Arbitro nefasto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Arbitro nefasto

Mensaje por davids21 »

Bueno no pude ir al estadio,, pero en casa me cogi unas calentura con el arbitro este... yo creo q venia a tocar las cosquilla y segun sus estadisticas ganan mas los de fuera q los de casa..NEFASTO... por no hablar lo de la mano penalti...
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Quiero fotos del árbitro.Necesito hacerle un 8 con el fotochop.Hijo de la gran puta
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Si esta vez no va MAR a la federación a dar puñetazos en la mesa, no sé cuándo lo va a hacer. Este árbitro debe ser suspendido a perpetuidad.
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

¿NEFASTO? creo que eso es un elogio para este tio, el arbitro es UNA AUTENTICA PATADA EN LOS HUEVOS. DE DONDE COÑO SACAN A ESTOS ARBITROS.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A MAR se le leyó en los labios al final del partido..."hijo de puta" y to envenenao jajajajaj que crack.Como se pasó el personaje este del árbitro.YA ESTÁ BIEN COÑO!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Lo del árbitro hoy ha sido la mayor persecución que he visto en años. Ha sido repugnante. Si este tío tiene conciencia, no podrá dormir en mucho tiempo.

El Celta ha jugado hoy claramente con 12 jugadores. Al árbitro se le ha visto claramente el plumero. Cualquiera que vea la jugada del penalty, que fue la gota que colmó el vaso, es, como mucho, falta indirecta dentro del área.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Nefasto no,lo que es un HIJO DE PUTA.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

aLGUIEN TIENE QUE ESTAR DETRÁS DE TODO ESTO,...éste tio no puede ser tan malo,..no puede ser tan cabrón,....esto es un personajillo vestido de negro con la camiseta del celta debajo que venía a jodernos,..y lo ha intentado durante todo el partido,...tremendo chaflameja,..papafrita cabrón,...Nos has jodido bien a tarjetas,.....No debería volver a pitar en su p...vida,......
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Tio mas malo el hijo puta este, pita una falta porque le da un pelotazo y canta penalti por una jugada de juego peligroso si es que lo hubo es hora de que sancione a los arbitros tambien.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

ojo al acta del arbitro, nos vamoos a cagar con el caradura este.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

no es normal q nos hagan esto....pero cuantos robos mas tenemos q seguir sufriendo....hasta cuando tenemos q pagar el hecho de q las palmas sea un gran equipo y canario y les joda a los cabr.... de fuera q merecemos estar mas arriba....ya esta bien.....MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Ya no puedo más, ya estoy harto de que un puto GODO (queda clara la diferencia entre GODO y peninsular) venga aquí todos los jodidos partidos a reirse de nuestro equipo y de nuestra afición. BASTA YA de que un andaluz, de que un catalán o de que un vasco se amparen en su puto uniforme para pitar con premeditación y alevosía en TODOS los partidos que se juegan en el Gran Canaria.

Está claro que en ningún caso está justificado el lanzamiento de objetos que, únicamente, perjudican a la UD, pero no es menos cierto que los trencillas, con su vergonzosa y chulesca actitud cada 15 días en nuestra isla, generen violencia, porque parece que es lo único que buscan con sus bochornosas actuaciones de las que somos continuos sufridores. BASTA YA de robos injustificados. BASTA YA de su prepotencia y chulería para con nuestros futbolistas cuando a los contrarios se le permite todo (Lequi y Rubén en el día de hoy). Ya está bien, COJONES: todas las tarjetas para nosotros y lo del penalti de hoy es de juzgado de guardia. En todo caso, que pitara juego peligroso (viendo la repetición dudo mucho que Sergio le haya dado al celtiña). Estoy muy quemado ya: harto de que se rían en mi cara cada vez que pago mi entrada y voy al Gran Canaria; harto de estar pegando gritos de frustración en mi casa y que los vecinos le vengan con el cuento a mi madre; harto de que HIJOS DE PUTA como el de hoy me quiten las ganas de fútbol al cachondearse de MI ESCUDO, de MI CAMISETA y de MI EQUIPO semana sí y semana también.

Pido a todos disculpas por mi soez vocabulario, pero es que ya no puedo más. Entenderé que los moderadores me adviertan o eliminen mi mensaje, pero es que ya no puedo más. Mi paciencia se ha colmado ya y esta ha sido la gota que ha rebosado el vaso. Saludos.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Pier y Alexis diciendo que lo del árbitro es de juzgado de guardia.Que si hubiera estado alli era el primero que expulsaba....jajajaja jodío Pier
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

es que es mas malo que la ostia, el cabron,

si no llegan a parar a trashoras le mete una paliza de cojones.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Lo único bueno que hizo, fué hacer repetir el penalty..
francisckin escribió:ojo al acta del arbitro, nos vamoos a cagar con el caradura este.

Ojo a eso, y a la tarjeta roja que vió Trashorras ya sentado en el banquillo.
Responder