Guayre (Libre)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Guayre (Libre)

Mensaje por Joaki »

Antonio Guayre (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España, 23 de abril de 1980). Ya todos lo conocemos, y si sabe que puede jugar tanto de 2º delantero como por alguna banda. Esperemos que se pueda venir y recuperarlo ya que lleva 2 años casi sin jugar debido a las lesiones.

Su Trayectoria:
- Comenzó en la Unión Deportiva Las Palmas, donde jugó su primer año como profesional. Posteriormente fue fichado por el Villarreal que pagó 6 millones de euros por la joven promesa canaria. Allí jugó durante cinco temporadas, y destacó hasta ser convocado por la Selección nacional de fútbol, pero perdió la confianza del técnico Manuel Pellegrini y fue fichado en 2006 por el Celta de Vigo como refuerzo para afrontar la Copa de la UEFA pero ese año las lesiones se cebaron con él y apenas pudo disputar 300 minutos en toda la temporada.

¿Qué opinan, lo ven factible? ¿Cuándo acaba contrato?
Última edición por Joaki el Jue Jul 31, 2008 10:41 pm, editado 1 vez en total.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

aun tiene contrato en vigor...pero el celta no cuenta con el y creo que le daran la carta de libertad. A mi era un jugador que me encantaba, se le podria dar una oporunidad.
davidaldeano
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Dom Mar 23, 2008 1:42 pm

Mensaje por davidaldeano »

tiene ke venirse para las palmas k aki lo keremos!! :D
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Que GRANDE ES GUAYRE!! Para mi es lo mas grande que existe... (Tanto como jugador, como persona...)


Me encantaría tenerlo de nuevo... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Si el jugador es capaz de estar totalmente recuperado del calvario de lesiones que ha sufrido.

Y aquí gozara de un cierta continuidad. seguro que podríamos volver a ver al gran Guayre que conocemos.

Pero primero que nada, habrá que esperar que el Celta le conceda la carta de libertad que eso no lo tengo tan claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

Es el momento en el que este hombre vuelva a su tierra para volver a primera con gente que lleva en el corazon esta elastica.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Guayre es la esencia canaria, humilde y con un gran corazon. Aquí aunque no juege siempre sera bien recibido, siempre habra algun hueco para el en las convocatorias.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Se tiene que dar 3 circunstancias para que viniera con nosotros:

1ª Que el Celta lo libere, y le otorgue la carta de libertad (difícil, pero posible)

2ª Que nuestro proyecto de la próxima temporada, cuente con él, que sea capaz de disfrutar de la regularidad y confianza que necesita para volver a encandilar con todo el fútbol que atesora. (más que probable)

3ª Que las lesiones le respeten. Depende de un trabajo de fortalecimiento físico, mantener el tono en un estado óptimo, y lo más difícil que la suerte no le sea esquiva en este aspecto. (la 1ª parte es segura, la 2ª es puro azar)

Yo creo que si se diera la chance de que recalara con nosotros, no habría ni que dudarlo 1 segundo. Este tipo está hecho para vestir de amarillo.

Saludos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

este seguro que acaba de nuevo aqui con la plaga de lesiones de este año no tiene mucho donde elegir aunque seria un buen refuerzo
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

RiverPlate, el primer caso no es tan dificil como parece. Segun tengo entendido es que el celta no cuenta con el para la proxima temporada, por lo que hay muchas posibilidades que le den la carta de libertad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seguro haría lo posible para venir. Cuando quizo venir a jugar con la UD gratis la fase de ascenso demostró lo que es.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Canrias_siempre_amarilla escribió:RiverPlate, el primer caso no es tan dificil como parece. Segun tengo entendido es que el celta no cuenta con el para la proxima temporada, por lo que hay muchas posibilidades que le den la carta de libertad.
Precisamente eso es lo que me preocupa, me cuesta creer que un club de la carta de libertad tan alegremente a un jugador (que ha sido internacional) y que puede tener un buen ramillete de ofertas, y no piense sacar tajada de ello. :roll: Creo que no serán tan "pardillos". :roll:

Saludos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

Tambien hay que saber cuanto cobra...igual se quieren desprnder del jugador por eso mismo...dos años en el club, cobrando una pasta buena y apenas a jugado.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Declaraciones de Guayre.-

Mensaje por Achinet »

Aquí les dejo unas declaraciones de Guayre, que recoge el Canarias7.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=98115

Saludos.-
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Si es verdad eso de que le van a dar la carta de libertad, no duden de que fichará por las palmas,(esto son conjeturas mias) su amor por los colores siempre le ha podido y sabe que aki lo tratarian como en ningun sitio ademas estaria con su familia ,sus amigos y en su tierra. Y junto con jorge y manteniendo lo que ya hay formaria parte de un proyecto, en mi opinion, muy ilusionante.
Responder