Presentadora Todo Goles (TVChicha)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Presentadora Todo Goles (TVChicha)

Mensaje por tobakala »

Bueno abro este post para ver si alguien me podria decir si no es molestia alguna, quien es la simplona que esta ahora en el programa Todo Goles junto con " Epi y Blas ". Me han dicho que a afirmado varias veces que es anticanariona y que no le desea ningun bien a la UD Las Palmas. ¿Es cierto eso?. Si es asi quedaria ya confirmadisimo la mier... que es la tele chicha esta.
Un saludo a todos los foreros
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

si no me equivoco se llama Mayte Castro y eso es verdad es anticanariaona y nos desea ver en 2ºB
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pues no tengo ni idea pero es maliiiiiiiiiisima sea de donde sea y siga al equipo que siga, vale si, pero para la prensa del corazon, cada vez me gusta menos esta tv chicha, la rubia esa es pesima
tuna
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Dom May 18, 2008 1:16 pm

Mensaje por tuna »

Mayte castro es una asquerosa ultachicharrera q estaba en radio club tenerife con el otro impresentable q ahora por desgracia es director de la tv de ATi el personaje de willy garcia y si es cierto q siempre se declaro anticanriona y deseaba q la udlp estuviera en 2B por eso no debemos permitir q el personaje este nombre a la udlp en ningun momento ya esta bien de los chicharreros estos envidiosos,mentirosos y un largo etc.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

No se si es anticanariona...pero la cara de simplona y la voz de sariguella no se la kita nadie...menuda tia mas penca pa estar delante de una camara!.
lito_lp
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:22 pm

Mensaje por lito_lp »

segun e oido ace tiempo iso unas declaraciones en las cuales le deseaba lo peor a la UD y k la keria ver en 2ªB
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Es una vergüenza que alguien que ha expresado su deseo de ver a la UD Las Palmas en 2ªB sea la presentadora del Todo Goles.

ATINOMICA
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

psssss vaya personajes son todos los de la TVChicha, me limitare a ver el partido y ni programa previo ni nada. Indignante lo de esta "periolista", abra que cerrarle la boca ganando y ganando y volviendo a ganar. ARRIBA UD LAS PALMAS
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Que quiera ver a la UD Las Palmas en 2B da igual, porque la mayoría de nosotros le deseamos al Tenerife exactamente lo mismo.

Si uno odia al tete, no le puede sorprender lo contrario.
Avatar de Usuario
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 06, 2006 2:17 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Giuseppe giallo »

Buenas!! pues no sabía hasta ahora que esta mujer deseara mal a la UD, pero de ser asi, para mi es persona non grata. De otra, he de decir, que el año pasado con Alexis y Pier el programa era flojillo flojillo. Ahora no pienso que sea mejor, pero no creo que sea la persona adecuada para un programa de deporte (independientemente que sea anticanariona o no), pues a pesar de ser un buena combinación meter a chicas en programas de futbol: miren por ejemplo el programa de futbol del año pasado de TVE1 o el de CUATRO, ...da cierto morbo, ..pero claro!! con una chavala mona y activa, y no precisamente esta mujer. Pienso que el intento de hacer esa mezcla (hombre-mujer) en un programa de futbol no ha sido positivo desde mi punto de vista en la Atinómica.
Ahí queda mi comentario.

ARRIBA D´ELLOS!!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Una impresentable mas dentro del grupo de la TVC.

Vaya tres hay en todo goles..Pier :lol: , Alexis :oops: y Mayte...ups falta el icono en el que se vea vomitando.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

lito_lp escribió:segun e oido ace tiempo iso unas declaraciones en las cuales le deseaba lo peor a la UD y k la keria ver en 2ªB
Alguien podría recuperar esas palabras, o alguien las tiene grabadas??

Si alguien las tiene se podrían mandar a algún medio para denunciar una vez más a estos delincuentes.
Avatar de Usuario
stiwi
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Nov 16, 2006 4:08 pm

Mensaje por stiwi »

La culpa de todo esto la tienen los políticos grancanarios que son todos unos inútiles y permiten que ATI hagan lo que a ellos les venga en gana con el dinero publico de todos los canarios y siempre descaradamente a favor de Tenerife. :evil:
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

Kylian73 escribió:Que quiera ver a la UD Las Palmas en 2B da igual, porque la mayoría de nosotros le deseamos al Tenerife exactamente lo mismo.

Si uno odia al tete, no le puede sorprender lo contrario.
Compadre eso se entiende por un lado. Pero por otro si vas a presentar un programa deportivo donde vas a hablar de todos los equipos canarios, al menos pon a alguien que aunque sea de uno o del otro por lo menos no hay dicho semejante burrada.

Menuda falsa la tia entonces este sabado muy bien disimula la alegria cuando perdimos.

En fin cuantos canariones son directores o directivos de la tv canaria?
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Kylian73 escribió:Que quiera ver a la UD Las Palmas en 2B da igual, porque la mayoría de nosotros le deseamos al Tenerife exactamente lo mismo.

Si uno odia al tete, no le puede sorprender lo contrario.
Yo prefiero que estemos los dos en primera división :oops:
Responder