Jugadores impresentables!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Jugadores impresentables!!

Mensaje por Magec »

Vaya! ¿ahora resulta que los jugadores se dedican a quitar y a poner entrenadores a su antojo? Cierto que Juan Manuel no estaba haciendo las cosas bien, pero visto lo visto esta mañana, la actitud de los jugadores en el campo estaba siendo responsabilidad única y exclusivamente de ellos ya que parace ser que tenían una clara finalidad.

Si tienen problemas con el mister no es solución ir dejando puntos por el camino. Ya tienen lo que querían, PUES AHORA LES TOCA A USTEDES SOLUCIONAR LA SITUACIÓN DEPORTIVA, así que ya pueden ponerse a correr el sábado capullos!!
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Jugadores impresentables!!

Mensaje por Mozart »

Magec escribió:Vaya! ¿ahora resulta que los jugadores se dedican a quitar y a poner entrenadores a su antojo? Cierto que Juan Manuel no estaba haciendo las cosas bien, pero visto lo visto esta mañana, la actitud de los jugadores en el campo estaba siendo responsabilidad única y exclusivamente de ellos ya que parace ser que tenían una clara finalidad.

Si tienen problemas con el mister no es solución ir dejando puntos por el camino. Ya tienen lo que querían, PUES AHORA LES TOCA A USTEDES SOLUCIONAR LA SITUACIÓN DEPORTIVA, así que ya pueden ponerse a correr el sábado capullos!!
Sí señor. Esto es un caso de indisciplina manifiesta. Estos señores son 23 privilegiados que se creen amos del mundo y no saben lo que tienen entre manos. Que se vayan a la construcción o al paro y vean la triste realidad. ¿Que el entrenador es duro? Jódanse... corran, metan la pierna y ganen partidos, que son UNOS PRIVILEGIADOS y lo que han hecho hoy no tiene nombre.

Ánimo Juan Manuel
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

Calma

Mensaje por U.N-U.D »

Esperemos hasta las 16,30 hr para opinar señores.

Y a partir de hay a saco.
Avatar de Usuario
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Sab Nov 22, 2008 10:18 pm

Mensaje por Pekeño »

U.N-U.D, yo opino lo mismo, porque esto es muy raro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Aquí todos tienen su parte de responsabilidad, jugadores, entrenador y club. Pero especialmente MAR, porque como presidente no tenía que haber permitido llegar a una situación tan al límite.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Parecen buitres esperando a la minima para saltar.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Acabo de llegar a mi casa y no me he enterado de nada. ¿Que pasa, los jugadores han estado haciendo el ridículo media temporada para que echen a JMR?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Cierto es que si como dice Otacon, se han puesto de acuerdo para esto, demostrarían que por lo menos en algo, son un buen equipo...

No se, por lo pronto son sólo rumores, yo por lo menos, esperaré a la rueda de prensa para ver una parte de la realidad......
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ya solo el hecho de no entrenar por muy mal que se lleven con el entrenador o lo que sea no pueden dejar de entrenar , me parece lamentable la actitud de los jugadores , impresentables que no merecen vestir más la camiseta amarilla.

Salu2 8)
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

eL VieJoN! escribió:Cierto es que si como dice Otacon, se han puesto de acuerdo para esto, demostrarían que por lo menos en algo, son un buen equipo...

No se, por lo pronto son sólo rumores, yo por lo menos, esperaré a la rueda de prensa para ver una parte de la realidad......
eL VieJoN!No me parece que vayamos a ver clara ni siquiera una pizca de la realidad. No me imagino que, si es cierto que varios jugadores se han amotinado, el presidente diga esta tarde que JMR se va porque los jugadores no le quieren.

saludos
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Si dice que JMR se va porque los jugadores no le quieren, sería su lecho de muerte, la afición se lo comería sin masticarlo tan siquiera porque cuando NOSOTROS la afición pedimos la cabeza de Juanito, se mantuvo 13 Jornadas ahí, jugando al PC Football Live.

Este equipo es del pueblo, no de él....
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

a mi personalmente me cuesta creer que un jugador salte al campo a jugar y deje de juegar bien para hechar al entrenador, ademas , supuestamenete quien no estaran agusto seran lo que se quedan sin jugar,
yo los veo correr , pero como pollos sin cabeza,
saludos
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Hoy los jugadores de la UD, han dejado su profesionalidad, la imagen del club y lo q esto representa para toda la afición por los suelos. Hoy han creado un precedente, esta claro q ellos sólos no son los culpables ya tb la directiva y el entrenador tienen su parte, pero señores, hoy han tomado una decisión peligrosa para el futuro del club y para su futuro profesional, q tipo de jugadores tenemos, q no sólo no comprenden q son unos privilegiados por vivir de estoy sino q encima ahora toman decisicones en otras parcelas.

Esta claro q si la plantilla no quiere q el entrenador continue, este no tiene modo humano de salvar esa situación, pero a lo q no se puede llegar es a faltar a su profesionalidad y a la imagen del club de cara al exterior y a la imagen de ambos ( club y jugadores ) de cara a los aficionados. Podian haber hablado de esta situación con el presidente o forzar al entrenador de otra manera a dejarlo, pero siempre quedando dentro del club o el vestuario, hoy han creado una situación lamentable q para los q queremos a este club dan ganas de llorar y es q hace pensar incluso a muchos q no estaban de acuerdo con Juan Manuel Rodriguez q esta plantilla durante los últimos partidos no ha puesto todo lo q tenia q poner por este escudo y estos colores, pq no estaban de acuerdo con la forma de trabajar del entrenador, no señores esto necesita al final de temporada de un majo y limpio aunque sean jugadores importantes de la plantilla, no se puede jugar con un Sentimiento pq ellos quieran.

HOY ME HA DECEPCIONADO TODA LA PLANTILLA DE LA UD.

Me han creado una duda q no tenia sobre su profesionalidad, sobre su respeto a los colores y al escudo q visten y todo lo q eso representa para la afición esos q no tenemos el privilegio de jugar por esos colores pero si el privilegio de sentirlos.

Espero de verdad q esta situación suponga un adelante y una mejora en el plano deportivo pero desde mi punto de vista desde el plano institucional debe tomar medidas y saber entender q lo q hoy ha pasado no tiene vuelta atrás, ni para lo bueno ni para lo malo. Esto no debe volver a repetirse y los q han llevado a cabo esta iniciativa deben salir del club con todo el dolor de mi alma.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

eL VieJoN! escribió:Si dice que JMR se va porque los jugadores no le quieren, sería su lecho de muerte, la afición se lo comería sin masticarlo tan siquiera porque cuando NOSOTROS la afición pedimos la cabeza de Juanito, se mantuvo 13 Jornadas ahí, jugando al PC Football Live.

Este equipo es del pueblo, no de él....
Por eso mismo lo digo compañero, si la verdadera razón de todo este pollo es la posible insubordinación de la plantilla o de parte de ella, no lo sabremos por boca de MAR; el único que puede aclarar de verdad todo esto es JMR, si se atreve a contar toda la verdad.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

No creo que este sea el 1º precedente, la dimisión de Visnjic vino precededida por algo parecido del Trío Zapatista mas Victor Afonso. Lo que Visnjic se rindió y dimitió, por eso no salió nada a la luz pública.
Responder