El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15, no si páginas por ahí ya estoy participando en ellas.

Me refería si en el foro hay un post de Mac o de Apple para compartir con otros compañeros.

:wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:soycarlo15, no si páginas por ahí ya estoy participando en ellas.

Me refería si en el foro hay un post de Mac o de Apple para compartir con otros compañeros.

:wink:

Saludos.
De hacerlo, mejor que lo hagas de Apple en general, no sólo de Mac.

Y no, no hay ninguno, hasta ahora siempre se ha utilizado este mismo post para explicar los avances de Apple, ya sea Mac, iPod, iPad o lo que sea...

Adelante River, que me haré fan sobre la marcha!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, es que pregunto porque creo que un día se abrió uno, y creo que bylY pero no estoy seguro.

He rebuscado pero no lo he encontrado.

Saludos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:eL VieJoN!, es que pregunto porque creo que un día se abrió uno, y creo que bylY pero no estoy seguro.

He rebuscado pero no lo he encontrado.

Saludos.
Lo mismo, adelante!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Señores tengo este movil ahora mismo en mis manos (me lo han dado movistar)

http://www.htc.com/es/product/hd2/overview.html

y solo tengo que decir 5 palabras

IM-PRE-SIO-NAN-TE


xD

enserio... el mejor movil que he probado... lo malo... windows... pero enserio... por lo demas impresionante... aun con windows esta que madre mia... ya hos pasare fotos si quereis... solo digo que son de 5 MPx con flash led que ilumina que parece de dia xD
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Bueno, no se si se han enterado, de que a un ingeniero de apple, se le perdió un iPhone 4G en un bar en california..

Salió a subasta, y los chicos de Gizmodo en USA, lo compraron por 5.000 dolares.

Apple lo reclamó, el chaval no se que hizo al final, pero lo último es esto:

http://www.gizmodo.es/2010/04/27/cancio ... more-28134
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, la frase está mal redactada... es EX-ingeniero de Apple... :lol:

Por cierto que sepas que a otro Ex-ingeniero se le perdió el último Modelo de iTouch con (al fin) la tan demanda cámara de vídeo... :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:eL VieJoN!, la frase está mal redactada... es EX-ingeniero de Apple... :lol:

Por cierto que sepas que a otro Ex-ingeniero se le perdió el último Modelo de iTouch con (al fin) la tan demanda cámara de vídeo... :lol:

Saludos.
Eso salió hace muchísimo, cuando Apple enseñó al mundo el iPod touch 2G, salieron a ebay esas mismas imagenes.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:
RiverPlate escribió:eL VieJoN!, la frase está mal redactada... es EX-ingeniero de Apple... :lol:

Por cierto que sepas que a otro Ex-ingeniero se le perdió el último Modelo de iTouch con (al fin) la tan demanda cámara de vídeo... :lol:

Saludos.
Eso salió hace muchísimo, cuando Apple enseñó al mundo el iPod touch 2G, salieron a ebay esas mismas imagenes.
Pues hablaban de la 4ª Generación de iTouch.... :roll:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

http://www.tengounmac.com/archivo/posib ... mara.xhtml

Eso es de antes de que salieran los 3G, incluso hablan de la desaparición del mío (8GB) que no es ni 2G, ni 3G, está ahí en medio xD

¿Qué pasó con el post de Apple?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »


En Tux yo creo

Imagen


* El primer paso llegó con las dos particiones: una para cada sistema
* Wine consiguió salvar el último escollo: ya podía usar los juegos
* Con la llegada del netbook, Ubuntu se hizo imprescindible
* Las últimas versiones están diseñadas a prueba de torpes





El primero en convencerme fue el pingüino, llamado Tux. ¿Me van a comparar una ventanica de colores con un animal rechoncho y molón? Tenía un 486 que sonaba como una apisonadora, conocimientos informáticos nivel usuario (esto es, -7) y un compañero de piso experto en tecnología. Según él, a mi ordenador le quedaban pocas opciones de supervivencia: "Linux o muerte". Como el vacio está oscuro y da canguelo, opté por la opción menos traumática: dos particiones, una para cada sistema operativo.

La tercera vez que la pantalla se quedó en azul-bloqueo-windows opté por la conversión definitiva. Más tarde llegó un Pentium III y me independicé de mi gurú. Manual en ristre ('Linux para usuarios de Windows', prescindible pero entretenido) y con las facilidades de un Ubuntu, diseñado a prueba de torpes, me convertí en linuxera sin pasar por 'freak'.

La filosofía que envuelve el adiós a windows tuvo mucho que ver. Cambia el 'es gratis' por el 'es abierto, todo el mundo puede mejorarlo' y ya tienes los estatutos del clan. No es sólo filosofía. Cualquier duda -qué programa uso para tal función, cómo añado tal o cuál 'pluggin'- se soluciona con un simple google. Alguien, en cualquier parte del mundo, ha tenido la misma duda antes que tú. Y alguien, en cualquier parte del mundo, la ha solucionado. A estas alturas me siento más arraigada a la comunidad Linux que a la de vecinos de mi escalera.

En lo terrenal ya estaba todo hecho, sobre todo con la llegada del netbook. A la hora de comprarlo, la versión sin Windows no estaba disponible. Lo que significa que el ordenador costaba unos 50 euros más. Los 50 euros peor gastados de mi vida. Cinco minutos después de pasar por caja, el pequeño portátil ya se estaba reiniciando y los circulitos del ubuntu se iluminaban. La muerte de Windows, esta vez, fue rápida e indolora.

Imagen


Con el tiempo, me acostumbré a desmontar los dispositivos externos, hacer sólo un clic y buscar el programa preciso para cada necesidad, por rara que fuera. Pero no se engañen, el escritorio Ubuntu lo hizo todo: uso la consola en contadas ocasiones y lo primero que pregunto a mi -todavía amigo- gurú cada vez que sale una nueva distribución es su animalico. "Versión 10.04", dice. "Ya, ya". "Un lince", añade. "Pues eso".

Un día, avergonzada, volví a recurrir al oráculo: "Quiero jugar". Y es que los juegos de ordenador están creados para windows y esa es una tentación demasiado grande para cualquier mortal. Mi gurú me respondió con Wine, el programa que lanza 'software' para Windows desde el sistema Unix. En las últimas versiones, wine ha mejorado su funcionamiento y es mucho más intuitivo.

Se acabaron las excusas. Tampoco vale alegar incompatibilidades (puedes guardar o transformar cualquier tipo de archivo en un formato que los no creyentes puedan reconocer) o los virus (habría que ser malvado para atacar a este simpático pingüino). Entonces, ¿por qué Linux sigue siendo minoritario? ¿Por qué no se extiende a todas las administraciones públicas, si es más barato y da menos problemas? Propongo tres posibles respuestas.

A. Miedo a lo desconocido (o arraigo enfermizo a los usos y costumbres).

B. Creo que Linux necesita mejorar (sólo se permite elegir esta opción después del uso del sistema operativo del pingüino, NUNCA antes).

C. Amor incondicional a las ventanicas de colores (o Bill Gates me cae bien porque es buena persona y colabora en ONG y tal).

:arrow: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/1 ... 45884.html
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

iOS4 vs Android 2.2 Froyo: Tabla Comparativa, ¿Con cuál te quedas?

Imagen

Era inevitable, inminente y, por supuesto, lógico que los dos sistemas operativos móviles del momento acabasen analizados y comparados públicamente cual gallos de pelea en un corral clandestino.

Por supuesto, estamos hablando del reciente iOS4 de Apple y de Android 2.2 Froyo de Google. Estos dos sistemas llevan meses plagando la red de rumores y noticias, pero ha sido éste mes de Junio cuando los hemos podido probar y conocer plenamente.



En la página TaranFX se han molestado en crear una completa tabla comparativa que analiza los puntos destacables de ambos sistemas y los compara. A nosotros nos ha gustado bastante y la hemos traducido al castellano para vosotros. Además, resulta muy ilustrativa a la hora de reflexionar hacia donde se dirigen las miras de los sistemas operativos móviles punteros de hoy en día.


Tabla comparativa iOS4 vs. FroYo
Imagen

mAS INFORMACION AQUI------------> http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... -te-quedas
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13953
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Apple pide perdón porque sus iphones son defectuosos

Mensaje por pelotero »

Ahora dice que los problemas de cobertura no son problemas de antena, sino de software... jejeje, mentirosillos.

http://www.publico.es/ciencias/325632/a ... efectuosos

Una posible solución...

Imagen
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Apple pide perdón porque sus iphones son defectuosos

Mensaje por ACabreraGO »

pelotero escribió:Ahora dice que los problemas de cobertura no son problemas de antena, sino de software... jejeje, mentirosillos.

http://www.publico.es/ciencias/325632/a ... efectuosos

Una posible solución...

Imagen
Está tan currado el montaje, que han cogido un iPhone 3G, lo han pintado de blanco como si fuera el 4, y le ponen el menú del 3GS.
Responder