Cambiar nuestro estado anímico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Cambiar nuestro estado anímico

Mensaje por Edu »

Señores, yo ando hecho polvo a estas horas, imagino q igual q muchos de Uds, pero vamos a intentar mirar al futuro con cierto optimismo... No nos vamos a comer nadie sin saltar al campo, pero tampoco somos el peor equipo del mundo por el hecho de haber perdido este último partido.

Las victorias se van haciendo esperar y creo q todos nos merecemos más alegrías de las q nos está dando el equipo, pero todo se andará. Sabemos q tenemos potencial para más y por lo tanto resulta frustrante ver q no terminamos de arrancar en este campeonato.

No rescatemos a los fantasmas del pasado, contemos hasta 10 y echemos un vistazo a la clasificación... Esto no ha hecho más q comenzar, y una victoria te vuelve a poner a tiro de piedra de la zona alta... Paciencia, a apretar los dientes y a esperar al próximo Sábado con la ilusión renovada

CLASIFICACIÓN

1 Hércules 12
2 Salamanca 11
3 Tenerife 10

4 Xerez 10
5 Rayo 10
6 Levante 10
7 R.Sociedad 9
8 Castellón 9
9 Alavés 9
10 Gimnástic 8
11 Huesca 8
12 Zaragoza 8
13 Girona 8
14 Albacete 8
15 Córdoba 8
16 Eibar 8
17 Las Palmas 6
18 Sevilla At 6

19 Alicante 5
20 Celta 5
21 Murcia 4
22 Elche 1

Ahora más q nunca, Q NO DECAIGA NUESTRO ÁNIMO

ARRIBA D'ELLOS!!!
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

La mentalidad debe ser ganadora, ganar unos cuantos partidos seguidos, que en esta categoria es chungo, pero con eso nos disparamos arriba en la clasificacion. Tambien tengamos en cuenta, que hay muchas incorporaciones nuevas, y las expectativas del equipo llegaran en el paron de navidades. A ver que nos depara la UD.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

El año pasado despues de la derrota contra el Alaves tb nos hundimos y fue tb donde nos levantamos...tengo este presentimiento q esta vez tb será igual....nuestro resurgir es ahora, nos hemos dado un buen leñazo con la derrota y debemos seguir luchando...animo!!!!!
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

A mi me parece muy bien lo de la mentalidad ganadora y todo eso pero si miro la clasificación como dice el amigo Edu, lo que me dan son ganas de llorar.

No entiendo como equipos como el Hercules (que es una banda) o el Tenerife (que es una murga) están allí arriba y nosotros jugando como hemos jugado no hemos sido capaces sino de ganarle al elche.

Creo que lo que tenemos que hacer es mirarnos el ombligo sobretodo JMR y ver realmente donde se está fallando porque lo que no puede ser es que se sigan haciendo las cosas "regular" y siempre con el discurso de "jugamos de puta madre pero no tuvimos suerte" porque con eso no vamos a ningún lado.

Yo no digo que vayamos a descender pero lo que está claro es que planteando los partidos de esta forma estamos condenados a estar otro año más de media tabla para abajo.

Confiemos en que JMR estudie bien lo que tiene entre manos y cambie un poco sus ideas porque lo que está claro es que por ahora no le ha salido muy bien y decir que "es que tenemos un equipo pobre" es echarle la culpa a los jugadores.

Más pobre es en cuanto a jugadores el Numancia o el Sporting y están en primera.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

El resultado de hoy me ha dejado destrozado. La verdad que el equipo no me está gustando nada de nada.

Pero bueno, habrá que esperar y ver que tal se nos da ahora el partido de casa.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

laramy escribió:El año pasado despues de la derrota contra el Alaves tb nos hundimos y fue tb donde nos levantamos...tengo este presentimiento q esta vez tb será igual....nuestro resurgir es ahora, nos hemos dado un buen leñazo con la derrota y debemos seguir luchando...animo!!!!!
Y nos levantamos contra el Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuan encadenado una ristra de partidos sin perder acojonante !!!

Bravo Laramy !!!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

La verdad que casi todos tenemos la sensación de que el equipo tiene pequeños momentos interesantes y buenos y hasta ahora han primado con respecto a otras sensaciones.

Pero al igual que les pasa a muchos, tengo una sensación de que algo no marcha bien pero que me cuesta horrores entender claramente cual es. Surgen ideas de ello pero ninguna con la claridad suficiente para que todos identifiquemos claramente el problema.

Me preocupan muchísimo las palabras de JMR, de que este equipo es lo que hay. Eso no habrá debido gustar a los jugadores y solo nos faltaba que se produjera distanciamiento entre entrenador-jugadores.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Cuando a falta de unos 20 minutos para el final de un partido vas ganando y al pitar el árbitro su conclusión el marcador es el contrario, el dolor, la desazón y la desesperanza pueden llegar a hundirnos. Si ya de por sí los jugadores y el cuerpo técnico se encuentran tocados, si a sus oídos les llega (y tengan por seguro que les llega) el run run de nuestra desconfianza, eso no hace más que dañar su fortaleza mental, que es la que gana partidos cuando las piernas ya no responden.
Este equipo está dando buenas sensaciones pero de momento no acompañan los resultados como todos quisieramos, quizá sea por que todos quisieramos que en estos momentos la UD tuviera 6 victorias, quizá porque muchos vemos al equipo como claro favorito al ascenso. Es posible que debieramos atemperar nuestras expectativas, no por sentirnos un equipo inferior, sino porque los grandes objetivos se suelen conseguir a base de pequeños logros, de ir paso a paso. No debemos rasgarnos las vestiduras ni empezar a pedir responsabilidades, sino pensar en el siguiente partido, en ganar 3 puntos y luego en el siguiente y después en el siguiente...Tenemos ejemplos en una isla no muy lejana de cómo no se debe enfocar un objetivo para no darte el toletazo al final.
Animemos y animémonos, para que el sábado el Sevilla Atlético sea derrotado, para que la UD Las Palmas salga al EGC con tanta confianza que la victoria se haga indiscutible. Y después, a pensar sólo y exclusivamente en los siguientes 3 puntos...así, casi sin darnos cuenta, el saco de puntos se llenará mucho más rápido.
Por último, yo no creo que JMR diga que "tenemos un equipo pobre" para echar la culpa a los jugadores. Todo lo contrario, en caso de que haya dicho eso lo habrá hecho para quitarles el exceso de presión que quizá desde el entorno les podamos poner encima con nuestros deseos de ascenso. Por decirlo de otra manera, creo que JMR intenta llevar este mensaje a los jugadores: " Señores, somos uno de los equipos con presupuesto más restringido, hay muchos más equipos que están más obligados, por presupuesto, a estar en la zona alta de la tabla. No se agobien, estén tranquilos, piensen en llegar victoria a victoria a los 51 y luego, si lo conseguimos con tiempo, a por metas mayores". Sinceramente, pienso que si nos convencemos de esto no habrá lugar para los pensamientos negativos, todo lo contrario, alimentaremos la confianza del equipo con la nuestra.
ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!
ARRIBA D'ELLOS!!! A GANAR AL SEVILLA ATLÉTICO!!! TODOS AL GRAN CANARIA!!!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si vamos a esperar a tener un gran poder económico para ir a ganar DE VERDAD todos los partidos (este equipo puede) no nos queda nada...
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ago 25, 2005 7:19 pm

Mensaje por J.B.B. »

A mi me parece que tenemos un buen equipo, una defensa interesante, un centro del
campo con calidad y una delantera con muchas alternativas y con buenos goleadores.
Quiza lo que nos falta es un poco de suerte. saber mantener los resultados y no confor-
marse cuando se va ganando con poco margen. La 2ª divicion no es la 1ª donde suele
ganar el mejor equipo, en la segunda hay que ser inteligente, saber jugarla buuscar el
gol y dejarnos de tanto pase eso esta bien para la Seleccion Española. En la 2ª hay que
marcar goles eso es lo que vale, aunque se juegue mal, pero lo màs importante es la
suerte, si el balon no quiere entrar, ya puedes intentarlo que tambien la madera juega.
Desde aqui quiero animar a la aficion, todo cambiarà porque hay mimbres para ello.
Somos un equipo con una gran aficion, con buenos jugadores y un estadio que ya qui-
sieran muchos, que nos falta SUERTE.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

La categoria esta muy igualada. Del 2º al 16ª hay solo dos puntos, lo que es menos de una victoria... nosotros solo estamos a 4 puntos del 3º. Señores todo sigue igual que antes del partido del Alaves. Este es el momento en el que debe empezar una buena racha para estar entre los 10 primeros por la jornada 10-15 que es cuando se empezara a definir mejor la clasificacion. Tranquilidad!! acuerdense de las buenas sensaciones del equipo y no me sean catostrofistas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

A todos nos fastidio el resultado de hoy, y mas ganando un partido a falta de 16 minutos para el final. Pero de ahi a que se hable de cosas que lo único que pueden traer es el nerviosismo pues no lo comparto. Si comparto que tenemos unas líneas muy completas. Y otra cosa, ¿quién ha podido ver el partido para decir qeu no le gusto el equipo?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya lo dije la semana pasada, que en Vitoria ibamos a perder, por que se ve venir. También dije que a partir de ahora, vamos adelante.

Hemos bajado a la tierra para coger impulso.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Es normal que nos hundamos, podíamos tener unos 14 puntos y tenemos 6??? como el año pasado? ganando un partido lo dejamos perder y encima Santamaría madre de dios se para otro penalti???

No, aquí los que tienen que darlo todo en el campo son ellos, los que deben sudar la camiseta, los que deben sacar los puntos, los que deben entrenar más de 2 horas diarias, los que deben resolver la papeleta.

Y nosotros??? a sufrir hasta que den palo al agua. Estamos quemados y aún así nos desvivimos por ellos y por los colores. Deben darnos más alegrías.

No le quito mérito a ningún jugador pero cada uno de ellos debería hacer reflexión interna y preguntarse qué está haciendo mal???? Pueden dar más de sí y lo saben. CREÁNSELO.
Responder