Problema con la salida que tengo del PC al TV

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Problema con la salida que tengo del PC al TV

Mensaje por Azarug »

Tengo una Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2600 Pro AGP (512 MB) Al no instalar el CD, de instalacion, todo lo que vea en el TV, atraves de la salida de TV de la tarjeta grafica, se me ve con un marco negro, vamos que no me coge toda la pantalla del TV. Si instalo el CD, puedo solucionar este problema, pero me surge otro, y es que todo video que arrastre hasta la pantalla de TV, se me queda en negro, por lo que no lo puedo ver. :?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

vista o xp???
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Pásate a NVidia muchacho!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN!, aparte de eso si es vista k cambie...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Problema con la salida que tengo del PC al TV

Mensaje por riki raka »

Azarug escribió:Tengo una Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2600 Pro AGP (512 MB) Al no instalar el CD, de instalacion, todo lo que vea en el TV, atraves de la salida de TV de la tarjeta grafica, se me ve con un marco negro, vamos que no me coge toda la pantalla del TV. Si instalo el CD, puedo solucionar este problema, pero me surge otro, y es que todo video que arrastre hasta la pantalla de TV, se me queda en negro, por lo que no lo puedo ver. :?
¿Porqué no has usado el CD de instalación?.

Prueba a entrar en la página de ATI y busca los drivers de tu tarjeta haber si existe alguna actualización reciente que solucione dicho problema.
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Qué conector tiene dicha salida de TV??

Para aclararme un poco... estás utilizando dos pantallas y estás "extendiendo el escritorio de windows" a ambas pantallas, tu monitor y una TV convencional, es asi??

Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

soycarlo15 escribió:vista o xp???
Tengo el XP
eL VieJoN! escribió:Pásate a NVidia muchacho!
Antes tenia NVidia, pero con la salida del PES 2008, se me quedaba corta, y una grafica que fuera mejor y que era compatible con mi pc, era la que me tuve que comprar, ATI.
riki raka escribió: ¿Porqué no has usado el CD de instalación?.

Prueba a entrar en la página de ATI y busca los drivers de tu tarjeta haber si existe alguna actualización reciente que solucione dicho problema.
Si e usado el CD de instalacion, pero cuando lo instalo, los videos no se me reproducen en la pantalla del TV, asi que los desistalo.
SaUl_CaNaRiÓn escribió:Qué conector tiene dicha salida de TV??

Para aclararme un poco... estás utilizando dos pantallas y estás "extendiendo el escritorio de windows" a ambas pantallas, tu monitor y una TV convencional, es asi??

Saludos! :wink:
S-Video creo que se llama la salida, si es eso a lo que te refieres. Y la segunda pregunta, es tal cual lo dices, como estoy utilizandolo.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Azarug, tu problema parece que es parecido a éste.

http://foro.hispazone.com/tarjetas-graf ... -tele.html

Espero que te sirva de ayuda, de todas formas en google hay un montón de información sobre lo que necesitas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Pues esa no es la solucion ya que yo lo tengo configurado como Extension del escritorio y no como clon y nada.

Lo del Google si puede que consiga solucionarlo pero ya e estado buscando y nada, por eso lo e puesto en el foro y en otros mas, para ver si alguien consigue darme una solucion. Sino tendre que volverme loco buscando por Google.
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Mira entra en las propiedades de pantalla, luego, haz clik en IDENTIFICAR (Me imagino que la pantalla numero 2 es la de la TV) luego haces click sobre ella en el dibujito q se te ve con el numero dos y se te selecciona. Una vez seleccionada ve a la resolución y aplícale la que creas conveniente para tu TV (miraver si es 16/9 ó 4/3) si con eso no arreglas nada, yo creo q deberías instalar el driver, pero OJO!! solo el driver no el programa de control de la tarjeta gráfica y probar a ver si te soluciona el problema.

PD: Valga decir que tngo una ATI Radeon VIEJISIMA y esta dando señal a un monitor de 15" y a la red de distribución d toda mi casa y veo la extensión del escritorio de windows en cualquier TV de mi casa sin ningún margen negro :? así q creo y espero q sólo sea un problema de configuración. :wink:

PD: Intenta arrancar el pc sin enchufar el monitor, solo la pantalla de TV através del S-Video :wink:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

SaUl_CaNaRiÓn, pos cuidate de ver paginas posssno xD k ya se sabe las paredes ven y oyen...xD
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

SaUl_CaNaRiÓn escribió:Mira entra en las propiedades de pantalla, luego, haz clik en IDENTIFICAR (Me imagino que la pantalla numero 2 es la de la TV) luego haces click sobre ella en el dibujito q se te ve con el numero dos y se te selecciona. Una vez seleccionada ve a la resolución y aplícale la que creas conveniente para tu TV (miraver si es 16/9 ó 4/3) si con eso no arreglas nada, yo creo q deberías instalar el driver, pero OJO!! solo el driver no el programa de control de la tarjeta gráfica y probar a ver si te soluciona el problema.

PD: Valga decir que tngo una ATI Radeon VIEJISIMA y esta dando señal a un monitor de 15" y a la red de distribución d toda mi casa y veo la extensión del escritorio de windows en cualquier TV de mi casa sin ningún margen negro :? así q creo y espero q sólo sea un problema de configuración. :wink:

PD: Intenta arrancar el pc sin enchufar el monitor, solo la pantalla de TV através del S-Video :wink:
Yo también pienso que pueda ser ese el problema. Quizás el monitor 2 lo tenga puesto con una resolución que se le queda corta por lo que luego se ve en su TV con marco negro como si descuadraran.

Supongo que ir probando las resoluciones que te deje y comprobar en su TV le debería dar con la solución del problema, en caso de que no. Que pruebe a mirar en ATI si existe alguna actualización reciente para dicha tarjeta que a lo mejor le posibilite corregir el problema por defecto o ampliar las opciones de resolución de la misma.

Saludos y dinos si has podido solucionarlo.
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

soycarlo15 escribió:SaUl_CaNaRiÓn, pos cuidate de ver paginas posssno xD k ya se sabe las paredes ven y oyen...xD
jajajaj tranquilo por el momento tengo otras aficiones de las cuales no hace falta esconder nada... :roll: jeje :wink:
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

La cosa es que el marco se me quita cuadno instalo el CD de instalacion, pero me surge el problema de que no los videos se me quedan con la pantalla negra cuadno los paso al TV mientras que en el PC si se me ven. Pero si no tengo instalado el CD, si se me ven los videos lo que se me queda ese marco negro y no me coje toda la pantalla del TV. :?
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Cuando maximizas el video o lo pones a pantalla completa...desde la pantalla del pc para pasarlo al TV o primero los pasas y luego maximizas??

Xq si yo pongo pantalla completa en la TV dejando un trozo del video en la pantalla del PC se me keda totalmente negro como tu dices, pero en la TV se ve a pantalla completa :?

PD: Probaste finalmente a cambiar la resolucion?

Saludos! :wink:
Responder