A los estudiantes de bachillerato-> Huelga?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

A los estudiantes de bachillerato-> Huelga?

Mensaje por RaToN »

Pregunto, ¿Mañana hay clase o no? xq con el tema de la huelga no tengo ni p... idea

PD: si alguien de la escuela de arte sabe mejor ke mejor :D
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Mañana yo x ejemplo no tengo clase porqe muchos profesores van a la huelga como el viernes.. y para ir a una hora pra eso no voy..en principio hay huyelga mañana y el viernes asi qe yo qe tu no iria :D
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Pues claro que hay clase. Otra cosa es que no acudan a ella algunos profesores que estarán en huelga...Pero clase, claro que hay...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Gracias a los 2, supongo que iré por si las moscas :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato, aguafiestas.... :lol: :lol: :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

pues yo no tengo clases mñn xD
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Yo tendré que ir a 3 clases :cry: Aunque iré a dos, porque son a segund y a tercera hora y la otra la tengo a última. No voy a estar subiendo y bajando al instituto para una clase solo. Mi profesor de BIO lo entenderá :lol:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió:Pato, aguafiestas.... :lol: :lol: :mrgreen: :wink:
Es que la huelga de parte de un colectivo no significa la juerga del alumnado. Además, la consejería de Educación ha amenazado con alargar la jornada lectiva y acortar las vacaciones, algo que perjudica notablemente los intereses del alumnado...y de los profesores. :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Acabo de recibir una nota de Padre Teide. Mañana no acudas a clase, no hace falta. Ya Cristo Marrero mandará a alguno de su escuela de actores para que se haga pasar por ti. :lol:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

¿Huelga?, ¿A cuento de que?.

Ni huelga ni ostias..., a clase como hemos hecho todos cuando nos tocó sacar el bachillerato. Sin huelga alguna...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

DonAstuto, totalmente de acuerdo. Además, ir a clases del colegio motivaba comparado con con las clases de la Universidad, así que aprovecharlas.

A clase todos, ¡comunistas! :lol:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Claro que si xercos, que vayan a clases y que aprovechen que cuando vayan a la Universidad van a desear no haberse metido en la Universidad.

Aprovechar el estupendo y magnífico bachillerato, que en la Universidad os daran por culito. Jejejejejejejejejeje
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Pato escribió:
RiverPlate escribió:Pato, aguafiestas.... :lol: :lol: :mrgreen: :wink:
Es que la huelga de parte de un colectivo no significa la juerga del alumnado. Además, la consejería de Educación ha amenazado con alargar la jornada lectiva y acortar las vacaciones, algo que perjudica notablemente los intereses del alumnado...y de los profesores. :lol:

:lol: :lol: :lol: Eso, eso. De cabeza para el instituto y sin rechistar. Que siempre buscan como pegarse "la juyona" estos jodios chiquillos :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

REspecto a las juyonas.... yo todavía no me explico como saqué adelante el 3º de BUP con tan buena nota. Me explico, como siempre, estábamos en el turno de tarde, entrábamos a las 14.30 pero la mayoría de los pibes estábamos a las 13.30 ya en el instituto dándole a la pelota a la cancha, y no entrábamos a clase hasta después del recreo a eso de las 18:00 horas.

:oops: :oops:

En el turno de Tarde éramos 4 clases del mismo año (3º Bup) por la tarde y en total sólo éramos 20 chiquillos entre las 4 clases, había mayoría femenina abrumadora. En mi clase, por ejemplo, sólo éramos 3 pibes. Así que nos "defendíamos" del Girlzz Powa todos juntos jugando al fútbol... jejeje :lol: Incluso Luis el profe de Inglés, de vida disipada, se juntaba con nosotros para jugar en sus horas libres. :lol:

Ese año, 95/96, fue un gran año y después los viernes, salíamos del Insti y todos para las CICCER a seguir jugando... (suspiro) ¡¡¡ que recuerdos !! :roll: :)
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

La cuestión es que la huelga es de profesores, no de alumnos, por mucho que vayan los alumnos no van a a tener clase.
Responder