dia de partidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu-22
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:47 pm

dia de partidos

Mensaje por Edu-22 »

sabria alguien si este año seran los partidos los sabados o los domingos si saben algo pues ponerlo por aqui muxas gracias
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me imagino que seguiran igual,sabado a las 17:30 si es televisado por TVC y sabado a las 19:00 si la TVC no lo televisa.

Aunque si fuera por mi jugaría los sabados a las 21:00 e incluso a las 22:00.
Edu-22
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:47 pm

Mensaje por Edu-22 »

tampoco estaria mal los domingos a las 16:00 o a las 18:00 piense que iria muxa mas gente al estadio ya que el sabado tambien trabaja la gente y muxos se quedan sin ir al estadio
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Edu-22 escribió:tampoco estaria mal los domingos a las 16:00 o a las 18:00 piense que iria muxa mas gente al estadio ya que el sabado tambien trabaja la gente y muxos se quedan sin ir al estadio
De toda la vida se jugaba los Sabados por la noche y el Insular era raro que no registrara buena entrada, imagino que si se juegan los sabados muchos no podran ir pero bueno nunca llueve a gusto de todos.

Para mi un buen horario es los Sabados 20:00-21:00 esa es la hora idonea.

ES MI OPINION

:arrow:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

La_Cantera escribió:
Edu-22 escribió:tampoco estaria mal los domingos a las 16:00 o a las 18:00 piense que iria muxa mas gente al estadio ya que el sabado tambien trabaja la gente y muxos se quedan sin ir al estadio
De toda la vida se jugaba los Sabados por la noche y el Insular era raro que no registrara buena entrada, imagino que si se juegan los sabados muchos no podran ir pero bueno nunca llueve a gusto de todos.

Para mi un buen horario es los Sabados 20:00-21:00 esa es la hora idonea.

ES MI OPINION

:arrow:
Coincido TOTALMENTE con La_Cantera, el fútbol se vive mucho mas si es de Noche, casí todos los grandes partidos se juegan por la noche!
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Por la noche no se ve el colorido de las gradas, asi que yo creo que a las 7 esta bien, media parte se ve todo el colorido y la otra media ya es de noche
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Por la noche es perfecto. Yo prefiero a las 9 pero sabemos que mucha gente viene de lejos y salie a las 11 es muy tarde para esas personas. Asi que a las 19:00 como viene siendo esta perfecto. El domingo mucha gente prefiere asaderos y cosas antes que ver el futbol por desgracia.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

a mi me gusta los sabados pero que no sea muy tarde...ya que yo soy del norte...y es un pateillo y un queme si quiero salir esa noche de fiesta. Ir al futbol vestio ya con la ropa de marcha no vacila nada
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3359
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Si es por mi yo voto a las 21:00 siempre es buena hora ya que hay mucha gente que ya ha salido del trabajo y el domingo tb hay mucha gente que libra.
Ademas coincido con muchos foreros en que por la noche parece que hay mas hambiente
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

La TV manda. Todo dependera de quien y cuando televise el partido de primera en abierto. Lo logico es que siga siendo el sabado a las 9 y por tanto nosotros jugariamos siempre antes de las 7 tal como ha explicado el amigo fercan

Si sigue la pelea entre los dueños de los derechos del futbol igual no hay partido en abierto y podriamos jugar a otra hora. A mi que el futbol en la sexta, tele5 y a3 me parece una mierda pues me gustaria pero me da que a la mayoria no :wink:

PD Yo soy de una epoca en la que no se preguntaba a que hora jugaba Las Palmas, las 8 y media en el insular y punto.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Amarillo forever escribió:Por la noche no se ve el colorido de las gradas, asi que yo creo que a las 7 esta bien, media parte se ve todo el colorido y la otra media ya es de noche
A las 7 en invierno es de noche y eso del colorido es una bobería por que sí se ve igual. Yo apuesto por las 21.00h. los partidos en el Insular por la noche eran indescriptibles.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Otacon escribió:
Amarillo forever escribió:Por la noche no se ve el colorido de las gradas, asi que yo creo que a las 7 esta bien, media parte se ve todo el colorido y la otra media ya es de noche
A las 7 en invierno es de noche y eso del colorido es una bobería por que sí se ve igual. Yo apuesto por las 21.00h. los partidos en el Insular por la noche eran indescriptibles.

Y aparte de todo eso q entra mejor la cervecita que si es a las 17.30 jejejeje.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

hay que tener en cuenta que alas 9 siempre esta el partido de la sexta y cuando sea el barcelona o el real madrid habra gente que preferira ver el partido de la sexta (yo por lo menos no)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:
Edu-22 escribió:tampoco estaria mal los domingos a las 16:00 o a las 18:00 piense que iria muxa mas gente al estadio ya que el sabado tambien trabaja la gente y muxos se quedan sin ir al estadio
De toda la vida se jugaba los Sabados por la noche y el Insular era raro que no registrara buena entrada, imagino que si se juegan los sabados muchos no podran ir pero bueno nunca llueve a gusto de todos.

Para mi un buen horario es los Sabados 20:00-21:00 esa es la hora idonea.

ES MI OPINION

:arrow:
yo recuerdo en el insular el horario habiatual hablo hace como algunos cuantos años atras como no se entre 15 y 20 temporadas atras el horario fijo era alas 9,30 de la noche despues de los partidos por la tele que eran a las 7,30 de la tarde-noche y el insular como siempre registraba grandes entradas, que ganaba hay mismo tenia el puerto pa hechese los cubatillas, si perdia pos te los hechabas igual pa olvidar las penas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues casi con total seguridad, UD Las Palmas-Real Zaragoza día 6 a las 17:30.
Responder