FRENTE INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

FRENTE INSULAR

Mensaje por yarey. »

Hola a todos/as

bueno, ahora que ha acabado la temporada y veo que es el mejor momento para sacar algo como esto, les comento que para el próximo año se cuenta con la idea de formar una peña en la grada curva, (no una peña cualquiera) un peña que anime y se haga notar, esta idea surge desde hace muchísimo tiempo, pero por medios o por falta de gente nunca se ha llegado a cabo, pero siempre ha estado ahí el querer hacer un "foco de animación" en la grada curva, una de las gradas mas vacías y calladas del estadio, para darle mas colorido. Dicha peña rescatara el nombre de "FRENTE INSULAR" una peña mítica desde hace ya muchos años y que con el paso del tiempo por diferentes motivos se ha perdido en el olvido, desde aquí decirles que esta peña resurgirá de sus cenizas y apoyara a la U.D en lo que haga falta.

Lo de foco de animación les podrá recordar a lo que ya se hizo no hace mucho, cuando varios integrantes del foro se hicieron partícipes de una peña en la grada curva y que por diferentes motivos no tubo la continuidad que se esperaba, uno de esos motivos de los que me atrevo a decir, es todos los palos que le llovieron a esa gente por crear un grupo de animación y no estar ubicada en la naciente entre otros.

Por eso desde un principio quiero dejar claro (para intentar que no pase lo mismo) que esta peña, (muchos integrantes de aquel foco de animación) no pretende crear malestar de ningún sentido, esto se hace porque es positivo para todos, NUNCA se intentara competir con Ultra Naciente, aparte porque no tenemos los medios suficientes.

Por eso quiero dejar claro desde un principio que remaremos todos en el mismo barco, NUESTRO BARCO, NUESTRA UNION, ultranaciente siempre llevara el timón del barco, y nosotros les seguiremos, simplemente porque no quiero malos rollos y debe de ser así. Por eso quiero dejar esto claro desde un principio para que no vengan los típicos comentarios (que seguro que vendrán) y que no se intente "escachar" a esta peña.

La peña se ubicara en la grada curva, en un sector bajo, la idea principal es, hacer una unificación de peñas de dicha grada (que animen por supuesto) y gente anónima que va con sus colegas, familiares, su piva o quien sea, y que por alguna que otra causa no se pone en naciente para animar, se pongan es este foco de animación, las respectivas peñas mantendrán su nombre original, pero nos unificaremos en una y animaremos todos bajo el mismo estandarte; FRENTE INSULAR..

Todo es bueno y positivo señores, conocerán a mucha gente y se lo pasaran de P.M.

Por ahora con la gente que me han dicho y que cuento con ellos, ya hay un buen numero, pero todo numero es poco si se puede ampliar.
Desde aquí les animo a que se involucren en esta peña para que esta salga adelante y les aseguro que no se arrepentirán.

Pregunten lo que sea, que se les responderá con mucho gusto,
Saludos
Última edición por yarey. el Dom Nov 02, 2008 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Muy buena iniciativa! Apoyaré esa iniciativa y por supuesto me uno para tirar palante :D
Avatar de Usuario
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:29 pm
Ubicación: Al lado del equipo

Mensaje por Atilio »

Enhorabuena, después de mucho tiempo comiendote el tarro y currandotelo ve la luz este bonito proyecto que seguro tendrá mucha gente apoyandote, entre ellos yo.

Mucha suerte.
Avatar de Usuario
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:11 pm
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

no dejare de luchar por esta iniciativa q se ha estado currando durante mucho tiempo y estoy completamente seguro q llegara a buen fin o eso es lo q espero
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Muy buena idea, mientras mas se junten mejor, si la cuestión es que se anime(que hace falta en este frío estadio), la verdad, no entiendo la gente que se queja por una iniciativa que lo único que quiere es animar. Aquí el protagonista es la UD. Yo me siento en sur pero algun partido que otro me doy el salto.

saludos y suerte en la iniciativa.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

D.P.M
Avatar de Usuario
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mar Oct 30, 2007 2:04 pm

Mensaje por pille »

heyyy yarey como ya te dije enl dia que fuymos al aeropuerto, cuenta conmigo, pa lo que haga falta, y orgulloso de poder formar parte de este proyecto.

saludos
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Yo si no me surge un imprevisto muy grande (Si quieres saberlo ya te comentare por msn) pues cuenta conmigo para arrimar el hombro en lo que buenamente se pueda.


Ánimo señores! Este temporada será la temporada.



PD: Actualización de logo ya! xD
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Buena iniciativa para lograr que la animación del estadio salga desde más puntos aparte de la naciente que ya esta más que cubierta por ultra naciente.

Esperemos que tengan éxito porque a más peñas y zonas del estadio con fuerza animadora, más calor recibirán los jugadores.

Mucha suerte y que la curva tambien consiga dar su grito de aliento.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Muy bien apoyo maximo. La Grada curva siempre da sensacion de frio! Espero que ustedes la calienten un poco!
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

y el tuberia que piensa de esto :lol:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

udlp escribió:y el tuberia que piensa de esto :lol:
El tuberia,la asosiacion del Polonia del Risco que cedio un local,gente de la murga los Chacho Tu y muchos de los antiguos miembros de la peña del barrio y de fuera del barrio,mas los pibes de este foro,son los que se han movido para intentar resurgir la peña.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Yarey, me prometiste el megafono eh. Bueno, por fin la noticia que esperaba de hace tiempo. Sere uno mas para hacer grande a esta peña.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Ahi estaremos apoyando, pueden contar conmigo para lo que quieran, Saludos a todos. Arriba Frente Insular.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Desde la Sur apoyo la iniciativa de resurgir esta peña y la aplaudo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gente asi es lo que nos hace falta

Pd. Lo del mal rollo con UN no lo entiendo todos somos aficionados a un equipo no entiendo porque tiene que estar centralizado el animar a un equipo a una sola peña si lo bonito es que no solo sea UN y ahora Frente insular sino que deberia haber una en cada grada no para rivalizar sino para apoyarse unas a otras en que el estadio sea una hoya a presion y no se deje de animar ni un segundo durante los partidos
Responder