Que falta nos haría Carmelo

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Que falta nos haría Carmelo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Está haciendo una temporada con el Gijón de aupa. Ha marcados varios goles, centra, tira faltas y es el autémtio motor del equipo. Se dejó marchar por cuatros perras, cuando él se hubiera quedado si se le hubiese mimado un poco.
Buscó lo mismo que Colunga, Trashorras, Ruben Castro, es decir solucionarse el porvenir suyo y de su familíia y desde los medios de comunicación y la grada se le machacó, que si no quería a la UD, que si iba mucho al Wilson. Ha sido un grave error dejar que se marcharse con solo pagarle un poco más. De pena.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Que grande maestro.
Pongan en el buscador del foro "EL AUTENTICO Y VERDADERO PUESTO DE CARMELO" y deleitense.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Para mi carmelo en las palmas era un jugador, intermitente otra caso es la ya experiencia que ha cojido desde que salio de las palmas, creoha consegido algun ascenso a primera con algun equipo, pero en las palmas era muy intermitente con subidas y bajadas en su juego
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:Para mi carmelo en las palmas era un jugador, intermitente otra caso es la ya experiencia que ha cojido desde que salio de las palmas, creoha consegido algun ascenso a primera con algun equipo, pero en las palmas era muy intermitente con subidas y bajadas en su juego
Konnito, como todos los jugadores. Lo que está claro, que otro jugador de la cantera está jugando en primera y la UD no se llevó nada. Estamos haciendo café que que se lo beban otros.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
konnito escribió:Para mi carmelo en las palmas era un jugador, intermitente otra caso es la ya experiencia que ha cojido desde que salio de las palmas, creoha consegido algun ascenso a primera con algun equipo, pero en las palmas era muy intermitente con subidas y bajadas en su juego
Konnito, como todos los jugadores. Lo que está claro, que otro jugador de la cantera está jugando en primera y la UD no se llevó nada. Estamos haciendo café que que se lo beban otros.
bueno eso fue haci durante algun tiempo hay muchos casos tipo carmelo, los valerones, guayres, angel, el mismo jorge que lo tenemos de nuevo, pero eso fue una epoca muy oscura de las palmas que se vendia los jugadores canarios como moco de pavo, pero a mi carmelo la verdad que para mi no tenia nada del otro mundo, si no fuera haci creo no estaria en un sporting de gijon, estaria en un villareal, valencia o madrid o el mismo barcelona o fuera de las fronteras de españa que ahora estan de moda los jugadores españoles en el extranjero, por eso mi comentario que era muy intermitente, tienes que mirar quienes eran los que dirian a las palmas en esa epoca tambien
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se fué ,como dices tú, por los dirigentes y sobre todo por el público. La cogieron con él, la prensa también, y no le quedó más remedio que emigrar. Huyó hacia tierras con más cariño ambiental.
Y aunque no me gusta meterme con jugadores actuales de la UD, para intermitencia, David Gonzalez, y ahí está en la plantilla hace años y sin hacer nada del otro jueves. Saludos, Konnito.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Se fué ,como dices tú, por los dirigentes y sobre todo por el público. La cogieron con él, la prensa también, y no le quedó más remedio que emigrar. Huyó hacia tierras con más cariño ambiental.
Y aunque no me gusta meterme con jugadores actuales de la UD, para intermitencia, David Gonzalez, y ahí está en la plantilla hace años y sin hacer nada del otro jueves. Saludos, Konnito.

Olle BORJA, tienes toda la razon en lol de david gonzalez alias en moco, muchos aqui en foro le veneran y dicen que es el jugador mas tecnico de la categoria, pero a mi tampoco me ha demosrado nada del otro mundo es mas han pasado varios entrenadores por las palmas con el como jugador y ninguno absolutamente ninguno le ha dado la titularidad como dicen muchos por aqui y yo creo que por algo sera, PERO BUENO NO DIGO MAS NA NO QUIERO QUE ME HECHEN LOS PERROS

Saludos BORJA
Responder