¿Oportunidad perdida?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

¿Oportunidad perdida?

Mensaje por Yo estuve allí »

Siempre es muy fácil hablar a toro pasado y vaya por delante que estoy muy contento con el equipo (al completo) por el esfuerzo y los logros obtenidos ¡No me extrañaría seguir subiendo en la clasificación!

Sin embargo, tengo ahora mismo la impresión de que hemos perdido una ocasión de oro esta temporada. El equipo que se ha reunido, con el entrenador actual ha dado muestras de que podía haber aspirado a mucho más. Va a ser dificil juntar otros jugadores de este nivel de calidad e implicación el año que viene por lo que todos sabemos.

Y no se entienda este correo como una crítica a lo que se hizo en la primera parte de la liga, no. Se trata, muy al contrario, de un lamento por lo que pudo ser y no fue.

Y todo esto es porque yo me recuerdo con mi grupo de compañeros del fútbol y con la gente con las que comentaba los post partidos en el bar reconociendo que el resto de los equipos no demostraban ser mejores que nosotros y, sin embargo, nosotros estábamos hundidos en lo mas hondo mientras cualquiera venía aquí y se llevaba sus puntitos . Igual pasaba cuando jugábamos fuera. ¿No recuerdan ustedes esta sensación al principio d la temporada?¿Y el no saber como explicarselo el a los compañeros de trabajo que no habían visto el partido?

En fin, enhorabuena a los que nunca perdimos la fé y ojalá el año que viene tengamos más suerte y acierto (en todos los campos) desde el principio.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Yo estuve allí, el año que viene ascendemos, o lucharemos por ello.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

como se nota que muchos nos acordamos de juanito y la madre verdad?
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

algun punto mas seguro que tendriamos.... pero no hay color entre al defensa que tenemos ahora a la que teniamos en el inicio de liga...al contrario con la misma si no hubieramos tocado fondo quizas no hubieran hecho al inversion de traer a los dos de santander en diciembre y con la misma estariamos luchando aun por salir del descenso......
Última edición por eurico el Dom May 25, 2008 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

DIMAS escribió:como se nota que muchos nos acordamos de juanito y la madre verdad?
Yo si me acuerdo de él. Y gracias a su pésima gestión estamos donde estamos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo estuve allí, todos compartimos esa sensación, si la era juanitista, esos malditos 10 primeros partidos, no hubiesen discurrido como hicieron, otro gallo nos cantaría.

Pero debemos estar muy orgullosos de lo logrado por nuestro equipo hasta ahora, pocos, muy pocos, han hecho lo que nosotros. Salir del pozo, del desahucio al que nos enterraban todos (incluidos algunos de nuestro aficionados) para salir despegados como un misil hacia la parte alta de la tabla.

Hay que ver como acaba la temporada, pero con la salvación prácticamente ya en nuestras manos, la nota de la temporada es de Bien, tirando a notable.

Saludos.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Se piensa en ello,pero no hay que ser pesimistas,prefiero quedarme con que el equipo ha hecho una remontada épica :D ,y el año que viene a ver si podemos luchar por ascender.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo estuve allí, por cierto... ¿donde te dejaste la Ó chicharrera en Portunidad? jajajaja :lol: :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Si mantenemos algunos pilares el año que viene se puede!
Avatar de Usuario
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 27, 2008 9:00 pm

Mensaje por guvs son vops »

eurico escribió:algun punto mas seguro que tendriamos.... pero no hay color entre al defensa que tenemos ahora a la que teniamos en el inicio de liga...al contrario con la misma si no hubieramos tocado fondo quizas no hubieran hecho al inversion de traer a los dos de santander en diciembre y con la misma estariamos luchando aun por salir del descenso......

200% de acuerdo
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Yo solo digo que nos dan 10 partidos mas de liga y subimos segurooo...
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

adrigm escribió:Yo solo digo que nos dan 10 partidos mas de liga y subimos segurooo...
MUY CIERTO :cry: :cry: ESTA TEMPORADA NO LA VAMOS A OLVIDAR... LE ERA JUANISTA... O COMO LA QUERAMOS LLAMAR
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Nunca se sabe....si en las primeras jornadas hubiera estado juanito y hubiera sacado algunos puntos mas...a lo mejor Juan Manuel no hubiera venido y no sabriamos lo q hubiera pasado...pq Coluna y los gemelos apenas la probaban....pq para mi el mister ha tenido mucho q ver
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

[quote="DIMAS"]como se nota que muchos nos acordamos de juanito y la madre verdad?[/quo

Dimas, de Juanito si, pero de la madre no hace falta hablar, ante todo respeto.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Mozart escribió:
DIMAS escribió:como se nota que muchos nos acordamos de juanito y la madre verdad?
Yo si me acuerdo de él. Y gracias a su pésima gestión estamos donde estamos
Quien sabe, Mozart, a lo mejor sin Juanito aún estábamos deambulando por la 2ªB.

Juanito no es perfecto. Pero tampoco está trabajando en las mejores condiciones. Me gustaría saber cuántos directores deportivos serían capaces de no equivocarse nunca a la hora de fichar, y de sacar adelante un equipo sin apenas dinero para fichajes. La mayoría cometen los mismos errores o más, y teniendo muchísimo más dinero para que puedan meter la pata. Una pata, por cierto, más negra que un jamón "Serrano"...
Responder