RECUERDOS DEL INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

RECUERDOS DEL INSULAR

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no vi los años de los diablillos amarillos, porque naci en el 79, pero nadie me quita lo que he visto en el insular.


Pues yo recuerdo ir a la ARENA porque no teníamos dinero para ir al estadio. Cuando faltaban 15 min. para el final saliamos corriendo mi tio y yo por la arena para abajo para poder entrar. Por supuestos los zapatos llenos de arena. Vimos muchos goles.

El POLLO VIDAL, de la época era mi ídolo. Era el Colunga de aquellos años, pero corría más que éste. Era una moto por la banda izquierda. Las bicicletas de miguel angel valerón o las diablurias de Robayna (El david gonzalez de la epoca), también recuerdo ver jugar a la UD con la vestimenta desteñida, ejejeej.

Recuerdo que el año que subimos de 2ªb a 2ºA la vez anterior, el equipo desde el 1º partido de temporada, tenía madera de campeón y así fué.

Lo más triste que se me viene a la mente fué contra el Oviedo, recuerdo que ese día había tanta gente en la grada curva, que no podía ni sacar los brazos.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Yo lo que más recuerdo del insular fue la goleada al tenerife, debido a mi corta edad mi memoria no va más allá, también el ascenso a primera, el descenso... que pena la verdad TE QUEREMOS INSULAR.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

yo lo que mas recuerdo del insular fue mi primer partido sino creo mal contra el Extremadura sentadito con apenas unos 6 añitos en las gradas de hormigon dl gran insular...se le exa dmenos :(
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Hay tanto que contar que aburriría, pero sin duda alguna el insular nos marcó a muchos, terrible que nos sacaran de allí. Viví 2 ascensos y 1 descenso, muchas tardes de futbol tosco de 2ª division y otras tantas de gloria.
Siempre Insular.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Yo aún recuerdo pero me cuesta un poco dado que era jovencito. Aquel partido de aquel año que bajamos a 2ºB por primera vez en nuestra historia.

Recuerdo aquel partido cuando Roque Olsen levantaba al equipo, pero curioso que me acuerde mucho de aquel partido con el Castilla que perdimos 1-4 en el insular.

Recuerdo el insular a reventar y todo el mundo de pie aplaudiendo al filial madridista porque ese día hizo un gran partido. Y los jugadores blancos muy sorprendidos y agradecidos del modo con que se les despidio.

Aun recuerdo sus caras de asombro y orgullo por haber ganado en un lugar especial con una afición especial eso se les veía en sus caras y es uno de los recuerdos más claros que tengo de ese partido pese a mi corta edad entonces.

Saludos.
Avatar de Usuario
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Dom Abr 06, 2008 12:35 pm

Mensaje por Draztor »

Yo me acuerdo del 1º k fui k fue cuando tenia 5 años en un UD-Castellón (0-0) y el último k fue en 2ºB contra el Orense (4-0).

Alli he visto ascensos y descensos,se le hecha de menos es las verdad...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Foreno nuevo, post del Insular... :roll:

Ecuación que nunca falla... :lol:

Bienvenido. :wink:
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

RiverPlate escribió:Foreno nuevo, post del Insular... :roll:

Ecuación que nunca falla... :lol:

Bienvenido. :wink:
No soy moderador, pero ¿este post no pega más en el subforo de "El baúl de los recuerdos amarillos"?

Yo también te doy la bienvenida
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8647
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Si esos muros hablaran... Anda q no habría historias q contar del viejo Insular :(
Avatar de Usuario
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:10 pm
Ubicación: Grada naciente

Mensaje por canarion86 »

Si se exa muxo de menos nuestro estadio mis mejors recuerdos, los ascensos y la copa q nos elimino desp el barsa :S, y los peores el partido cntra el oviedo en liguilla de ascenso, los descensos a 2º y el partido de copa contra el barsa (asko arbitro comprado). Pero nunca se olvidara nuestro estadio, esperemos q este nos de muxas alegrias tb


P.D. Bienvenido al foro ^^
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Gracias Angulo... Vete a tomar por donde rima tu apellido
samu-amarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 07, 2007 6:56 pm
Ubicación: galdar

Mensaje por samu-amarillo »

mi primer partido el el insular fuen contra el betis,el año k desendimos por 1 vez a 2b,ganamos uno a cero gol de alexis trujillo de penalty en la cruva
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

grande insular,esos ascensos,esos llantos,.....buf,espectacular
Responder