Barça y Espanyol, extranjeros ??!!!

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Barça y Espanyol, extranjeros ??!!!

Mensaje por AzoteAmarillo »

Observen cómo el director de deportes de TVE mete la gamba en un tema bastante delicado a veces...

Para que luego alguien se extrañe de lo tendenciosos que son ciertos medios deportivos en este "país"... :roll:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/0 ... 73288.html
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Un Lapsus tonto, esto pasa por utilizar frases hechas.

Pero a buen seguro que a muchos en Cataluña les habrá hecho la gracia... :lol: y a otros que no tanto... :D

No vean cosas donde no las hay... :wink:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Un Lapsus tonto, esto pasa por utilizar frases hechas.

Pero a buen seguro que a muchos en Cataluña les habrá hecho la gracia... :lol: y a otros que no tanto... :D

No vean cosas donde no las hay... :wink:
Está claro que el hombre no lo hizo aposta, pero qué casualidad que precisamente fueran los dos equipos de Barna contra los 2 más importantes de Madrizz... El subconsciente le jugó una mala pasada... :twisted: :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El Barcelona si su presidente mucho catalan y tal y se quieren independizar que tambien juegen su liga contra el Tarragona , Gramanet y esos equipos catalanes y vayan a la champions en plan BATE Borisov si se quieren independizar y creerse un pais atento a las consecuencias. España la formamos todos y tenemos que estar unidos, ya que para celebrar loa EURo todos somos españoles pero para lo que no vamos bien somos de nuestra comunidad. Señores España unida.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25463
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

javito escribió:El Barcelona si su presidente mucho catalan y tal y se quieren independizar que tambien juegen su liga contra el Tarragona , Gramanet y esos equipos catalanes y vayan a la champions en plan BATE Borisov si se quieren independizar y creerse un pais atento a las consecuencias. España la formamos todos y tenemos que estar unidos, ya que para celebrar loa EURo todos somos españoles pero para lo que no vamos bien somos de nuestra comunidad. Señores España unida.
En este post se habla de lo contrario. El que cometió un error fue un madrileño y no Laporta. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

ya se de que val el post hombre el fallo de ese hombre fue grave pero naa especial , pero dejo eso que es mi opinion sobre el catalanismo
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:ya se de que val el post hombre el fallo de ese hombre fue grave pero naa especial , pero dejo eso que es mi opinion sobre el catalanismo
Pero fue grave o nada especial??? :roll:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Ya me veo a Carod Rovira y compañía poniendo el grito al cielo por decir "equipos españoles" :roll:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

riki raka escribió:Ya me veo a Carod Rovira y compañía poniendo el grito al cielo por decir "equipos españoles" :roll:
si carod rovira estaria contento porque el presentador no consideró a el barca y espanyol equipos españoles.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Señores no politizen este post,aqui se habla de algo absurdo como de un lapsus que le da,no puede ser un hombre que lleva mas de 30 años ya sea un basura por un comentario que acaba de hacer,pero en fin, y luego "iran" de "buen"rollito ¬¬
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

EZP84 escribió:Señores no politizen este post,aqui se habla de algo absurdo como de un lapsus que le da,no puede ser un hombre que lleva mas de 30 años ya sea un basura por un comentario que acaba de hacer,pero en fin, y luego "iran" de "buen"rollito ¬¬
El problema no es el comentario, sino el subconsciente que juega malas pasadas... :twisted:

No es nada nuevo que los medios capitalinos (de Madrizz por supuesto) identifiquen a España con Madrizzz , y al resto que le den morcillas (butifarres o de burgos, es lo mismo...)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
riki raka escribió:Ya me veo a Carod Rovira y compañía poniendo el grito al cielo por decir "equipos españoles" :roll:
si carod rovira estaria contento porque el presentador no consideró a el barca y espanyol equipos españoles.
Claro claro. Si lo decía irónicamente compañero.

Quería decir con eso que al final nadie se habrá quedado disgustado. Ya que en Madrid ven a Cataluña como algo de fueraya que no son dignos de ser españoles. Y en Cataluña se sentirán satisfechos de que no se les considere españoles (Desde el punto de vista de los que así lo ven claro está, ya que no todo el mundo piensa así pero son los que más se hacen notar porque nos bombardean a noticias sobre ello).

Saludos.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

yo creo que no fue queriendo sino que quieria decir equipos madrileños y le salió equipos españoles porque se suele decir mucho...pero bueno...
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

adrigm escribió:yo creo que no fue queriendo sino que quieria decir equipos madrileños y le salió equipos españoles porque se suele decir mucho...pero bueno...
Luego creo que fue al día siguiente, comento eso ke quiso decir equipos madrileños y pidio discupas...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

DARINO10 escribió:
adrigm escribió:yo creo que no fue queriendo sino que quieria decir equipos madrileños y le salió equipos españoles porque se suele decir mucho...pero bueno...
Luego creo que fue al día siguiente, comento eso ke quiso decir equipos madrileños y pidio discupas...
Exacto.

http://es.youtube.com/watch?v=OMXk8ZnwjN0
Responder