La renovación de Nauzet Alemán, ¿para cuándo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:38 pm

La renovación de Nauzet Alemán, ¿para cuándo?

Mensaje por zofer1 »

El 30 de junio acaba contrato el 14 amarillo. A partir del 1 de enero se puede comprometer con cualquier equipo sin que la UD perciba ni un euro. Se trata de un jugador canterano, joven y que, desde que ha vuelto a jugar en su posición natural, empieza a recordar a aquel jugador genial de hace unos años. En una entrevista el lunes confesaba que estaba algo intranquilo porque su idea era quedarse y cumplir su sueño de jugar con la UD en primera. Con todos estos ingredientes, ¿a qué esperamos?.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

No se en que situacion se encuentra ahora mismo las negociaciones, pero yo no renovaria a nauzet para la temporada que viene...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Pues yo si lo renovaria .. hasta hace unos meses estaba indeciso y dije .. si quiere renovar se lo tiene que ganar este año y sinceramente creo que se lo ha ganado
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ASADERO5 escribió:No se en que situacion se encuentra ahora mismo las negociaciones, pero yo no renovaria a nauzet para la temporada que viene...
yo no lo novaria dice.. . ENFIN hay gente para todo la genet no sabe el trabajo defensivoque a estado aciendo nauzet solo se fijan en si marca goles de falta o centra bien o si desborda enfin muchos entrenadores aqui ofensivos pero hay que pensar tb en defender y eso es la tactica que se esta usando salir a defender. de hay el bajo redimiento de nauzet ofensivamente
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

hombre yo soy partidario de q con juan manuel nauzet hizo un grandisimo trabajo defensivo, puede tener sus cosas o no, puede caer bien o no, pero creo q nos equivocariamos si no lo renovaramos, el problema es q aqui a los jugadores canarios no se les trata muy bien q digamos, y son los primeros en recibir las criticas, y luego decimos el lema de vamos a subir a la gente de la cantera, ¿pa q p despues cuando las cosas vayan mal caiga toda la culpa en los de siempre ? siempre estan las famosas frases de q los jugadores canarios nada mas q les gusta salir de marcha
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Un jugador como Nauzet, de 23 años, iguala o mejora lo que se pueda adquirir en el mercado, y es de casa. Yo lo veo claro, renovación ya, dentro de unos limites razonables.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

no me gusta de ninguna manera pero puestos a traer un fredy mejor que se quede
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

muy pocos en la plantilla le amarran las botas a nauzet.

Si no le renuevan es ke somos tontos.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

de cajón.... seria un gravisimo error no renovarle... y ya se verá que ahora que ira más arriba dará mas pases y meterá mas goles...
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Lo que le falla a Nauzet es la cabeza, pero es un gran jugador, que encima a aprendido a sacrificarse por el equipo, lo digo por la etapa de JMR, ahora se están viendo sus virtudes otra vez.

Yo lo renovaría.

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Esperemos que no sea como socorro que cada vez que se le acababa el contraro jugaba bien hasta el dia de la renovacion. Se le nota mejoria en el juego aunque no esta a buen nivel, lo renovaria es un jugador interesante para la plantilla pero no creo que vuelva a despuntar, las condiciones que las ponga Las Palmas.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

a lo mejor yo lo renovaria,injustamente por que es un gandul claramente,pero le rebajaria el suedo concretamente ,haci que renovarle y bajarle el sueldo,no me gusta nada nauzet de pasar a una estrella a una mierda...es una pena de jugador :roll:
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Con los ojos cerrados lo renuevo... totalmente de acuerdo con AzoteAmarillo.

Arriba d´ellos!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Dimas deberias de respestar las opiniones de los demas aunque tu no la compartas, que para eso esta el foro...
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ASADERO5 escribió:Dimas deberias de respestar las opiniones de los demas aunque tu no la compartas, que para eso esta el foro...
yo lo repseto solo te dije que nauzet a estado aciendo lo que el mister le a pedido lo que pasa que nadie se fija en esos detalles
Responder