[J3] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J3] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-2)

Mensaje por Nauzet »

Imagen

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 13 de septiembre de 2008
Hora: 19.00
TV: -
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, tercera jornada


:: El rival

Nombre: Real Zaragoza
Web: www.realzaragoza.com
Último partido: Zaragoza 2-2 Real Sociedad
Clasificación: 15º con 1 punto.


:: El árbitro

Nombre: Pedro Jesús PÉREZ MONTERO
Comité: Andaluz
Antecedentes: El árbitro andaluz arbitró a la UD Las Palmas la temporada pasada, en tres ocasiones. En la jornada 4, arbitró el partido donde la UD Las Palmas cayó ante la Real Sociedad (2-3). Posteriormente, sería el encargado de dirigir el derbi entre CD Tenerife y UD Las Palmas (2-2). En el último tramo de la Liga, fue el encargado de dirigir el encuentro entre el Hércules y Las Palmas con victoria amarilla (1-2).
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado andaluz en esta temporada son los siguientes. Ha dirigido 1 partido que acabó con victoria local. La media de tarjetas es de 7 por partido y no ha señalado penaltis.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Real Zaragoza

En Primera División:
1951/52 Las Palmas 4-2 Zaragoza
1956/57 Las Palmas 0-1 Zaragoza
1957/58 Las Palmas 0-0 Zaragoza
1958/59 Las Palmas 3-1 Zaragoza
1959/60 Las Palmas 2-0 Zaragoza
1964/65 Las Palmas 1-3 Zaragoza
1966/67 Las Palmas 2-3 Zaragoza
1967/68 Las Palmas 2-1 Zaragoza
1968/69 Las Palmas 2-1 Zaragoza
1969/70 Las Palmas 2-0 Zaragoza
1970/71 Las Palmas 4-0 Zaragoza
1972/73 Las Palmas 1-1 Zaragoza
1973/74 Las Palmas 1-0 Zaragoza
1974/75 Las Palmas 2-0 Zaragoza
1975/76 Las Palmas 3-2 Zaragoza
1976/77 Las Palmas 1-4 Zaragoza
1978/79 Las Palmas 0-0 Zaragoza
1979/80 Las Palmas 0-0 Zaragoza
1980/81 Las Palmas 3-0 Zaragoza
1981/82 Las Palmas 2-4 Zaragoza
1982/83 Las Palmas 2-0 Zaragoza
1985/86 Las Palmas 2-2 Zaragoza
1986/87 Las Palmas 1-1 Zaragoza
1987/88 Las Palmas 2-1 Zaragoza
2000/01 Las Palmas 2-1 Zaragoza
2001/02 Las Palmas 1-1 Zaragoza

En Segunda División:
2002/03 Las Palmas 0-1 Zaragoza


:: La Porra

Participe ya en la porra de la temporada 2008-2009: http://www.udlaspalmas.net/porra/
Última edición por Nauzet el Sab Ago 15, 2009 4:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Joer partido dificil..

2-1 goles de MM y Pabloo :D
Última edición por Fan_udlp el Jue Sep 11, 2008 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

3-1
zapater_21
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 20, 2008 12:36 am

Mensaje por zapater_21 »

Bueno os cuento un poco la actualidad zaragocista.

Para el partido del sabado son baja segura Ayala,Sergio Fernandez y Oliveira.

Llegamos tras un inicio malo,perdiendo 2-1 en Valencia en un pesimo partido,1-0 en Anoeta en Copa con una 1ª parte aceptable y una pesima 2ª parte y tras empatar 2 en La Romareda con una buena 1ª parte y de nuevo una pesima 2ª parte.

La plantilla se cerró muy tarde,lo que ha provocado que hasta ahora,muchos de los nuevos hayan entrenado poco con el equipo,asi que estamos en pleno periodo de adaptación y en una especie de "pretemporada" personal.

Respecto al equipo,tenemos una gran laguna que fue la que nos condenó a 2ª,la defensa. Tenemos una defensa mediocre,con un Chus Herrero que es un coladero por la derecha,un Ayala que no es ni la sombra de lo que fue y un Sergio Fernandez que tambien es un coladero de una forma lamentable. Afortunadamente parece que ninguno de estos 3 jugaran el sabado y si lo haran Pignol,Pulido y Pavón,que algo mejoran a los anteriores.

En el centro del campo tambien tenemos lagunas. Tenemos buenas bandas con Arizmendi,Jorge Lopez,Caffa o el recien llegado Songo'o (Coentrao no cuenta mucho para Marcelino) pero por el centro el criterio de jugar brilla por su ausencia. No tenemos a nadie que sepa jugar el balon con criterio. Zapater parece que empieza a entonarse,Hidalgo no ha demostrado nada hasta ahora,Generelo flojo y Gabi hasta ahora estaba lesionado.

Por ultimo está la delantera. Oliveira está lesionado,Ewerthon parece que empieza a enchufarlas y Braulio de momento flojo. La verdad es que es una pena que no pueda estar Oliveira porque sin el,el nivel arriba baja bastante y Ewerthon se queda muy solo.

Respecto al partido tengo muchas dudas incluso de puntuar. El equipo está muy verde todavia y nuestra fragilidad defensiva es preocupante.Aun asi confio en que algo hayan mejorado y Ewerthon siga metiendo goles. Partido complicado sin duda.

Y nada que mucha suerte a partir del domingo. Estoy seguro que Las Palmas va a estar arriba luchando por volver a 1ª. Un saludo.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

El sábado nos espera un auténtico partidazo. Hay que animar sin parar desde el pitido inicial hasta el final. Que nos sirva de ejemplo lo que vivimos en el partido final de la liguilla ante el Linares, donde todo el estadio no se cansó de apoyar al equipo. Si conseguimos meter más de 20.000 personas en el estadio y el equipo responde (como si sé yo que lo hará) el triunfo será nuestro.
Sobre el rival, atentos que pierden a su entramado defensivo más importante Ayala y el gigantón Sergio. Además no viene Oliveira, con lo cuál se va a resentir bastante su poderío ofensivo.
Adelante amarillos a por ellos!!!.

Y si vd. aún no tiene su entrada, ¿a qué espera?, corra a por ella.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

zapater_21, muchas gracias por traer la actualidad de vuestro equipo.

Eso sí, como me alegra que esten flojos en defensa, ya que parece que nuestros atacantes responden(sobretodo Marcos Marquez y Pablo Sanchez)
Nuestra defensa por ahora esta respondiendo bien y parece que habra buenos "piques" con nuestros laterales y nuestros centrales ya que dices que las bandas y Ewerton están bien.

Aquí si has leido mas post verás que la ilusión es máxima y parece que partido a partido tenemos que dar mucha guerra y por eso pensamos en ganar 3ptos contra vosotros.

Como habeis visto la 2º division es jodia y lo que me "fastidia" es que alguno de ustedes(me refiero en vuestro foro) piensen que este año arrasarán y ya ven que no es así, ojo no lo digo por tí, sino por el general, que como siempre por uno pagan todos jeje.

Ya hablando del partido espero un partido igualado pero que resolveremos en la 2ºparte. 3-1 Marcos Marquez, Pablo Sanchez y Nauzet Aleman y por el Zaragoza ojalá que Braulio
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

Muchas gracias zapater_21. Para el partido creo que será otro 2-0 con goles del Matador y Nauzet.
zapater_21
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 20, 2008 12:36 am

Mensaje por zapater_21 »

Buenas errMajorero :wink:

Ya he podido comprobar que hay mucha ilusión y se respira un gran ambiente. Y no es para menos porque pese a perder en Anoeta,le disteis un baño a la Real y la jornada pasada ganasteis jugando bien asi que no es para menos. No tengo ninguna duda de que vais a estar ahi arriba.

Sobre la 2ª división pues la verdad es que ya sabemos como es,de hecho no hace mucho que pasamos por ella con un inicio similar a este aunque luego empezamos a ir hacia arriba (esperemos que este año tambien xDD).

Los que tenemos los pies en el suelo sabemos que no vamos a subir con la gorra e incluso podemos tener problemas si no espabilamos.

El problema es que el ambiente que se respira en la afición es un ambiente extraño. Este descenso nadie se lo esperaba (no asi como el anterior descenso) y ha supuesto un mazazo muy duro que muchos no han sabido digerir.Pese a ser una temporada nueva,el recuerdo de la temporada pasada sigue presente. Con el tiempo se irán dando cuenta donde estamos.

Un saludo
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Buenas zapater_21, la verdad que yo tampoco me esperaba ese descenso vuestro incluso al principio de temporada pensaba que minimo UEFA, pero ya se sabe lo que paso...
Pues bueno, mucha suerte a partir del sabado a las 9 de la noche(hora canaria xD)en especial pal delantero canario que teneis y muchas gracias por desearnos lo mejor :wink:
Un saludo amigo maño
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Mensaje por Iduard »

La verdad que fue el sorpresón de la temporada el descenso del Zaragoza, creo, como dice Cobas, que el partido llega en el mejor momento, todavía no se han adaptado a la categoría, y nosotros llevamos la tónica del año pasado, pero dentro de poco lo harán y entonces habrá que tener cuidado con ellos porque tienen mucho equipo y un entrenador con buen criterio, a ver si tienen paciencia y esperemos que los dos estemos arriba al final :wink:
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

2-1,goles de Sergio Suárez y el Matador.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4001
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Creo que habrá empate a 1. Nos adelantaremos pronto con gol de Márquez y emparán en un córner. Ojalá nos llevemos los tres puntos.
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:57 pm

Mensaje por Oleguer »

Nos llevamos los 3 puntos.

4-1 y festival por todo lo alto.

PD: No me llames iluso.
miguelon
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 13, 2008 10:54 pm

Mensaje por miguelon »

SEGURO QUE EL EQUIPO VA A IR PA´DELANTE COMO SE MERECE Y SEGURO QUE ESTE AÑO VAMOS A ESTAR EN PRIMERA Y ME GUSTARIA BRINDARSELO A UNA COMPAÑERA QUE PARA MI ES LA AFICIONADA NUMBER ONE.MARIA DOLORES DE VALSEQUILLO.MUCHA ALEGRIA PA ESTA AFICIONADA :oops:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

2 - 1 o 1 - 0 , si es 2 - 1 marca Márquez y Pablo Sánchez y si es 1-0 marca Márquez.
Responder