donde se puede ver el partido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

donde se puede ver el partido?

Mensaje por itarma »

Alguien sabe con seguridad en que bareto de las palmas o de 7 palmas se va a poner el partido?
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Si no tienes donde verlo y tienes internet, a último remedio puedes pasarte por la web http://www.rojadirecta.org/ y picas en el enlace del partido que pondrán en poco tiempo.

Imagen

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

A lo mejor en la página del plus www.plus.es al menos en partidos de champions te dejan la opción de verlo por internet con buena calidad.

Eso si, si eres abonado te cuesta 1 euro verlo de esa manera en su página por internet, si no lo eres te cobran 3 euros creo.

Estoy intentando ver si finalmente van a dar la opción de poder verlo en su página de internet, espero que si.
Avatar de Usuario
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:29 pm
Ubicación: fuerteventura

Mensaje por ultracanarion »

o si no pagate la entrada jaajaja y los ves en alta calidad y con sonido 30.000 . 1 la caña
una experiencia unica
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

ultracanarion escribió:o si no pagate la entrada jaajaja y los ves en alta calidad y con sonido 30.000 . 1 la caña
una experiencia unica
jejeje por el modico precio de 40 euros... 15 € mas q el año pasado.... osea 2.500 pesetas de nada....

Precio total en pesetas..... 6650 pesetillas.... el dia q venga el madrid... seran unas 20.000 pesetillas.... y estamos en crisis... menos mal, porq a nadie le duele.....
Avatar de Usuario
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 18, 2008 10:46 am
Ubicación: Jinàmar
Contactar:

Mensaje por el_fake »

El problema de los precios,es que se supone que realmente los clubes no se mantienen con las taquillas,pero sin embargo a nosotros si nos viene bien esas pelas,eso si no comprendo el pagar 40€ en 2ª cuando en 1ª veo partidos por 10.

De todas formas todo sea por el equipillo.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

Hola riki raka estoy en la península y me gustaría verlo por internet porque el problema es que en los bares me perdería la última media hora porque juega el madrid. Podrías decirme como verlo por Canal Plus, es que por roja directa dice que es muy proable que no se vea! De ante mano muchas gracias.

PIO PIO
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Pipiola escribió:Hola riki raka estoy en la península y me gustaría verlo por internet porque el problema es que en los bares me perdería la última media hora porque juega el madrid. Podrías decirme como verlo por Canal Plus, es que por roja directa dice que es muy proable que no se vea! De ante mano muchas gracias.

PIO PIO
Pues aún estoy esperando a que la página de plus.es confirme que tiene la opción de verlo en su página o no.

De todos modos, no pierdas la esperanza de rojadirecta. Pone que alrededor de las 18:30 pondrán enlaces para poder verlo.
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

pues avisen q los q estamos fuera de españa queremos saber donde poder verlo! que hay aki muchos canarios esperando por el partido :((((
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Lo raro es que en Roja directa no haya enlaces todavía para ver el partido espero que no nos hagan la puñeta porque me da algo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Me acaban de confirmar que no lo van a poner vía internet por plus.es así que ahora mismo dependemos de Rojadirecta para poder verlo y estoy de los nervios porque no ponen enlace.

Dicen que de momento sólo permiten esa opción de verlo por internet para los partidos de champions y Uefa.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

riki raka muchas gracias por la información! A final conseguí un bar que lo ponían! Espero que tb tú lo hayas podido ver! Gracias
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Pipiola escribió:riki raka muchas gracias por la información! A final conseguí un bar que lo ponían! Espero que tb tú lo hayas podido ver! Gracias
De nada compañero, para lo que se vió casi mejor hubiera preferido no haberlo visto.

Saludos
Responder