Juan Ubaldo "Viyuela", Cádiz CF

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Vi un rato de su partido ante el Ecija. Tengo la sensación de que Viyuela es de esos jugadores que se les queda pequeña una categoría, pero la inmediatamente superior les viene grande. Una pena.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

AzoteAmarillo escribió:
YAIZITA escribió:
fanny_udlp escribió:Koookeee Koookeee, que listillo tu no?

E estao unos dias fuera x motivos personales k ni t van ni t vienen,



Besittossssssssss

PD: Viyi es de 1º divición


Viyuela a 1º División?tú estás bien de la cabeza?jaja me da a mi que no!!Pensaba que te faltaba una pisca de sal pero me da que te falta el bote entero!!JaJa te lo digo de corazón gracias por hacerme reir como lo acabas de hacer..a lo mejor con suerte ves a tu Viyuee la temporada que viene jugando en 1º :roll: :roll: una cosa es que seas aficionada de él y otra que le pongas una categoria que a mi parecer le viene muy grande!!SAludosss Fannyy!!
Pero es que ya 2ªA le queda grande !!!!!

No te digo nada primera.... :twisted:



El amor a veces es tan ciego que deja "ver" cosas imposibles jeje


Saludoss a Viyuuuu a ver quien lo pilla si el Barca,el Madrid,o el Sevilla porque todos estos equipos lo quieren :roll: :roll: jajaja

Saludosss
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

YAIZITA escribió:
AzoteAmarillo escribió:
YAIZITA escribió:

Viyuela a 1º División?tú estás bien de la cabeza?jaja me da a mi que no!!Pensaba que te faltaba una pisca de sal pero me da que te falta el bote entero!!JaJa te lo digo de corazón gracias por hacerme reir como lo acabas de hacer..a lo mejor con suerte ves a tu Viyuee la temporada que viene jugando en 1º :roll: :roll: una cosa es que seas aficionada de él y otra que le pongas una categoria que a mi parecer le viene muy grande!!SAludosss Fannyy!!
Pero es que ya 2ªA le queda grande !!!!!

No te digo nada primera.... :twisted:



El amor a veces es tan ciego que deja "ver" cosas imposibles jeje


Saludoss a Viyuuuu a ver quien lo pilla si el Barca,el Madrid,o el Sevilla porque todos estos equipos lo quieren :roll: :roll: jajaja

Saludosss
tampoco te hagas la graciosilla, q tu javi martel juega en tercera division,por no decir el chicooo tan guapooo que tienes en tu avatar,internacional absoluto no,pero guapisi si que es :wink:
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

ownerowner escribió:
YAIZITA escribió:
AzoteAmarillo escribió: Pero es que ya 2ªA le queda grande !!!!!

No te digo nada primera.... :twisted:



El amor a veces es tan ciego que deja "ver" cosas imposibles jeje


Saludoss a Viyuuuu a ver quien lo pilla si el Barca,el Madrid,o el Sevilla porque todos estos equipos lo quieren :roll: :roll: jajaja

Saludosss
tampoco te hagas la graciosilla, q tu javi martel juega en tercera division,por no decir el chicooo tan guapooo que tienes en tu avatar,internacional absoluto no,pero guapisi si que es :wink:


No me estoy haciendo la graciosilla solo estoy diciendo mi opinión,he dicho yo que Javi Martell merece jugar en 1º no verdad?pues ya está no creo que tengas motivos para decirme que está jugando en 3º porque sé perfectamente donde juega Javi :wink: Y lo de mi avatar para que seas enteradoo es mi primo y lo que me faltaba es que vinieses a decirme que lo tengo por guapo!!si no sabes las cosas no hables amigo :wink: Y otra cosa sino te gusta lo que pongo con NO leer mis mensajes tienes
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

YAIZITA escribió:
ownerowner escribió:
YAIZITA escribió:


El amor a veces es tan ciego que deja "ver" cosas imposibles jeje


Saludoss a Viyuuuu a ver quien lo pilla si el Barca,el Madrid,o el Sevilla porque todos estos equipos lo quieren :roll: :roll: jajaja

Saludosss
tampoco te hagas la graciosilla, q tu javi martel juega en tercera division,por no decir el chicooo tan guapooo que tienes en tu avatar,internacional absoluto no,pero guapisi si que es :wink:


No me estoy haciendo la graciosilla solo estoy diciendo mi opinión,he dicho yo que Javi Martell merece jugar en 1º no verdad?pues ya está no creo que tengas motivos para decirme que está jugando en 3º porque sé perfectamente donde juega Javi :wink: Y lo de mi avatar para que seas enteradoo es mi primo y lo que me faltaba es que vinieses a decirme que lo tengo por guapo!!si no sabes las cosas no hables amigo :wink: Y otra cosa sino te gusta lo que pongo con NO leer mis mensajes tienes

claro esta,como no me gusta lo que escribes aparte de leerlo pues te contesto, pero como fuistes de enterailla a reirte de viyuela pues con todo el derecho le contesto, saludos amiga
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

suerte viyuela, espero que si vuelves al gran canaria, sea en otro equipo
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

YAIZITA, tu de k vas? tdo el dia replikandk las cosas mias, dedikat a lo tuyo y respetame k yo no me meto con tus opiniones listilla. Si no t gusta lo k digo t fastidias.


PD:mira kien abla, la k tiene mazo de firmas de jugadores wapitos
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

fanny_udlp escribió:YAIZITA, tu de k vas? tdo el dia replikandk las cosas mias, dedikat a lo tuyo y respetame k yo no me meto con tus opiniones listilla. Si no t gusta lo k digo t fastidias.


PD:mira kien abla, la k tiene mazo de firmas de jugadores wapitos


Mira tu Flipadilla!!te he dicho yo algo de tus firmas de jugadores?umm NO asi que a lo suyo que es muchoo!!en mi firmas,avatares y usebars pondré lo que me da la gana y no voy quitandole las firmas a los demás como tú..y paso de desviar más el post de Viyuela hablando de temas que en mi opinión ni vienen a cuento..Solo te digo que a ver si empezamos a crecer y a aprender que en la viña del señor no todo lo que reluce es oro wapita :wink: :wink:.Saludos y a cuidarse!!


Amigo ownerowner tu tienes tu opinión sobre Viyuela y yo tengo la mia y pongo lo que pienso al igual que tú y ya está no hay mas vuelta de hoja..Y sobre el tema de los avatares te quejastes que el mio era por ser guapo..entonces que pienso yo del tuyo? :roll: que tienes al moco porque te encantan sus ojos?ten claro que las mujeres no nos fijamos en un jugador solo por su fisico sino por como juegan también :wink: Saludosss
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

a ver, dejen a Yaizita ya, o me wervotoloko
Avatar de Usuario
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 627
Registrado: Mié Mar 07, 2007 2:15 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por Silvia »

bueno ante todo decir que cada uno tiene sus opiniones y ahi que saber respetar las de los demás, y encuento a lo de los usebares creo q cada uno pone lo que le apetece guste o no le gulste a los demás.
y en cuanto a este post, creo q es de Viyuela no? pos creo que se ha desviado mucho

y Fanny no e spor nada malo, pero si no quieres que te repliquen las cosas
aprende tu tambien ha hacerlo
es un consejo nada mas no es x maldad :wink: :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

eL VieJoN! escribió:a ver, dejen a Yaizita ya, o me wervotoloko


Gracias Mi Angelito :oops: jajaja!!Hay gente que nace con estrellas y OTROS estrellados XD

PD:Sisiiiii ella es asi de supermegawayy!! :? :? y to lo bueno se acaba :wink: En fin...
:silenced: :silenced:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

No creo que ha viyuela se le queda grande la segunda division sigo afirmando que lo poco que jugo lo hizo bien, siempre ahi que tener a uno para crucificarlo. Que juegue bien en segunda b no que es una casualidad.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Por dios ... no lo vieron? ... Viyuela en las palmas fue nefasto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

ayer marco de falta directa ante el jaen(y aqui el pio-pio hace 500 años que no marca de falta directa :roll: ), que curiosamente, tambien marco arriaga. 1-1 quedo el partido.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ LoL !! Lo leo y no me lo creo... Zipi y Zape goleando en el mismo partido... :lol: :lol: :lol:
Responder