Los chichas joden en los comentarios del marca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Los chichas joden en los comentarios del marca

Mensaje por PIOPIO »

Señores, estos chichas estan que revienta... si no miren los comentarios en este artículo de marca... quien esté registrado que le diga un par de cosillas ave porque no van a sus artículos a poner tonterias

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 07099.html
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

hmm boberias no ofende el ke kiere sino el que puede y eyos no pueden eso es 1 boberia..no puedo perder el tiempo en contestar a cada chicharro que se cree superior a nosotros no quiero caer tan bajo como eyos que estan fijo comentando en las noticias de las palmas en el marca..cada loco con su tema :wink:
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

vale tendran el teide...pero luego ponen que las dunas estan en su "isla"...me hacen gracia sinceramente y me parece que s emueren de envidia por dentro.... lo de buenafuete les jodio y mucha.... JODANSE CHICHARROS!!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menudos desgraciados... los pobres no dan para más...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

si asi son felices......
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Ke alguien ke tengo cuenta en marca le conteste al ke habla de copiones y del teide ke si tam bonito es porke cuando fui el otro dia a madrid decia en una agencia de viajes un cartel ke decia tenerife las mejores playas y saben cual era la foto? las dunas de maspalomas. zas en toa la boca. le dije a la tia ke estaba dentro mira perdona puedes retirar ese cartel ke esta ekivocado y se nego la muy puta. entonces le solte eso es un robo de derecho de imagen (lo primero ke se me ocurrio) y si no la kitas pondre una demanda a la empresa y tu seras la primera en salir pitando. la tia lo kito y lo fue a guardar le dije ke lo rompiera y lo rompio y le dije muchas gracias por entenderlo y no ponerme NINGUN impedimento
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

Dejenloss no vale la pena seguirles el juego...A PALABRAS NECIAS ODIOS SORDOS...la indiferencia es lo que más jode, no que se intente buscar un insulto superior al de ellos...ya demostraremos sobre el Gran Canaria quienes somos los mejores....ARRIBA D' ELLOS!!
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

ñosss, terminestor!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

NuRiTa escribió:Dejenloss no vale la pena seguirles el juego...A PALABRAS NECIAS ODIOS SORDOS...la indiferencia es lo que más jode, no que se intente buscar un insulto superior al de ellos...ya demostraremos sobre el Gran Canaria quienes somos los mejores....ARRIBA D' ELLOS!!
Alguien con dos dedos de frente, menos mal.

Si son felices insultando, pues que lo hagan, ya se aburrirán el sábado y se esconderán.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

hay que ver lo que dice uno sta/ cruz de tenerife capital de canarias dice.

APAGA Y VAMONOS YA CON EL PERSONAJE ESE
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Les digo una cosa, mejor esperen a que escriban todo y luego responden. En Marca solo se puede escribir 1 vez y se queda con la palabra el último que escribe.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

terminestor_Amarillo escribió:Ke alguien ke tengo cuenta en marca le conteste al ke habla de copiones y del teide ke si tam bonito es porke cuando fui el otro dia a madrid decia en una agencia de viajes un cartel ke decia tenerife las mejores playas y saben cual era la foto? las dunas de maspalomas. zas en toa la boca. le dije a la tia ke estaba dentro mira perdona puedes retirar ese cartel ke esta ekivocado y se nego la muy puta. entonces le solte eso es un robo de derecho de imagen (lo primero ke se me ocurrio) y si no la kitas pondre una demanda a la empresa y tu seras la primera en salir pitando. la tia lo kito y lo fue a guardar le dije ke lo rompiera y lo rompio y le dije muchas gracias por entenderlo y no ponerme NINGUN impedimento
Ñosss, con dos eggs...
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Tambien, joden en el youtube, han visto el video del himno de la ud las Palmas? el que hann visto (18000 personas) tiene mas comentarios (cerca de 1500) que el video del barcelona somos los que mas comentarios tenemos detras del madrid
y asi con todo
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jajaja, siempre serán los eternos segundones, qué pena de gente, siempre mirando por encima del hombro a ver si algún canarión hace algo bueno para intentar joderlo o copiarlo.
antonio islas canarias
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 28, 2007 1:00 pm
Ubicación: Centro de alto rendimiento

absurdo

Mensaje por antonio islas canarias »

este pique es absurdo. "tu" isla; "mi" isla; señores, las ocho Islas Canarias son patrimonio de todos y cada uno de los Canarios. Mi casa es el Puerto de La Luz, y es La Aldea, y Agaete, y Garachico, y Hermigua, Fuencaliente, Tazacorte, Tuineje, Teguise, Corralejo o La Restinga.
Apoyar a nuestro equipo es una fiesta y un orgullo, y si vencemos a los blanquiazules, mejor que mejor. Pero entrar en la dinámica de "yo tengo tu no tienes" es rebajarse al peor de los niveles.
Saludos, y
ARRIBA D'ELLOS!
Cerrado