Hoy nos ha salvado: Juan Manuel Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Hoy nos ha salvado: Juan Manuel Rodríguez

Mensaje por yiTaN! »

Veo que todos hablan de los fallos de Cristian y Nacho (clamorosos), el fallo de Márquez, la entrega de Darino (qué grande eres!), etc. Pero no he visto a nadie comentar qué ha sido lo que nos ha salvado hoy de no perder: LA ESTRATEGIA.

Ahí, en el factor estrategia, es donde mejor se ve la increíble, la abismal diferencia entre Juanito y el actual entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas. Fue una jugada de libro, de estratega. Varios delante de la pelota, de uno en uno van pasando, Darino se coloca en la barrera para estorbar, y Adrián se interna totalmente solo por la banda para colarla a la cocina donde Cristian sólo tuvo que empujarla. Además, le puso dos huevos quitando a López Ramos por el único arma ofensiva que nos quedaba: Yuri.

Probablemente haya fallado colocando a Tete y Cobas en el centro del campo, un centro bastante rocoso pero también muy poco técnico que falló bastantes controles (aunque, todo sea dicho, la mayoría fueron por los dichosos botecitos extraños que pega el césped). Pero en la segunda parte lo solucionó y se notó el cambio en el equipo, que no dejó tocar la pelota al Ferrol más que para pegar el pelotazo, perder la pelota, y vuelta a empezar.

Señores, yo no sé ustedes, pero cada día tengo más claro que tenemos un SEÑOR ENTRENADOR. Un perfeccionista de la preparación que nos puede llevar bastante lejos, y ojalá que así sea.

Lo mejor de todo: aunque perdamos, aunque llevemos una racha negativa, aunque estemos en descenso,... con este entrenador y este equipo, voy con ilusión al estadio.

Gracias por todo Juan Manuel Rodríguez, ojalá que pases muchos años con nosotros :plas:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Comparto tus palabras.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

a ver cuando saca al equipo pa lante a ganar un partido

estamos asustados en nuestra propia casa!!!

Nuestra defensa estaba muy atras!!

Por que francis se iba pal centro en vez de irse por la banda

por que siempre se juega por el lado del entrenador??

y sobre el titulo del post:Hoy nos ha salvado: Juan Manuel Rodríguez :roll:

CAda uno lo ve a su manera, saludos!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo creo ke juan manuel se ekivoco en el planteamiento del partido sacando a 2 mediocentros defensivos (HABLAR A TORO PASADO ES MUY FACIL)

pero de sabios es rectificar y lo hizo y tras los cambios el juego mejoro bastante.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

waltdisneypixar escribió:a ver cuando saca al equipo pa lante a ganar un partido

estamos asustados en nuestra propia casa!!!

Nuestra defensa estaba muy atras!!

Por que francis se iba pal centro en vez de irse por la banda

por que siempre se juega por el lado del entrenador??

y sobre el titulo del post:Hoy nos ha salvado: Juan Manuel Rodríguez :roll:

CAda uno lo ve a su manera, saludos!
Si este post lo llegas a escribir al ppio de la liga hasta podríamos darte la razón, pero a día de hoy decir estas cosas es demostrar que no te estás enterando de la película ni la mitad.

:yass: :yass: :yass:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

waltdisneypixar escribió:a ver cuando saca al equipo pa lante a ganar un partido

estamos asustados en nuestra propia casa!!!

Nuestra defensa estaba muy atras!!

Por que francis se iba pal centro en vez de irse por la banda

por que siempre se juega por el lado del entrenador??

y sobre el titulo del post:Hoy nos ha salvado: Juan Manuel Rodríguez :roll:

CAda uno lo ve a su manera, saludos!
Bueno a lo que dices es lo mismo que dijeron en La Ser ya que la oi un rato cuando UD Radio estaba haciendo una pausa antes de las ruedas de prensa,y ahora te digo yo, el partido de ayer lo jugamos de la manera que hemos jugado siempre con JMR pero el otro equipo tambien juega,cierto que el equipo se echo atras por la pajara que tuvimos pero tambien es cierto que el equipo busco el gol y nunca dio el partido por perdido.A lo que Francis se iba al centro hay una explicacion muy logica ayer nos cerraron muy bien las bandas obligandonos atacar mucho por el centro por eso te digo que el otro equipo tambien juega y si se ataca mas por la banda del mister es por la caracteristicas de los jugadores de esa banda Cristian es muy ofensivo y ademas tenia tambien a Colunga y luego a Yuri jugadores mas ofensivos que David Garcia,pero bueno eso es normal el Madrid ataca mas del doble de sus jugadas por la banda de Robinho.No siempre va a salir el partido de la vida.El otro equipo nos contrarresto bien y JMR tambien intento cambiar el rumbo del equipo cambiando el sistema y quitando a un defensa para hacer el equipo mas ofensivo.

Pero tranquilo que yo sali muy quemado ayer porque esperaba una victoria que resultaria muy importante,pero si quieres apuestate algo que ganamos en Anoeta y nos volvemos a llenar de ilusion.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

yiTaN!,

Totalmente de acuerdo contigo.
Incluso yo no creo que JMR se equivocara al alinear a Teté y a Cobas juntos, pues en el Molinón hicieron un buen partido los dos, y supongo que el entrenador esperaba lo mismo de ellos, que tuvieran el control del balón.
Pero no fue así, y JMR rectificó dando entrada a Francis. La ausencia de Teté no se notó lo más mínimo. Vamos a ver si el chaval va encontrando la forma y demuestra por qué se le fichó.
La salida del campo de López Ramos demuestra que JMR quería ir a por el partido. Me gustó la actitud. El equipo en la segunda parte fue otro. Lástima que no encontrásemos el gol antes.

Saludos.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

RiverPlate escribió:
waltdisneypixar escribió:a ver cuando saca al equipo pa lante a ganar un partido

estamos asustados en nuestra propia casa!!!

Nuestra defensa estaba muy atras!!

Por que francis se iba pal centro en vez de irse por la banda

por que siempre se juega por el lado del entrenador??

y sobre el titulo del post:Hoy nos ha salvado: Juan Manuel Rodríguez :roll:

CAda uno lo ve a su manera, saludos!
Si este post lo llegas a escribir al ppio de la liga hasta podríamos darte la razón, pero a día de hoy decir estas cosas es demostrar que no te estás enterando de la película ni la mitad.

:yass: :yass: :yass:
Totalmente deacuerdo RIver, con esta es la segunda ves que lo digo , parece que habla sin haber visto
al equipo en ningun partido.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Joder, hemos empatado un partido y ya algunos empiezan a oler a "derrotismo" q da miedo... A POR LA REAL AHORA COÑO!! Q hemos demostrado q podemos con cualquiera
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Yitan, muy cierto lo que comentas.

Saludos
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yiTaN!, :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Lo que si está claro que Juan Manuel Rodriguez estamos conociendo el juego ofensivo de nuestro equipo, cosa que antes era una pelotada de Nacho Gonzales en tiempos de Juanito. Hay que dar gracias que por fin juega el medio campo, combinan, se desmarcan y crean ocasiones de gol. Y También, la verdad, que me sorprendió esa estrategia en esa falta... Chapó!!. :plas:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Gran jugada la del segundo gol. La hicimos en su momento contra el Salamanca y acabó con 2 palos en la misma jugada si no me equivocó. Esta vez, por suerte, salió. :D
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

yitán correcto, puse una referencia a la jugada en otro lado porque no había visto este post, y sí, la jugada es de pizarra, de libreto, esas que cuando salen los entrenadores dicen quedarse la mar de contentos porque se ve reflejado milimétricamente su trabajo semanal, en lo que a la estrategia se refiere.

Un 10 para JMR porque es un detalle que indica mucho. Por cierto, al tema de los controles en medio campo creo que, sin que valga de excusa, el césped no ayuda demasiado (sí, se que es el mismo césped para los dos).

Riverplate dont waste your time. :lol:
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

fercan escribió: Pero tranquilo que yo sali muy quemado ayer porque esperaba una victoria que resultaria muy importante,pero si quieres apuestate algo que ganamos en Anoeta y nos volvemos a llenar de ilusion.

Te tomo la palabra!!!!

Saludos
Responder