Nauzet Aleman: !Lo tengo mas claro claro que el agua!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Nauzet Aleman: !Lo tengo mas claro claro que el agua!

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Si se habla de mi extradeportivamente mas que por mi labor profesional no será por mi voluntad. El club, nunca me ha llamado la atencion en ese sentido y lo que si he percibido es que siempre ha estado a mi la lado. Yo me siento parte del proyecto de UD y partir de ahi, pueden hablar lo que hablen. Este tema, !Lo tengo mas claro, que el agua!. Foto /Mykel

Saludos..
Última edición por Mykel. el Mié Ago 13, 2008 1:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Nau crack, este año a ganarte la renovación con goles y asistencias que es lo tuyo.

Ánimo crassss !!!! :wink:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

lei el otro dia que era su ultimo año en el equipo, no piensa renovar? un saludo
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4010
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

No podemos prescindir de un jugador con tanta calidad. ¡Renovación ya!
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Esperemos que lo renueven, al menos que el club se lo ofrezca. Nau eres un crack! Mucha suerte para esta temporada.


Saludos
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

PUM PUM ALEMÁM!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Nauzet es muy bueno pero ha dado un bajon esta temporada aunque en los ultimos partidos jugo bastante bien, por ejemplo asistencia contra el Elche. Espero que este año sea mejor y que de muchas asistencias y alegrias.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

LIMPIEZA!!!! ya lo dije hace tiempo no lo van a renovar y es lo correcto sigue viviendo de un gol y si no fuera xk la aficion lo tiene mimado ya no estaria aqui
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

udlp escribió:LIMPIEZA!!!! ya lo dije hace tiempo no lo van a renovar y es lo correcto sigue viviendo de un gol y si no fuera xk la aficion lo tiene mimado ya no estaria aqui
pues si no lo van a renovar ,en mi opinion no deberia de jugar,sino dejar paso a pablo sanchez
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

sinceramente creo que si juan manuel pone dos puntas nauzet chupara mucho banquillo ya que pablo sanchez va a jugar seguro semana tras semana :wink:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

udlp escribió:LIMPIEZA!!!! ya lo dije hace tiempo no lo van a renovar y es lo correcto sigue viviendo de un gol y si no fuera xk la aficion lo tiene mimado ya no estaria aqui
Callate andaaaaaaaaa!!

Un gol dice... Es el jugador con más CLASE del equipo tiene un guante en su pie derecho, vale que haya tenido una temporada mala y aun asi era impresindible en el equipo, pero te recuerdo la anterior que el principio de temporda todo los goles salian de las botas de nauzet tanto con asistencias como propios Y la anterior:

Gol de falta directa al fuenblabrada que nos metio en la liguilla junto al posterior partido contra el rayo
Asistencia a darino en la ida contra el sanse.
Gol en el ultimo minuto el la vuelta para clasificarnos.
Golazo en la ida contra el Linares en el temido "infierno azulillo"
Asistencia al matador en la vuelta para ascendernos a segunda.

Empieza el primer año en segunda:

Nauzet máximo asistente del equipo,

Y esta temporda pasada solo superado por Trashorras.

Venga yaaaa CALLATE que tu lo que le tienes es manía al pibeeeeeee.

Nadie se acuerda ya del año del ascenso a principio de temporada, no le salia nada al pibe y lo cambiaron a la media hora se cabreo porque siente los colores y le pego a una botella de agua y lo apartaron del equipo dos o tres partidos, pero se sabia de su calidad y despues lo demostro!!

que nadie lo ponga en duda ahora.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

udlp escribió:sinceramente creo que si juan manuel pone dos puntas nauzet chupara mucho banquillo ya que pablo sanchez va a jugar seguro semana tras semana :wink:
Nauzet va a jugar con Juan Manuel hasta de central si hace falta. Además, si fuera entrenador, yo también lo pondría.

Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

udlp escribió:sinceramente creo que si juan manuel pone dos puntas nauzet chupara mucho banquillo ya que pablo sanchez va a jugar seguro semana tras semana :wink:
Si JMR pone 2 puntas y el segundo es Pablo, todo lo contrario, Nauzet jugaría mucho más, ya que quedaría la banda derecha libre para competirla con Francis... :roll:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

ke me calle no eres nadie para mandarme a callar solo doy mi opinion y no es mania es ser objetivo VIVE DE UN PUTO GOL,todas las temporadas que lleva en el equipo son irregulares y estoy dandole mucho diciendo irregular

Una cosa mira bien esos datos :wink: que te equivocaste en alguno seguro :lol: :lol:..
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

pablo sanchez no es delantero me refiero a confiar en saul
Responder