Jorge a la UD Las Palmas, ya!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estrellado
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 12, 2008 4:30 pm

Jorge a la UD Las Palmas, ya!!

Mensaje por Estrellado »

Es increible que no se haga nada por fichar a Jorge. Un jugador que desde luego marcaria diferencias en nuestro equipo. Para intentar influir un poco he empezado una recogida de firmas por internet para que los aficionados puedan dar su apoyo a Jorge y quizas abrir los ojitos de este Juanito y Ramírez. La pagina en donde puedes dejar tu firma es la siguiente: http://www.efirmas.com/37350/www.jorgeallaspalmasya.com

Hagan correr la voz! En cuantos mas seamos mejor!!

Pio pio desde Suecia!
Última edición por Estrellado el Sab Jul 12, 2008 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Estoy totalmente de acuerdo. De todas formas amigo estrellado hay un post de jorge en Despacho de Juanito y Vidales. Espero que se venga y Guayre también.

Saludos.
Estrellado
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 12, 2008 4:30 pm

Mensaje por Estrellado »

NOMASPISTAS escribió:Estoy totalmente de acuerdo. De todas formas amigo estrellado hay un post de jorge en Despacho de Juanito y Vidales. Espero que se venga y Guayre también.

Saludos.
Soy nuevo aqui, y no lo habia visto! ;-)
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues bienvenido!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Jorge al Las Palmas, ya!!

Mensaje por La_Cantera »

Estrellado escribió:Es increible que no se haga nada por fichar a Jorge. Un jugador que desde luego marcaria diferencias en nuestro equipo. Para intentar influir un poco he empezado una recogida de firmas por internet para que los aficionados puedan dar su apoyo a Jorge y quizas abrir los ojitos de este Juanito y Ramírez. La pagina en donde puedes dejar tu firma es la siguiente: http://www.efirmas.com/37350/www.jorgeallaspalmasya.com

Hagan correr la voz! En cuantos mas seamos mejor!!

Pio pio desde Suecia!
Bueno lo 1º es bienvenido pero tio si tanto quieres abrir los ojos a juanito y vidales porfavor edita el post que eso de

AL LAS PALMAS


JODER ESO SI QUE ES INCREIBLE HERMANO :shock:


Nuestro equipo dice............................manda cojones :? :?:
Última edición por La_Cantera el Dom Jul 13, 2008 12:37 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera, no eres el único sorprendido. Yo hasta le iba a decir que no era de la UD :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues le mandas un privado y se lo comentas, no cuesta nada y no desplazas el tema del topic :wink: .

La cuestión es si Jorge quiere venir y cobrar bajo el tope salarial.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Joder hermanos tampoco lo mateis por poner al las palmas,segun pone al final es de suecia o vive alli, o simplemente se ha ekivocao, tampoco hay que ponerse asi. Si por escribir mal eso, es que no es de las palmas recoge y vamonos, porque mi madre escribe mi nombre LLonatan y no por eso no me quiere.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

-JONIALI- escribió:Joder hermanos tampoco lo mateis por poner al las palmas,segun pone al final es de suecia o vive alli, o simplemente se ha ekivocao, tampoco hay que ponerse asi. Si por escribir mal eso, es que no es de las palmas recoge y vamonos, porque mi madre escribe mi nombre LLonatan y no por eso no me quiere.

Totalmente de acuerdo...


Por otra parte, ya esta iniciativa cuenta con mi firma, a mi personalmente me haría una ilusión descomunal este fichaje tanto por lo que puede aportar como por lo que es sentimentalmente para uno.


Jorge, Tu afición te reclama!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si por mi fuera ya estaría fichado... pero tiempo al tiempo, si Colunga marcha puede haber fichajes sorpresa...

Además, en la plantilla aparte de Merino no hay nadie se esas características, y Merino por ahora no ha demostrado mucho... Este año será clave para él...
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Firma hecha.

Bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Cualquier idea es buena cuando quieres intentar conseguir lo que te gusta.

Que tengas suerte y consigas muchas.

De todos modos te diré que Jorge ya ha dicho un par de veces, por aquí ultimamente, que le gustaría jugar en Las Palmas y que incluso estaría dispuesto a rebajar su ficha. Eso siempre y cuando no lo quiera un equipo en primera.

Supongo que el presi y el "señor" juanito habrán tomado nota de ello.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

-JONIALI- escribió:Joder hermanos tampoco lo mateis por poner al las palmas,segun pone al final es de suecia o vive alli, o simplemente se ha ekivocao, tampoco hay que ponerse asi. Si por escribir mal eso, es que no es de las palmas recoge y vamonos, porque mi madre escribe mi nombre LLonatan y no por eso no me quiere.
Tu opinion es tan respetada como la mia.

Nos creeremos que es de Suecia y que se equivoco, yo personalmente no me creo que nadie pueda llamar a su equipo AL LAS PALMAS pero bueno pa gusto los colores.

Salutis :arrow:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

La_Cantera escribió:
-JONIALI- escribió:Joder hermanos tampoco lo mateis por poner al las palmas,segun pone al final es de suecia o vive alli, o simplemente se ha ekivocao, tampoco hay que ponerse asi. Si por escribir mal eso, es que no es de las palmas recoge y vamonos, porque mi madre escribe mi nombre LLonatan y no por eso no me quiere.
Tu opinion es tan respetada como la mia.

Nos creeremos que es de Suecia y que se equivoco, yo personalmente no me creo que nadie pueda llamar a su equipo AL LAS PALMAS pero bueno pa gusto los colores.

Salutis :arrow:
Que más da si es de Suecia o de la aldea, si es de la UD o del Malmoe. Lo importante es que entra aquí sin meterse con nadie y su iniciativa es digna de aplaudir ya que está haciendo algo más que muchos de los aficionados que desean ver a Jorge de amarillo.

Por mi parte ya tienes una firma más compañero, y como ya te dije en el otro lado. Bienvenido al foro.

Saludos
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Joder como estamos. La próxima vez pondre un PD que ponga (broma), porque ya ni la cara riéndose se toma como tal. En fin, tómenselo como quieran que tampoco es que me importe mucho.

Y siguiendo con el tema del post, yo creo que si MAR, Juanito y Vidales lo quisieran haber fichado, ya estaría hecho, o al menos le hubiesen hecho una oferta, no van a esperar a que venga otro club con mucho más dinero que nosotros. Pero por intertarlo que no sea, ¿no?

Venga, saludos.
Cerrado