DESPUÉS DE 33 AÑOS...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

DESPUÉS DE 33 AÑOS...

Mensaje por Desinquieto »

Pues sí, señores. Aunque sea un humilde aficionado, quería contarles que después de 33 años ininterrumpidos yendo al estadio (toda la vida) , en este momento me estoy planteando qué hacer el sábado. Es muy duro todo esto para mí. No lo digiero. Si voy, ¿qué hago?. ¿Debo animar a los jugadores?, ¿pitarles?, ¿y a juanito? ¿y al presidente?

Qué bajona, señores... espero que se me pase.

Mi Unión Deportiva querida ¿qué te han hecho?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: DESPUÉS DE 33 AÑOS...

Mensaje por michaelscott »

ezequiel escribió: Mi Unión Deportiva querida ¿qué te han hecho?

Si te refieres a los dirigentes actuales. Pues sacarla del abismo. Pasar a planta un paciente que agonizaba.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

En esos 33 años han pasado muchos jugadores, entrenadores y presidentes. Y tú siempre has estado ahí. Por eso el sábado también lo estarás.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Haga usted lo que le pida el corazón. Siempre será respetable.

Yo ahora mismo estoy como tú. No tengo ganas de ir. Pero el equipillo me puede. El “equipillo”, no la plantilla y sus dirigentes.

Es la cruz del aficionado. No somos na’.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

ezequiel, En esos 33 años, nunca has vivido una situación peor que esta?, yo tan solo tengo 21 años y esto comparado con todo lo que hemos pasado no es nada: Sabino Lopez, Tadeo, que si desapariciones todos los años... y un largo etcétera, estos si que dañaron al club. MAR ahora esta en un bache porque los resultados no acompañan al club, el día que acompañen otro gallo cantará y sino miren la situación del FC Barcelona la temporada pasada, todos querían la dimisión de Laporta y ahora a día de hoy todos calladitos porque el club funciona a las mil maravillas. Y eso que Laporta si que es un mafioso de mucho cuidado.

Yo desde aquí te doy mis ánimos para que vayas este sábado y los animes más que nunca.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Compañero, imagino el orgullo que se debe sentir después de 33 años como fiel seguidor de la UD, has vivido grandes momentos y como yo (he sido menos afortunado y me ha tocado ser de la UD durante las vacas flacas) momentos difíciles.

Mi consejo, no eche por tierra eso tan grande, vaya al estadio y anime a la UD LAS PALMAS, a su escudo y su camiseta. Después cuando el partido termine haga lo que crea mejor, pite si eso le alivia, caguese (con perdón) en la madre del presidente, de juanito de darino y hasta de merino si cree que es lo correcto, esta en su derecho ¿quién mejor que usted después de 33 años para "reprender" a algo que estoy seguro quiere como a un hijo? Pero no deje sola a nuestra UD, porque juanito se irá tarde o temprano, usted y yo nos iremos, pero la UD, ese sentimiento indescriptible que hemos sentido cuando nuestros padres nos llevaron por primera vez al Insular (ahora le pasará a nuestros hijos con el Gran Canaria) seguirá y se trasmitirá por siempre mientras la mantengamos viva, mientras sigamos animando desde la grada.

Compañero, espero y deseo verlo el próximo sábado, a mi me puede fallar ya que ni nos conocemos, pero a la UD no, ¿se lo perdonaría usted?.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Sr EZEQUIEL, despues de tantos sinsabores, alegrias y de penas, de enfados , tristezas y de alegria, la UD le sigue esperando, nosotros pertenecemos al equipo, a nuestra UD, no a sus dirigentes, ellos se iran algun dia, al igual que los jugadores, pero nosotros siempre estaremos ahí, al pie del cañon, sufriendo mas que riendo con el equipo, sino no seriamos seguidores Amarillo, no se desanime, ni ningun aficionado y vayamos al estadio a seguir animando como si fuesemos uno solo, y como no, a sufrir como siempre, siento que vamos a cambiar y a mejor, ANIMO A TODOS, PIO- PIO. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

la verdad, es que en este post me he sentido bastante identificado con todos aquellos que te dicen las cosas claras, la UD es mucho mas que todos estos dirigentes mafiosos o todos esos jugadores mercenarios, es mucho mas que todo eso, ellos se iran, y nosotros estaremos siempre alli, de todas maneras, te digo una cosa, imaginate, sabado por la tarde 16:15 horas, tu en casa con tu abono al lado, intenta no ir, intenta pasar de todo, ya veras amigo como no puede, porque intentar pasar del equipillo es como intentar pasar de tus padres, o tus hijos, lo podras intentar pero no lo conseguiras, suerte y saludos
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

animo coño y vaya usted al estadio que seguro que verá un cambio y se animará
que me devuelvan mi club
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 03, 2008 4:44 pm

Re: DESPUÉS DE 33 AÑOS...

Mensaje por que me devuelvan mi club »

ezequiel escribió:Pues sí, señores. Aunque sea un humilde aficionado, quería contarles que después de 33 años ininterrumpidos yendo al estadio (toda la vida) , en este momento me estoy planteando qué hacer el sábado. Es muy duro todo esto para mí. No lo digiero. Si voy, ¿qué hago?. ¿Debo animar a los jugadores?, ¿pitarles?, ¿y a juanito? ¿y al presidente?Qué bajona, señores... espero que se me pase.Mi Unión Deportiva querida ¿qué te han hecho?
Te entiendo perfectamente. En mi caso son 33 de vida y 30 de abonado y no salgo de mi asombro tras contemplar como han escenificado sin ningún tipo de disimulos la defunción deportiva de este equipo en esta temporada: unos jugadores que deciden a quien ponen de entrenador, una dirección deportiva que lo alienta y permite y un presidente que lo consiente por que Juantito es su amigo y para mas inri ayer lo dejó clarito: como abonado ya no pinto nada en este club.

Cuando supe que Juanito era el entranador el año pasado dude si abonarme (hoy ya sé que el año que viene no me abonaré, al menos a este club que han secuestrado toda esta gentuza). Iba al estadio con la única esperanza de que lo cesaran. Eso mismo es lo que haré a partir del sábado.

Iré a aplaudir a Santamaría (si es que no juega Pindado), a David García a los gemelos, a Nauzat y a Ruyman, aunque me temo que a alguno de ellos no los volveremos a ver jugar este año como represalia . A los demás , lo siento pero no me representan incluidos jugadores como Marcos Marquez de los cuales me averguenzo que hayan vestido la camiseta de la UD. El sábado les pitaré y pediré la dimisión de Juanito y el presidente. Y lo haré porque es lo mejor y lo único que puedo hacer por la UD, ya que hasta que toda esta gente no salga del club siento que este equipo ya no me pertenece, porque ayer me digeron tu sobras.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

joder 33 años y esto es lo mas fuerte q te hace pensarte por primera vez ir al estadio? en la epoca de los q venian a devolver a la sociedad lo que les habia dado con sabino de director de orquesta, donde estabas? por que vamos no hay ni punto de comparacion.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: ok

Mensaje por riki raka »

antichicha1985 escribió:joder 33 años y esto es lo mas fuerte q te hace pensarte por primera vez ir al estadio? en la epoca de los q venian a devolver a la sociedad lo que les habia dado con sabino de director de orquesta, donde estabas? por que vamos no hay ni punto de comparacion.
Aquello fue un proceso lento y duro que no produce un impacto tan chocante como todo lo ocurrido ahora que ha sido repentino y en forma de bofetón que más de uno aún tenemos el cachete ardiendo del tremendo golpe.

Es normal que una situación tan impactante como la vivida en un solo día, unida a las porquerías que se vienen arrastrando desde hace dos años ya. Han echo finalmente explosión ayer, provocando en algunos foreros un auténtico dilema.

En las crisis espantosas de Sabino, y compañía todo fue progresivamente deteriorándose, no fue tan repentino, y aparte todos sabíamos claramente donde estaban los males y de donde venían los culpables.

Ahora nos encontramos un escenario lleno de misterios, de ocultamientos y de silencio que complica un poco más todo y nos divide a casi todos en que dirección tomar para arreglar esto.

Afortunadamente en otras cosas no nos dividen tanto y casi todos tenemos claro quien sobra dentro del club.

Por eso no me extraña que a muchos foreros esta situación les afecte tanto, es la primera vez que una plantilla da unas clarísimas sospechas de bajada de brazos y revelión tan manifiesta, que va en contra de todos los principios que tenemos de lo que es un futbolista en la UD.

Por eso hay mucha gente tocada, tanto o más que con las pasadas crisis vividas no hace muchos años. Y es que uno siempre se imagina que cuando hay crisis es por un entrenador malo, un director deportivo desesperante o un presidente ombliguista.

Pero es la primera vez que nos enfrentamos a una crisis, protagonizada por los jugadores de esta manera, llegando al extremo de sospechar de ellos en muchas cosas que eran impensables para muchos.

Y esto, sin duda. Deja a muchos tocados porque creo que era lo último que nos podíamos imaginar. Bueno casi, ya solo nos queda ver que el filial un día se plante en el terreno de juego y hagan una sentada porque están hartos de que no suban al primer equipo y pidan la cabeza del director deportivo. Y tal y como están las cosas mejor lo digo bajito no sea que luego me lleve otra sorpresa.

Porque en esta UD Las Palmas actual, todo es posible y por desgracia todo lo menos bueno.

Saludos.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Sinceramente, yo tampoco tengo muchas ganas de ir. Ya que no somos nadie, si el estadio estuviera vacio un par de partidos, para que vieran lo que somos.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Creo que todos los aficionados de las palmas estamos de luto, aunque lo de Juan Manuel era la cronica de una muerte anunciada, las formas, y lo que es peor, el complot desde dentro del club, da que pensar sobre la hipocresía y caciquismo que hay en el equipo actualmente.
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

Lo que hay que hacer es no ir al estadio, que se quedara vacio y que solo estuvieran los jugadores, Juanito y compañia...verian ustedes como todo iba ha cambiar...se estan riendo de nosotros señores!! ¿¿a que esperan para darse cuenta?? si realmnte aman tanto los colores de nuestra UD, ya es hora de no seguirles el juego, que se den cuenta que sin todos los abonados que tiene Las Palmas, muchas de las cosas que han exo no se podrían haber llevado a cabo...Soy la primera que anima al equipo aún cuando estoy a mas de 2000km de distancia, la que ama estos colores desde que tengo uso de razón, la que cada sabado a las 17:30 deja lo que tenga que hacer para escuchar cada partido, la que sufre viendo lo que estan haciendo con una parte de nosotros, animar siempre...pero esta vez creo que se merecen estar solos y que se den cuentan, de que la afición tiene más voz y voto de lo que unos pocos se creen...un saludo!!
Responder