Vitolo habla sobre la UD y sobre su Celta, proximo rival.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Vitolo habla sobre la UD y sobre su Celta, proximo rival.

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

"Contra Las Palmas no perdí nunca un derbi"
Será la primera vez que el tinerfeño juegue en Las Palmas sin afrontar un derbi y espera que prosiga su buena racha contra su eterno rival.


¿Sigue siendo especial para un tinerfeño jugar en Las Palmas, a pesar de vestir la camiseta del Celta?Sí que es un partido especial. Tuve la fortuna de jugar derbis canarios y eran los partidos más importantes de la temporada. Más que los puntos te jugabas el prestigio. Me trae buenos recuerdos porque, además, nunca llegué a conocer la derrota contra Las Palmas. Pero nos estamos jugando muchísimo y por encima de cualquier rivalidad personal que pueda tener están los tres puntos que hay que traerse para aquí

¿Espera algún recibimiento especial por su pasado chicharrero?Sí que es verdad que un jugador de Tenerife que va a Las Palmas nunca es recibido como le gustaría, no te reciben precisamente con cariño, pero tampoco espero que sea nada agresivo. Ellos animarán a su equipo y nosotros nos centraremos en ganar el partido y punto.

¿Será el primer partido que juega allí aparte de los derbis?
Sí, no jugué nunca allí salvo con la camiseta del Tenerife, y ya digo que nunca perdí.

La plantilla de Las Palmas ha cambiado mucho últimamente. ¿Conoce a alguno de ellos?
Conozco a muchos personalmente. Incluso ahora en diciembre se han hecho con dos cesiones de Samuel y Cristian, dos jugadores con los que compartí muchas cosas en Santander la pasada temporada. Y de Canarias también conozco a muchos, de las categorías inferiores, pero es distinto jugar en amateur que en el fútbol profesional.

Usted es de los que siempre ha dicho que el Celta va a ascender. ¿Sigue pensando lo mismo?
Yo siempre ha dicho las cosas como las veo y las siento. No voy a cambiar mi discurso: el equipo está plenamente cualificado para estar arriba. Estamos todos muy tranquillos, los jugadores y el cuerpo técnico, porque si seguimos trabajando como hasta ahora nos colocaremos arriba seguro. Ahora lo importante es meterte en puestos de privilegio y ver los siguientes encuentros desde otro punto de vista.

Pero reconocerá que a nivel de juego no están en un buen momento...
El equipo es consciente de que hay que mejorar muchísimos aspectos y que individualmente todos debemos dar un poquito más para terminar de afianzarnos y ganar confianza.

Pero contra el Poli, pese a la victoria, se jugó bastante mal. ¿no cree?
Pues yo creo que el equipo no jugó mal, simplemente no realizó un partido vistoso. Contra el Castellón en la segunda parte hablamos de que fuimos con muchas ansias, sin cabeza, y el otro día corregimos ese error. Magreamos mucho la pelota, dimos muchos pases, abrimos a banda, tuvimos paciencia y serenidad, porque sabíamos que de un momento a otro iba a llegar el gol. Fue un partido feo de cara al espectador, pero práctico porque hicimos lo que teníamos que hacer. ¡Es que había once jugadores en cinco metros!

¿Tal vez la gente está nerviosa porque el equipo no se acaba de meter en puestos de ascenso?
Pienso que existe algo de desencanto por parte de la gente porque tanto ellos como nosotros pensábamos que a estas alturas ya íbamos a estar en puestos de ascenso, tranquilos, con muchos puntos de diferencia y no ha sido así. La Segunda es dura y nuestro comienzo no fue bueno. Si estuviéramos arriba, estoy seguro de que nadie iba a decir que ganamos sin jugar bien. Ese desencanto es totalmente comprensible.

Es que equipo hay de sobra para tener más puntos. ¿O no?
Todos pensábamos que íbamos a estar arriba, pero no ha sido así. ¿Y qué hacemos? ¿Bajamos los brazos y tiramos la Liga abajo? Al contrario. Tiramos con más ganas y con más fuerzas para ver el tramo final desde otro punto de vista. Lo vamos a hacer, lo vamos a conseguir y nadie va a recordar los malos momentos.

Pero cada vez queda menos...
Nos jugamos todo en los enfrentamientos directos. También nos lo jugamos con el Málaga y Numancia. El 90 por ciento de los equipos de arriba tienen que pasar por nuestra casa. Hay duelos también con equipos de abajo que se están jugando muchísimo, pero necesitamos todos los puntos.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Pos esta vez te toca perder payasín.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

que yo recuerde solo ha jugado un partido aquí, que me corrijan si me equivoco.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

juanjap escribió:que yo recuerde solo ha jugado un partido aquí, que me corrijan si me equivoco.
Creo que si en el 2003-2004 ... cuando subio la UD, él se fue.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

¿Será el primer partido que juega allí aparte de los derbis?
Sí, no jugué nunca allí salvo con la camiseta del Tenerife, y ya digo que nunca perdí.

Ya te lei, no hace falta que lo repitas...

y que sepas que tu "maravillosa" racha acabará. xDD :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Joder, ¿quién es el Vitolo ese?.

Ni idea, tú.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pensé que era Vitolo el del filial. Luego, para hacerle una entrevista a Vitolo que se la hagan al internacional Guayre no?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que hable ahora...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Imagen
¡¡¡¡¡¡ Saludos hermanos !!!!!!
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Otro personajillo para las viñetas. A ver si te enteras tolete, las estadísticas están para romperlas, y a ti Vitolo te romperemos el tímpano con la pitada, odio eterno.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Pero están hablando de ese jugador tinerfeño, caracterizado por su sutil control del esférico ? :cry:

Pobre fracasado... :roll:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Y pensar q este tío junto con un tal Rubén Rosquete :lol: son los buques insignia de la "cantera" chicha, jejeje... Ay Vitolo, Vitolo, nos vemos por estos lares en un par de días
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

SIGUE HABLANDO ENANÍN CHIKITÍN PARA REIRME AL TERMINO DEL PARTIDO A LAS 19.30
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿VItolo? ¿Pero ese no era un jugador del Juvenil?
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

a este ya le ha llegado la hora de perder, para que deje de presumir :twisted:
Responder