¿¿ El Insular o el Gran Canaria ??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

¿¿ El Insular o el Gran Canaria ??

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Como en estos meses se a generado mucho conflicto con el tema d qkien debe o no jugar en el Estadio de Gran Canaria, abro este tema-encuesta-debate jeje. Q preferis, q la UD juegue en el Estadio Insular o el Gran Canaria? :roll: :idea:


Yo prefiero el Insular :D
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Yo también prefiero el insular aunque me quede más lejos de casa.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo también prefiero ahora el Insular porque mete más presión y hay que
subir obligado. :wink:
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Hombre, la pregunta cual es, ¿que campo prefiero? o ¿en que campo es mejor que juguemos?. Por supuesto que prefiero jugar en el Insular, pero el G.C. va a ser nuestro futuro estadio, y mejor irnos acostumbrando ya señores y vamos a dejarnos de Insular y su pasado glorioso,
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Y como se me fue el rollo arriba, sigo con lo que decía...
Habrá que esperar a si se quitan las pistas o no, yo creo que va a haber que luchar un poquito pa' que las quiten, pero mientras vamos a hacer de este coliseo nuestra nevera.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

El estadio será conocido por todos los jugadores si entrenan allí como lo
hicieron hoy , pero lo de las pistas de atletismo tardará años.
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

Esto no puede ser un debate. El mejor estadio ahora es el Gran Canaria, sin comparación. Lo de las pistas se han hecho para darles uso y es responsabilidad de los propietarios facilitarlo. ¿Alquien se ha puesto en la curva del 7P? no se ve el fútbol fenomenal. ¿lo de la presión?, la presión no existe si no existe un equipo, con jugadores compretidos y que juegue. ¿UD descendió por el Estadio o por el equipo que había formado, por su propios errores?. No es un tema de discustión. ....
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Marmotainthebed escribió:Hola a todos!
Yo también estoy de acuerdo en que el Insular es un estadio antiguo, pero si la alternativa es otro en el que nuestros jugadores no sienten el apoyo de la afición debido a las dichosas pistas de atletismo (parece que Gonzalo Angulo no sabe que los políticos son la representación del pueblo y como tal deberían escuchar su opinión), mejor me quedo con el Insular. Aún no ha habido ningún partido en el Estadio de Gran Canaria en el que haya sentido durante un partido algo parecido a lo que sentía en el viejo Insular. De hecho, me atrevería a decir que en el partido más emocionante del estadio de Siete Palmas no lo pasé tan bien como en cualquier partido medianamente malo en el Insular, creo que están a niveles diferentes. Si hubiera alguna forma de eliminar las pistas de atletismo, yo votaría sin dudas por seguir en Siete Palmas. Pero si no, volvería al Insular.

Saludos a todos. Nos veremos más veces por aqui.
anton, vuelvo a escribir lo mismo que puse en mi mensaje de estreno en este foro.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

INSULAR SIEMPRE.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

No hay color

Mensaje por Chicha amarillo »

Estadio de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Insular siempre, y las pistas estarán de por vida, con la ayuda que tenemos de las instituciones, dinero mamado del estadio y a medio hacer.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

gran canaria sin pistas de atletismo, y a poder ser con sillas azules y amarillas.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

INSULAR SIEMPRE,AUNQUE SEA DE TIERRA. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues lo ideal sería una mezcla entre los 2 estadio, uno moderno, amplio, cómodo, con muchos servicios y aparcamientos, como el Estadio de Gran Canaria. Y otro cerrado, tipo bombonera, con butacas amarillas, con aroma a historia y sabor a fútbol por los 4 costados, como es el Estadio Insular.

¿SOLUCIÓN?......Coger el Estadio de Gran Canaria, quitarle las dichosas pistas de atletismo que no se utilizan para nada (hace ya más de 1 año de su inauguración y ahí siguen creando telas de araña) y ponerle más colorido amarillo y azul a esas butacas y esos muros.

......y una cosa más, el Cabildo no quiere colgar la bandera de la UD, que al menos ponga la de Gran Canaria, que también es amarilla y azul.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Comparto las palabras de Tamarán, pero como no va a ser asi (al menos en estos cuatro años del PP, INSULAR)
Por cierto, no tienen previsto encalar el estadio, porque da pena por fuera.
Responder