El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Para Balompédico y para todo el mundo que lo vea, aquí os dejo un enlace a una de las mejores webs que he visto sobre Windows :

http://win-hd.com

Allí encontrareis de todo un poco y más, además el Webmaster y Administrador es de Las Palmas de Gran Canaria tambien. El captcha para el fileserver es un plug-in que le puedes poner al jdownloader y se encuentra allí, creo recordar que había varios plug-ins. Eso una vez allí lo buscas y seguro que te sirve.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por Balompédico »

Gracias; parece completa; a ver si me familiarizo pronto y me ubico.

Sobre lo de fileserve he encontrado cosas por Google, pero hasta ahora las dos que he probado no me han funcionado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por RiverPlate »

Lo del Filserve está muy complicado, se han intentado varias cosas pero al final las acaban tirando...
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por Balompédico »

Cierto, con uno de los métodos que le puse no solo no los reconoce sino que da error al descargar cada archivo.

Otra cosa: he puesto Windows 7 de 32 bits en mi portátil; al intentar instalar el Office 2010 (uno de esos que tenemos casi todos) siempre se me instala en inglés; he probado con dos copias de seguridad diferentes y pasa lo mismo.

He encontrado un parche de idioma por internet y da error; otro, de Microsoft, parece no hacer nada.

¿Alguien conoce algún parche o algún enlace para descargar alguna otra copia de seguridad?

Por cierto, tengo el lector de DVD fastidiado (en serio).

Saludos.

Edito: ya lo descargué en español y rula.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por soycarlo15 »

Balompédico escribió:Cierto, con uno de los métodos que le puse no solo no los reconoce sino que da error al descargar cada archivo.

Otra cosa: he puesto Windows 7 de 32 bits en mi portátil; al intentar instalar el Office 2010 (uno de esos que tenemos casi todos) siempre se me instala en inglés; he probado con dos copias de seguridad diferentes y pasa lo mismo.

He encontrado un parche de idioma por internet y da error; otro, de Microsoft, parece no hacer nada.

¿Alguien conoce algún parche o algún enlace para descargar alguna otra copia de seguridad?

Por cierto, tengo el lector de DVD fastidiado (en serio).

Saludos.

Edito: ya lo descargué en español y rula.

Imagen

En este tutorial aprenderás como reparar una unidad óptica que no abre ni cierra la bandeja o que les cuesta trabajo abrir. Normalmente estos dispositivos poseen una correa de caucho que accionan unas poleas para abrir y cerrar la bandeja, en algunas ocasiones se rompe y hay que proceder a su sustitución o en otros simplemente coge un poco de suciedad o grasa que limpiándolo queda en perfectas condiciones.



Cosas que necesitamos:
  • Destornillador
    Trozo de alambre de 6 CM o un clip
    Correa de caucho (si es que está rota)
    Algodón
    Alcohol
1. Primeramente le daremos un repaso con un trapo por el exterior de la unidad para que cuando la desmontemos no le entre la suciedad dentro. Luego desmontaremos la unidad, para ello quitamos los cuatro tornillos de la parte inferior.

Imagen

2. Levantamos la tapa inferior con cuidado de no romper nada.

Imagen

3. Una vez quitada la tapa, procederemos a sacar la bandeja para poder quitar el frontal. Cogemos un alambre o un clip y lo metemos por el orificio que tiene debajo de la bandeja y empujamos hacia dentro, al empujar veremos como sale hacia fuera la bandeja.

Imagen

4. En mi caso tenia incluso un CD dentro de la unidad. De la forma anterior conseguimos sacar la bandeja y que salga el disco sin causar ningún daño ni al CD ni a la unidad, lo digo porque he visto gente que se les ha quedado un CD dentro y han cogido un destornillador para hacer palanca y sacar la bandeja…

Imagen

5. Para sacar el frontal de la unidad presionaremos en las pestañas laterales que posee, otras unidades tambien tienen pestañas en la parte superior.

Imagen

6. Luego ya podremos separar la tapa superior para poder acceder a todo el mecanismo de la unidad.

Imagen

7. Ahora tenemos otra tapa que es la que mantiene el disco en su lugar mientras está dando vueltas a altas revoluciones, la retiramos recordando la posición en la que va.

Imagen

8. Es importante que no intentes sacar del raíl la bandeja, ya que después te va a costar mucho ponerla en sincronía. Al tirar un poco de la bandeja vemos la correa de caucho que está rota.

Imagen

9. Ahora lo que haremos ser buscar otra correa de las mismas características o como en mi caso de otra unidad que tenia otro problema. La correa nueva debemos limpiarla bien con alcohol y un algodón hasta que deje de manchar el algodón. También le daremos en las poleas tanto la del motor como la otra, para eliminar posibles restos de grasa.

Imagen

10. Posteriormente cogemos la correa nueva y la ponemos en su lugar, volvemos a montar todo y debería de estar solucionado el problema.

Imagen

Con estos sencillos pasos puedes hacer que la unidad dure unos cuantos de años más.

IMPORTANTE: ¡ No pongas a funcionar la unidad sin tapa !
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por Balompédico »

Gracias, pero lo que pasa es que no lee; sale y entra que da gusto verlo, pero no lee ningún CD ni DVD. De todos modos, es el portátil del trabajo, y me daría cosa desarmarlo; tampoco lo uso mucho, gracias a los puertos USB,

Saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por soycarlo15 »

has probado a limpiar la lente?
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por Balompédico »

soycarlo15 escribió:has probado a limpiar la lente?
Pues no; lo más que sabría hacer sería darle un par de soplidos y pasarle un paño.

Estuvo un tiempo haciendo mucho más ruido de lo normal; poco demás, ni ruido ni nada, falleció.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Por otra parte, mi disco duro externo ha pasado a mejor vida (se jodió la unidad de arranque). ¿Alguna recomendación? Me gustaría que fuera un 2,5 y que el cable USB sea doble, o sea, uno para la transferencia de datos y otro de corriente. El disco duro que yo tenía era Iomega de los buenos, pero ya ven como salió después de año y medio. :cry: Por suerte pude salvar todo antes de que estirara la pata.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Imagen

Por otra parte, mi disco duro externo ha pasado a mejor vida (se jodió la unidad de arranque). ¿Alguna recomendación? Me gustaría que fuera un 2,5 y que el cable USB sea doble, o sea, uno para la transferencia de datos y otro de corriente. El disco duro que yo tenía era Iomega de los buenos, pero ya ven como salió después de año y medio. :cry: Por suerte pude salvar todo antes de que estirara la pata.

Saludos.


Tengo un Sveon y tiene ya como año y medio y le doy tralla a mas no poder es multimedia, y te digo se pasa dias y dias encendio pa ver peliculas y nada, esta marca es muy buana.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Yo la quiero !!!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por soycarlo15 »

Temas Calientes

Imagen
Steve Wozniak afirma que “la nube apesta”

(CC) Wired Photostream

(CC) Wired Photostream

Steve Wozniak escribió una nueva columna para el sitio web Gizmodo (tras la anterior en la que describía lo que contenía su mochila), en la que detalla los problemas personales que tuvo debido a una falla en los servicios en la nube como su calendario de Google, y cómo las compañías pueden modificar su contenido sin entregarle al usuario la posibilidad de “mantener las cosas funcionando tal cual como están ahora”.

La columna aparece días después de que a un periodista le hackearan su cuenta de iCloud, con lo que los atacantes lograron borrar todo el contenido de su iPhone, iPad y MacBook.

Tras explicar que luego de actualizar su Mac a Mountain Lion uno de sus calendarios de Google desapareció completamente de internet, Woz averiguó que fue debido a un problema con la aplicación BusyCal –que tenía privilegios para acceder a su calendario de Google– que tras la actualización del OS X borró su calendario. Si bien la empresa había advertido con un par de semanas de anticipación que podrían haber problemas, Wozniak cree que a mucha gente le debió ocurrir una situación similar con todos los perjuicios que puede conllevar el hecho.

Wozniak asegura que debido a esto, los servicios en la nube le producen un ‘pequeño sentimiento depresivo’ de que no es dueño de nada de lo que tiene en la nube, así como que las compañías no cargan con la responsabilidad de evitar que hayan cambios imprevistos, que se borre la información o que simplemente un usuario siga usando el servicio tal como él desea.

“Nuestras ‘libertades’ vienen de la regulación. Nuestra Constitución dice que ‘(tal o cual grupo) no debe hacer (tal o cual cosa mala)’. La regulación es la única forma en la que seremos dueños aunque sea en parte de lo que le confiamos a la nube. Creo que si los bancos están regulados y deben devolver el dinero que pierden si nosotros no tenemos responsabilidad en el hecho, ¿por qué tampoco la nube? Es mejor que esto se regule desde ahora y no dentro de 30 años, cuando ya será muy tarde”, afirmó Wozniak.

Link: Why the cloud sucks (Gizmodo)
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por soycarlo15 »

Espero que windows 8 no tenga soporte en la nube... porque va a ser problema tras problema... los problemas del vista van a ser tonterias comparado con esto...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por soycarlo15 »

El interior de un disco duro de los chinos

Imagen

Seguramente muchas veces hayáis visto en los chinos alguna de esas perfectas imitaciones de algo de una marca conocida, que por fuera parecen totalmente originales y sólo su precio cinco veces menor a lo asumible nos hace pensar que son un timo monumental. Por supuesto, no os habréis dejado llevar y no os lo habréis comprado, pero seguro que se os quedaron las ganas de saber qué es lo que había en su interior, y si por lo menos iba a funcionar cuando lo enchufarais.

Pues a continuación tenéis la respuesta en imágenes, aunque claro, cada caso será un mundo diferente…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Calidad de la buena…
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Mensaje por BLADEXS »

Joer XD

¿Y eso pasa las aduanas? Parece un cutre explosivo...
Responder