Nacho Casanova, SV Ried

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Nacho Casanova, SV Ried

Mensaje por Nauzet »

  • Mallorca, destino de Nacho Casanova

    Nacho Casanova, hasta ahora delantero de la UD Las Palmas, militará las próximas cuatro campañas en el Mallorca. El delantero de Valsequillo formará parte de la plantilla del filial de Tercera división, en donde coincidirá con el guardameta grancanario Ioné Puga. El canterano tiene previsto, salvo sorpresa mayúscula, firmar este miércoles mismo su nuevo contrato con el club presidido por Vicenç Grande Garau.

    La entidad balear ha ofrecido al futbolista grancanario cuatro temporadas y doblará los emolumentos que recibía en la Unión Deportiva, una circunstancia que satisface al deportista.

    Asimismo, el Real Mallorca abonará al club amarillo 60.000 euros para que Nacho Casanova pueda abandonar de inmediato la isla y se incorpore al filial, y, de esta manera, no prolongar su estancia en el equipo insular hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que el atacante isleño queda libre.

    El club mallorquín ha dado celeridad a las negociaciones y cedió a las pretensiones de la UD Las Palmas. El mercado invernal queda cerrado este jueves y el interés por cerrar el acuerdo por parte de ambos bandos ha facilitado que la operación fructifique.

    La forma de pago de los plazos, únicos flecos por resolver

    El único fleco que quedaba por resolver en la noche del martes era la forma de pago de los plazos. Una circunstancia que, a priori, no supone un contratiempo para la marcha del canterano. El mandatario Miguel Ángel Ramírez ha querido atar bien los cabos en un intento de que no se repita episodios como el que ocurrió tras la marcha del defensa Aythami Artiles al Deportivo de La Coruña, cuando el club gallego no cumplió con la primera cuota de pago.

    Al futbolista grancanario no le convenció la oferta económica que le había realizado Las Palmas la semana pasada para que renovase con ésta (100.000 euros), por debajo de sus pretensiones (120.000). La dirección deportiva de la entidad amarilla decidió enton­ces negarle la posibilidad de jugar con el primer equipo.

    El deseo del punta amarillo, con ficha en el primer equipo al igual que los gemelos Suárez, no era otro que permanecer en la Unión Deportiva, aunque no a cualquier precio. El representante del canterano, Billy Henningsen, tenía sobre su mesa varias ofertas. Finalmente, el Real Mallorca fue quien apostó más fuerte y, por ende, el destino de la joven promesa.

    A falta de cinco meses para la conclusión de su vinculación con Las Palmas, y sin tener la más remota posibilidad de defender sobre el terreno de juego los colores del cuadro amarillo, la pretensión de Nacho Casanova era, al menos, ir cedido a otro equipo para seguir con el ritmo de competición. Sin embargo, el ariete ha visto recompensada su trayectoria con un contrato que le satisface.

    Juan Manuel Rodríguez, entrenador de la Unión Deportiva, había confesado días atrás su deseo de que Nacho Casanova continuara en el club, pese a la intención del delantero de no ampliar su compromiso.

    “Me entristece que pase esto con gente de la cantera. Él quiere seguir y espero y deseo que lo haga, aunque nosotros no trabajamos para nadie y tampoco podemos salir perjudicados”, explicaba el técnico amarillo.

    Nacho Casanova ha disputado en la presente campaña con la UD Las Palmas 585 minutos. Fue seis veces titular. El delantero grancanario anotó
    ante el Córdoba el único gol de la presente temporada.

    http://www.canariasahora.es/noticia/16877/
Última edición por Nauzet el Mar Ago 25, 2009 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

jajaajaj eso le pasa por marcharse..ala ahora a un equipo de 3 division:S xD
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hasta que no lo vea en la página del club...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Sr. Ignacio ... con todos mis respetos ... Creo que te has equivocado ... Lo que has hecho es " Pan para hoy , hambre para mañana" , aún así ... mucha suerte.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Buena suerte en tu nueva etapa Nacho
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

mucha suerte nacho, te deseo todo lo mejor en tu nuevo equipo.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Suerte Nacho!!
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Suerte Nacho! Espero que tengas suerte y no te pase como a los Momo,ruben,adrian,etc.... Saludos
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Suerte en tu nueva andadura, amigo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sólo decir que suerte, que la va a necesitar. Y por favor, si alguna vez nos metes un gol, ten la decencia de respetar a la afición del club que te ha dado lo que tienes, al cual poco le has dado. En mi humilde opinión...
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Yo le deseo mucha suerte en su nueva vida y sobre todo que las lesiones le respeten, que es lo mejor que le puede pasar.
Creo, en mi humilde opinión que se equivoca, o lo equivocan, sobre todo ahora que hay un entrenador que contaba con él.
En casos como este, pronto me vienen a la mente las artimañas de los representantes y la actitud de esos padres. Porque si tan responsable es uno, más lo son los otros.
Sin embargo, lo que más echo en falta es una verdadera formación en los jugadores, no ya que tenga mucha preparación técnica o laboral sino capacidad intelectual que le permita sopesar lo que realmente le conviene, a pesar de su juventud. Ignoro la capacidad intelectual de Nacho y no tengo porque ponerla en duda. Al fin y al cabo, todos tenemos derecho a equivocarnos y a creer firmemente que los errores que otros semejantes han cometido no me van a ocurrir a mí.
Atrás deja un club que lo protegió cuando tuvo una lesión tan larga por grave. Un club que lo cedió para que fuera cogiendo el ritmo que da las competiciones y volviera plenamente con los nuestros. Todos celebramos su vuelta al primer equipo con los gemelos a principios de temporada.
Hoy parece que todo ese cariño y todo ese mimo para que volviese a ser jugador amarillo, lo ha tasado en 60.000 €......como dice aquel anuncio, ser de la Unión Deportiva Las Palmas no tiene precio. Para todo lo demás…… (la célebre tarjetita)
Mucha suerte por tu andadura en la tercera mallorquina donde se que destacarás.
Saludos.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

amos yo le deseo lo mejor y me da pena que se vaya.. pero se fue asi como asi..:S y pues eso si me e pasado con el lo siento..xD
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Que tenga suerte !! (que la va a necesitar).
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

No me gustaba antes. Ahora, menos.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Gran noticia. El Mallorca se lleva para mí el peor jugador que había en plantilla de medio campo hacia arriba. Es que era un pata palo.... :D
Responder