· El post de la NBA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

sergio rodriguez traspasado a los new york nicks

equipo mitico de la nba. parece que aqui si va a jugar mas, esperemos que asi sea.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Con la marcha de Nate Robinson, y viendo los números de Chris Duhon... Pues no creo que se le presente otra oportunidad como ésta para demostrar lo que vale, porque aunque no empiece como titular, seguramente le irá comiendo cada vez más minutos a Duhon, y quien sabe si llega a quitarle la titularidad.

Es que son muy malos los números de este tipo: 33 minutos - 7,7 puntos - 6,2 asistencias - 2,7 rebotes - 1 robo - 1,8 pérdidas

Los de Sergio: 13,3 minutos - 6 puntos - 3,1 asistencias - 1,3 rebotes - 0,7 robos - 1,5 pérdidas

Además es que tiene mejores porcentajes de tiro, que no es precisamente la especialidad de Sergio.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El triple del año... ¡canastón de rodillas desde el centro del campo!


http://www.marca.com/2010/02/19/balonce ... 1266590228


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Agatio escribió:Con la marcha de Nate Robinson, y viendo los números de Chris Duhon... Pues no creo que se le presente otra oportunidad como ésta para demostrar lo que vale, porque aunque no empiece como titular, seguramente le irá comiendo cada vez más minutos a Duhon, y quien sabe si llega a quitarle la titularidad.

Es que son muy malos los números de este tipo: 33 minutos - 7,7 puntos - 6,2 asistencias - 2,7 rebotes - 1 robo - 1,8 pérdidas

Los de Sergio: 13,3 minutos - 6 puntos - 3,1 asistencias - 1,3 rebotes - 0,7 robos - 1,5 pérdidas

Además es que tiene mejores porcentajes de tiro, que no es precisamente la especialidad de Sergio.
Duhon,es un paquetillo.A poco que haga Sergio le quitara minutos y encima siendo D'Antoni el entrenador.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

En Marca dicen que la prensa neoyorquina prevé que será titular: http://www.marca.com/2010/02/19/balonce ... 78482.html

A ver si es verdad y puede ir al Mundial, aunque el hecho de haber fichado por los Knicks yo creo que es más importante para él, se le ve muy ilusionado ( http://www.marca.com/2010/02/19/balonce ... 86045.html ).

Por cierto, ya podrían dejar de poner el fotomontaje ese con el cuerpo de Gallinari, que parece que se está desayunando Winstrol.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

eL VieJoN! escribió:
Pato WRC escribió:
Demasiado Este para Pau Gasol

La ausencia de Kobe Bryant con el equipo del Oeste se iba a anotar demasiado, especialmente en los momentos decisivos de los últimos minutos cuando el partido se empató a 137-137. En ese momento, Wade y Bosh no fallaron desde la línea de personal y, pese a la canasta de Nowitzi para empatar a 139-139, el tiro decisivo de tres de Carmelo Anthony no entró.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=808

Récord de público

El partido, como se esperaba, rompió la marca de asistencia de un partido de baloncesto al congregar a 108.713 asistentes en el "Cowboys Stadium", superando el récord anterior, de 78.129 personas.
Joooo, 108.713 en un partido de baloncesto... :shock:
No es 1 partido Pato_WRC, los All Stars y los Play Off, son los más esperado de la temporada NBA.

Esto es fin de semana espectaculo.

Tu te imaginas a los mejores de los equipos del Este De España, contra los mejores del Oeste?

Eso llenaría cualquier estadio de fútbol.

Al igual que fin de semana tras fin de semana, si Maracaná en Brasil no se llena, poco falta.
En España ya se ha hecho muchas veces en el basket, Viejón, y nada que comparar con la cultura del espectáculo americana. Allí, quizá el fenómeno de las megaestrellas, las campañas publicitarias y también que el baloncesto tiene más impacto que aquí, hace posible eso, que vayan más de cien mil espectadores. Me parece muy grande, sobre todo para las dimensiones de un campo de baloncesto.

Si vas al Bernabeu y desde el gallinero se ve muy lejos el campo de fútbol, imagina un partido de baloncesto.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Pato WRC, desde el gallinero del Bernabeu puedes ver perfectamente el fútbol.

El año pasado estuve en un Madrid-Osasuna y me sorprendió lo bien que se veía. La entrada, si mal no recuerdo, me costó 20 € -la más barata-.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

takiroud escribió:Pato WRC, desde el gallinero del Bernabeu puedes ver perfectamente el fútbol.

El año pasado estuve en un Madrid-Osasuna y me sorprendió lo bien que se veía. La entrada, si mal no recuerdo, me costó 20 € -la más barata-.
Yo he ido también, y desde hace muchos años...antes de que tú nacieras. :lol: Estoy hablando de que se ve lejos el fútbol, que comparado con el baloncesto, no me puedo imaginar como se podrá ver.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

El fichaje del Chacho es más importante, para su nivel, que el de Gasol en los Lakers. No es lo mismo, para nada, jugar en Saccrmento que en Nueva York. Mucha suerte para él.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Pato WRC escribió:
takiroud escribió:Pato WRC, desde el gallinero del Bernabeu puedes ver perfectamente el fútbol.

El año pasado estuve en un Madrid-Osasuna y me sorprendió lo bien que se veía. La entrada, si mal no recuerdo, me costó 20 € -la más barata-.
Yo he ido también, y desde hace muchos años...antes de que tú nacieras. :lol: Estoy hablando de que se ve lejos el fútbol, que comparado con el baloncesto, no me puedo imaginar como se podrá ver.
Lógicamente, no sé si habías ido al Bernabeu. Pero vamos, que por mí como si fuiste antes de la Guerra Civil. :lol:

Yo te digo lo que yo viví, que le puede servir de aclaración a cualquiera.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Pues la verdad no sé que es lo que aclaras. Tú debes ser un fiel seguidor de la cultura del Poyaque
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Pato WRC, vamos a dejarlo aquí.

Yo no veo tan descabellado hacer un partido de baloncesto en el Bernabeu. Es más, bien planteado lo vería hasta acertado. Veremos como se desarrolla todo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Pato WRC escribió:El fichaje del Chacho es más importante, para su nivel, que el de Gasol en los Lakers. No es lo mismo, para nada, jugar en Saccrmento que en Nueva York. Mucha suerte para él.
Bueno,Nueva York lleva unos diez años apestando pero si para el juego del chacho,la competencia que tiene(nula),etc. Nueva York es la gallina de los huevos de oro para Sergio.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

carloslp escribió:
Pato WRC escribió:El fichaje del Chacho es más importante, para su nivel, que el de Gasol en los Lakers. No es lo mismo, para nada, jugar en Saccrmento que en Nueva York. Mucha suerte para él.
Bueno,Nueva York lleva unos diez años apestando pero si para el juego del chacho,la competencia que tiene(nula),etc. Nueva York es la gallina de los huevos de oro para Sergio.
carloslp, es cierto. Los Knicks "apestan" desde que ficharon a Pat Ewing en los 80. No recuerdo alguna temporada buena de esta gente desde la época de Marc Jackson. Pero la proyección mediática del equipo es de las mejores de la NBA: el madison square garden. Hasta para desplazarse desde aquí a ver un partido no es lo mismo ir a NY que a cualquier otro lado. Y si a eso le sumas la perspectiva de juego, blanco y en botella-
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Pato WRC escribió:
carloslp escribió:
Pato WRC escribió:El fichaje del Chacho es más importante, para su nivel, que el de Gasol en los Lakers. No es lo mismo, para nada, jugar en Saccrmento que en Nueva York. Mucha suerte para él.
Bueno,Nueva York lleva unos diez años apestando pero si para el juego del chacho,la competencia que tiene(nula),etc. Nueva York es la gallina de los huevos de oro para Sergio.
carloslp, es cierto. Los Knicks "apestan" desde que ficharon a Pat Ewing en los 80. No recuerdo alguna temporada buena de esta gente desde la época de Marc Jackson. Pero la proyección mediática del equipo es de las mejores de la NBA: el madison square garden. Hasta para desplazarse desde aquí a ver un partido no es lo mismo ir a NY que a cualquier otro lado. Y si a eso le sumas la perspectiva de juego, blanco y en botella-
Si si,fijate que yo me voy a comprar la camisa solo por Sergio y ser los Knicks.Pero esto es lo bueno que tiene la NBA y no,por ejemplo,nuestro futbol que incluso los mejores equipos pasan por años de transicion como los Lakers hasta la llegada de Pau o los Celtics hasta la llegada del big three.
Responder