Estan de acuerdo q se sancione las celebrasiones sin camisa?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Estan de acuerdo q se sancione las celebrasiones sin camisa?

Mensaje por davids21 »

Uno de los perjudicados de esta jornada fue el jugador portugues beto del recreativo de huelva, que fue sancionado con tarjeta y expulsado ya que disponia de una amarilla anteriormente. Por medio quitarse la camiseta y dedicarles el gol a sus dos hijos q los tenia tatuado en el pecho... A mi opinion lo veo un buen jesto, igual cuando se le da un mensaje de animo a alguien...

Eso si estoy en contra cuando dicha celebrasion valla encontra de alguien de esa manera si lo sancionaba.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

Lo veo una gran tonteria.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

mohikano escribió:Lo veo una gran tonteria.
Lo mismo digo.
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 323
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:19 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por *-ViRgI-* »

A mi tambien me parece una tonteria, mientras no lo celebren violentamente ni ofensivamente, me da igual como lo celebren :P
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Quitarse la camisa para celebrar un gol es la viva imagen de la pasión que se vive en este deporte.

Saludos
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

veo mas importante sancionar otras cosas que no se sancionan simpre, como codazos ....
lo de la camisa es una chorada.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Es impresionante la cantidad de cosas que se sancionan hoy en dia :shock: Tiempo al tiempo, y un futuro se sancionará cantar gol por falta de respeto al contrario. Tambien en un futuro no muy lejano los jugadores tampoco podrán decir tacos, parece que los estoy viendo diciendo ¡¡¡¡jolines!!!! :roll:
Así esta todo, el deporte, tráfico, las nuevas leyes..... No se, esto me recuerda una peli de Silvestre Stalone de poli en el futuro, esa que cuando decía un taco, una máquina le imprimía una multa... Seguro que la habéis visto :wink:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Balompédico escribió:
mohikano escribió:Lo veo una gran tonteria.
Lo mismo digo.
Yo no lo veo una gran tontería, lo veo una gran gilipollez
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tan bobería como que entren los dos equipos juntos al campo y caminando, como si de un paseo por triana se tratara.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

N.B.Tiempos escribió:Tan bobería como que entren los dos equipos juntos al campo y caminando, como si de un paseo por triana se tratara.
pues va a ser que pienso igual..... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Es que la FIFA tiene que justificarse los sueldazos que ganan por no dar ni golpe.

Es, simple y llanamente eso. Y los capullos están cargándose el fútbol, entre eso, lo de salir juntos al campo, el cambiar el equipaje porque los pantalones coinciden...

Mucho negocio Srs. FIFA.. Se están cargando eso de lo que ustedes comen
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

lo pero de eso es que ya se pide hasta en partidos de benjamines, fuerte chorrada dios, cuando en benjamines se sale a calentar y se quedan en el campo, ahora tienes que entrar para salir los dos equipos juntitos.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Que se preocupen de sancionar otras cosas, y dejen de perseguir a los jugadores por semejante tontería, eso forma parte de la euforia y como decía alguien por aquí, de la pasión.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

javier_garcel escribió:
N.B.Tiempos escribió:Tan bobería como que entren los dos equipos juntos al campo y caminando, como si de un paseo por triana se tratara.
pues va a ser que pienso igual..... :roll: :roll:
pues ya somos trs lo que pensamos asi, lo de quitarse la camiseta y te sancionen una gilipollez, lo de saltar al campo al inicio del partido otra gilipollez, la explicacion que dan es de fair play, no creo que nadie vaya a tirar obejtos al campo cuando salen los juagdores contrarios antes de empezar el partido, pero tras el descanso salen cada uno por su lado, con el riesgo de que en el transcurso de la 1º parte se hubiera calentado el ambiente y al salir en la 2º pues se monte una gorda.

otra boberia es no enseñar la tarjeta a los del banquillo, otr tonteria es la de no pitar el fuera de juego hasta que el jugador toque el balon, se pierde tiempo asi y se corre el riesgo de lesion, ya que si por evitar que un delantero marque se le entra bruscamente y luego resulta que es fuera de juego, vaya papelon.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Es un chorradón de los mayores.
Responder