Mas Moderadores

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mas Moderadores

Mensaje por Piwi »

Buenas mi sugerencia o petición como prefieran llamarla es la que bien indica el titulo. MAS MODERADORES... creo que sobra decir el motivo, pero aun así lo diré.

El caso es que cada vez se trata peor la peña, tanto a si mismo como a los que vienen de fuera sin crear conflictos opinando tal y como dictan las normas de este foro, sin embargo, veo como usuarios de ``casa´´ no paran de atacar a la gente que viene (cumpliendo las normas y comportándose de manera correcta) de buen rollo para informarse o en todo caso informar de lo que allí pasa simplemente. Se esta convirtiendo en una tónica habitual el decir a los aficionados foráneos -equipo de mierda, afición de mierda entre otras barbaridades y lo peor de todo, es que ya nos estamos acostumbrando a esa fea actitud por parte de algunos usuarios y permitanme recordarles señores que este foro nunca se ha caracterizado por eso...

Mi petición es esa que se incluyan al menos dos moderadores al staff y que estos pongan mano dura.


*También se podría hacer mediante votación popular si así lo desean, los que estén dispuestos a ello que lo digan (Siempre y cuando desde el staff de la web se acepte la idea) y si se decide este método pues se vota y ya esta. Creo que es algo que no costaría nada y que sin embargo beneficiaría a este foro.


Saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Piwi ponte tu y Cla de moderadores asi podran defender mejor a los de fuera.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

No seré yo el que pida mas o menos moderadores, pero a veces llegan un poco "tarde" a un "conflicto" en el foro , logicamente cada uno tiene sus cosas que hacer y que no pueden estar permanentemente pendiente del foro , pero quizás aumentando en algun que otro moderador o como lo quieran llamar , se podría controlar mejor las cosas.

No lo tomen como un ataque personal , solo como una sugerencia :wink:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

HeriVega escribió:No seré yo el que pida mas o menos moderadores, pero a veces llegan un poco "tarde" a un "conflicto" en el foro , logicamente cada uno tiene sus cosas que hacer y que no pueden estar permanentemente pendiente del foro , pero quizás aumentando en algun que otro moderador o como lo quieran llamar , se podría controlar mejor las cosas.

No lo tomen como un ataque personal , solo como una sugerencia :wink:

Es lo que es... Una sugerencia y un idea que esta ahí, puede aportar bastante la incorporación de mas moderadores, ahora que el staff no lo crea conveniente es otro tema. Pero la sugerencia ya esta hecha.


PD: Fercan, a que viene eso? :S que triste colega...
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pienso como mis compañeros, no es que el trabajo que hagan nuestros moderadores este mal ni mucho menos simplemente que como se ha dicho mas arriba no estan pendiente del foro las 24 horas al día (obvio) y puede que al incrementar el numero haya más control.

Los ataques son continuos y muchas veces pasan desapercibidos, yo como muchos otros foreros nos leemos todo el foro de "pe a pa" y cansan las chiquillajadas y faltas de respeto continuas.


Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

HeriVega, Evidente no son niñeras pero si podrían ampliar la moderación para que sea mas fácil. :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Re: Mas Moderadores

Mensaje por RaToN »

Piwi escribió:Buenas mi sugerencia o petición como prefieran llamarla es la que bien indica el titulo. MAS MODERADORES... creo que sobra decir el motivo, pero aun así lo diré.

El caso es que cada vez se trata peor la peña, tanto a si mismo como a los que vienen de fuera sin crear conflictos opinando tal y como dictan las normas de este foro, sin embargo, veo como usuarios de ``casa´´ no paran de atacar a la gente que viene (cumpliendo las normas y comportándose de manera correcta) de buen rollo para informarse o en todo caso informar de lo que allí pasa simplemente. Se esta convirtiendo en una tónica habitual el decir a los aficionados foráneos -equipo de mierda, afición de mierda entre otras barbaridades y lo peor de todo, es que ya nos estamos acostumbrando a esa fea actitud por parte de algunos usuarios y permitanme recordarles señores que este foro nunca se ha caracterizado por eso...

Mi petición es esa que se incluyan al menos dos moderadores al staff y que estos pongan mano dura.


*También se podría hacer mediante votación popular si así lo desean, los que estén dispuestos a ello que lo digan (Siempre y cuando desde el staff de la web se acepte la idea) y si se decide este método pues se vota y ya esta. Creo que es algo que no costaría nada y que sin embargo beneficiaría a este foro.


Saludos.
+1
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

La idea es buena, también sería bueno hacer un test sicológico para que los moderadores tuvieran menos trabajo.....
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Parece que solo entran a este foro, bastante bien moderado que esta, raro ver insultos o comentarios fuera de lugar y casi siempre estan al quite, leen mierdarecre o que el huelva va a descender y ya se esta faltando, esta bien que cada uno pida lo que quiera, pero tampoco rajar del foro y de la gente.
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mas Moderadores

Mensaje por alex84_lp »

Piwi escribió:Buenas mi sugerencia o petición como prefieran llamarla es la que bien indica el titulo. MAS MODERADORES... creo que sobra decir el motivo, pero aun así lo diré.

El caso es que cada vez se trata peor la peña, tanto a si mismo como a los que vienen de fuera sin crear conflictos opinando tal y como dictan las normas de este foro, sin embargo, veo como usuarios de ``casa´´ no paran de atacar a la gente que viene (cumpliendo las normas y comportándose de manera correcta) de buen rollo para informarse o en todo caso informar de lo que allí pasa simplemente. Se esta convirtiendo en una tónica habitual el decir a los aficionados foráneos -equipo de mierda, afición de mierda entre otras barbaridades y lo peor de todo, es que ya nos estamos acostumbrando a esa fea actitud por parte de algunos usuarios y permitanme recordarles señores que este foro nunca se ha caracterizado por eso...

Mi petición es esa que se incluyan al menos dos moderadores al staff y que estos pongan mano dura.


*También se podría hacer mediante votación popular si así lo desean, los que estén dispuestos a ello que lo digan (Siempre y cuando desde el staff de la web se acepte la idea) y si se decide este método pues se vota y ya esta. Creo que es algo que no costaría nada y que sin embargo beneficiaría a este foro.


Saludos.
Apoyo totalmente la peticioón/sugerencia de piwi me parece una buena idea porque llevamos un tiempo que se ha desmadrado el tema.Saludos.
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mas Moderadores

Mensaje por lau_geminis_84 »

Piwi escribió:Buenas mi sugerencia o petición como prefieran llamarla es la que bien indica el titulo. MAS MODERADORES... creo que sobra decir el motivo, pero aun así lo diré.

El caso es que cada vez se trata peor la peña, tanto a si mismo como a los que vienen de fuera sin crear conflictos opinando tal y como dictan las normas de este foro, sin embargo, veo como usuarios de ``casa´´ no paran de atacar a la gente que viene (cumpliendo las normas y comportándose de manera correcta) de buen rollo para informarse o en todo caso informar de lo que allí pasa simplemente. Se esta convirtiendo en una tónica habitual el decir a los aficionados foráneos -equipo de mierda, afición de mierda entre otras barbaridades y lo peor de todo, es que ya nos estamos acostumbrando a esa fea actitud por parte de algunos usuarios y permitanme recordarles señores que este foro nunca se ha caracterizado por eso...

Mi petición es esa que se incluyan al menos dos moderadores al staff y que estos pongan mano dura.


*También se podría hacer mediante votación popular si así lo desean, los que estén dispuestos a ello que lo digan (Siempre y cuando desde el staff de la web se acepte la idea) y si se decide este método pues se vota y ya esta. Creo que es algo que no costaría nada y que sin embargo beneficiaría a este foro.


Saludos.
Totalmente de acuerdo, a ver si de una vez por todas se puede parar a las personas que dan pie al conflicto o las que atacan diectamente desviando post. Un saludo.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Fan_udlp escribió:
fercan escribió:Piwi ponte tu y Cla de moderadores asi podran defender mejor a los de fuera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





Ummmm fan que es lo que te hace gracia de esta frase..?porqué no le veo la gracia por mucho que la leoo no se la veo.. :? :? :? tienes una risa más floja,no es por meterme contigoo pero es que tus mensajes solo para reirte no creo que aporten mucho... :wink: Saludoss!!


Con respecto a lo del post creo que es lógico que los moderadores no estén fijo por el foro...lo que también estoy de acuerdo en que deben de poner un poco de mano dura en algunos casos!!


SAludosssss
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

YAIZITA que a ti no te haga gracia no quiere decir que todos tengan que tener el mismo sentido del humor que tu.

Referente al post creo que esta claro el asunto.
Membresía del Grupo: Este es un grupo cerrado: no se aceptan más usuarios

Por el bien del foro espero que algun dia den la oportunidad a gente que quiera ser moderador y cumpla con ciertos requisitos.

Saludos
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

La_Cantera escribió:YAIZITA que a ti no te haga gracia no quiere decir que todos tengan que tener el mismo sentido del humor que tu.

Referente al post creo que esta claro el asunto.
Membresía del Grupo: Este es un grupo cerrado: no se aceptan más usuarios

Por el bien del foro espero que algun dia den la oportunidad a gente que quiera ser moderador y cumpla con ciertos requisitos.

Saludos


Ummm creo que ni a mi ni a NADIE dime que gracia tiene eso... dimee a tii te hace gracia?? porque a mi no y mucha gente pensará igual que yo!! :wink:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Fan_udlp, que no comprendas el post o que no lo compartas no quiere decir que tengas que venir a joderlo con tus jiji jaja... Esto es un tema serio o aportas o no pero no hagas la payasa okey?


Saludos y pido a los moderadores (A ESTO ME REFIERO) que hagan algo al respecto! Mas moderadores ya! Menos pasteleo barato en el foro!
Responder