Juanma, Real Oviedo

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Y no querrá Juanma volver a la UD como Pedro Vega, Adrián Martín, etc...? Jejeje.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Aqui esta el enlace de la web del club aragones sobre el fichaje ...

http://www.sdhuesca.es/noticia.php
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

xercos, ¿a cuál peor? ¿Dani López o Juanma?

Difícil elección, ¿no?

Al menos Juanma se marcó unos cuantos golitos de cabeza... eso sí, si algún día vuelve, que juegue siempre con mascarilla :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Enanito, pues no te digo que no, la verdad que no tengo información sobre ello y solo me guié por algunos comentarios que creo que leí hace poco, pero no sé...igual fue imaginación mía porque tanto leer noticias que ya hay veces que no sabes si las leiste o te lo has imaginado. :lol:

No obstante, puedo asegurar casi al 100% que no volverá al Huesca.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Kenneth escribió:xercos, ¿a cuál peor? ¿Dani López o Juanma?

Difícil elección, ¿no?

Al menos Juanma se marcó unos cuantos golitos de cabeza... eso sí, si algún día vuelve, que juegue siempre con mascarilla :lol:
Yo probaría con Dani en el lateral, y Juanma más adelantado. ¡Pedazo de banda! Y Clotet de suplente, por si las moscas...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

xercos escribió:
Kenneth escribió:xercos, ¿a cuál peor? ¿Dani López o Juanma?

Difícil elección, ¿no?

Al menos Juanma se marcó unos cuantos golitos de cabeza... eso sí, si algún día vuelve, que juegue siempre con mascarilla :lol:
Yo probaría con Dani en el lateral, y Juanma más adelantado. ¡Pedazo de banda! Y Clotet de suplente, por si las moscas...
Y Fredi :D
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kenneth escribió:xercos, ¿a cuál peor? ¿Dani López o Juanma?

Difícil elección, ¿no?

Al menos Juanma se marcó unos cuantos golitos de cabeza... eso sí, si algún día vuelve, que juegue siempre con mascarilla :lol:
Yo lo tengo clarísimo, para tener a Tórpez tengo a Juanma, que será malo pero sus goles metió, jugó con la cara semirrota (otros por jugar vendados y sangrar un poco son los dioses de algunos... :roll: ) y es GRANCANARIO. Tórpez es igual de malo o peor.

Y para los que dicen que no les importa la procedencia de los jugadores... yo quiero que el máximo sean GRANCANARIOS, a igualdad de condiciones claro, no meter por meter. Pero entre más isleños mejor.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Antes que a Juanma y Dani Lopez ... nose si prefiero a Lopez Ramos por la banda , jeje. Pero ante todo prefiero a Ruyman
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

appc-canarion escribió:No, Rubén estaba cedido por el Deportivo, y al parecer volverá a salir cedido, pero seguramente a otro equipo, como puede ser Elche o Hércules. :wink:
Tambien se ha interesado el Cadiz ...

http://www.diariodecadiz.es/article/cad ... astro.html

PD: Perdon por desviar el post ...
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Pobre Juanma en el Rayo nada más comenzar la liga rotura fibrilar, en el Huesca lleva tobillo y molestias físicas la verdad que no está teniendo suerte el chavalillo.
Ánimo Juanma y que todo te vaya bien.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Parece que el amigo Juanma vuelve a sentirse futbolista,despues de varias lesiones se ha hecho un puesto en el once titular en las tres ultimas jornadas, y cuajando buenos partidos por lo que rezanlas cronicas de su pagina web SDHUESCA.Com.
Suerte y que te vaya bien hombre de la mascara :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AzoteAmarillo escribió:
Kenneth escribió:xercos, ¿a cuál peor? ¿Dani López o Juanma?

Difícil elección, ¿no?

Al menos Juanma se marcó unos cuantos golitos de cabeza... eso sí, si algún día vuelve, que juegue siempre con mascarilla :lol:
Yo lo tengo clarísimo, para tener a Tórpez tengo a Juanma, que será malo pero sus goles metió, jugó con la cara semirrota (otros por jugar vendados y sangrar un poco son los dioses de algunos... :roll: ) y es GRANCANARIO. Tórpez es igual de malo o peor.

Y para los que dicen que no les importa la procedencia de los jugadores... yo quiero que el máximo sean GRANCANARIOS, a igualdad de condiciones claro, no meter por meter. Pero entre más isleños mejor.
Totalmente deacuerdo, Juanma habrá podido hacerlo mejor o peor pero nadie podrá negar que a falta de una mayor regularidad también disputó grandes partidos de amarillo. Además su compromiso con el equipo creo que era total, pocos podrán negar también su entrega.
En esa temporada en la que literalmente "se rompió la cara" defendiendo la elástica amarilla, había comenzado muy bien, aunque creo que después de esa lesión su rendimiento no fue el mismo que antes de la misma. En este sentido ha tenido algo de mala fortuna con las lesiones.

Saludos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Juanma tenía un problema con la grada. Es un jugador de tempo lento, lo que siempre ha provocado en el público de Las Palmas un desaforado griterío desaprobador. Sin embargo, defendia aceptablemente bien, centraba bien y remataba bien de cabeza. Haciendo una analogía, diría que juntando a Juanpa y a López, no se consigue ni medio Juanma.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

U.D.Las Palmas-S.D.Huesca

Mensaje por El_Caudillo »

El domingo volverá Juanma por aqui y se presume titular ya que se ha asentado en el lateral izquierdo siendo indiscutible en su puesto.Hace dos semanas le anularon dos goles legales de cabeza asi que ojito en defensa.
Yo le aplaudiré.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

juntando a Juanpa y a López, no se consigue ni medio Juanma.
te pasastes..pero no mucho :lol:
Responder