Marcos Marquez se equivocó

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Marcos Marquez se equivocó

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

No me había manifestado hasta ver las imagenes, una vez visto en tv, lo digo, es roja no, es ROJISIMA, y hay que reconocerlo...marcos se equivoca, y deja a la UD con uno menos cuando mas lo necesita.

De todas formas hay que saber perder, y he visto comentarios por aquí bastante desafortunados, por no decir lamentables...que si el arbitro, que si carmelo, que si fukuda, que si las pistas de atletismo, que si juanito...se perdio y punto, hay que quedarse con la mejoría que esta dando el equipo.

saludos
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Tú eres el que te equivocas, como siempre, como siempre... :cry:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo me pronunciaré cuando vea las imágenes, pero dudo mucho que haya sido agresión, puesto que los dos forcejeaban por el balón y ambos jugaban con los codos.
Cuando lo vea ya diré lo que me parece.

Nauzet, te estamos esperando, jijijijijiji.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

coloramarillo escribió:Tú eres el que te equivocas, como siempre, como siempre... :cry:
¿como siempre? :cry: chacho, no me digas eso joer...en serio, para mi es roja, no es una agresión, pero salta con el codo y le da en la cara, eso es roja.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Para mi era falta y no expulsion,el que no quiera contactos en el futbol que se dedique al tenis.Como va hacer eso expulsion si estaba de espalda y salta para protegerse y no hace ninguna intencion de darle.Eso es un lanze fortuito del partido.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

Yo no entiendo como prentenden que un jugador salte a luchar por un balon sin levantar los brazos, creo que es fisicamente impoosible.no se. para mi no es roja. A ver a cuantos jugadores de primera division y de los equipos grandes expulsan hoy, por alguna jugada similar.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Seamos serios; Márquez ve venir al tio por detrás, y si no lo veo lo intuye y suelta el brazo. Para mi roja, no debió hacer eso con el partido tan favorable a la UD. Bueno, nunca se debe hacer, pero en una situación de ventaja y con el equipo controlando el partido eso no lo puedes hacer en la vida.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Y a ver cuántos partidos le caen porque Marcos es reincidente.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

super_chico escribió:Seamos serios; Márquez ve venir al tio por detrás, y si no lo veo lo intuye y suelta el brazo. Para mi roja, no debió hacer eso con el partido tan favorable a la UD. Bueno, nunca se debe hacer, pero en una situación de ventaja y con el equipo controlando el partido eso no lo puedes hacer en la vida.
Pues supongamos que lo Marcos es roja,ahora te digo porque en el minuto 34 no se expulsa a Mario cuando hace una entrada por detras a Trashorras en el centro del campo y ya tenia tarjeta amarilla.Tambien porque en el minuto 74 no se expulsa a Carmelo por intentar aprovecharse de una mano en el area amarilla cuando ya tenia una amarilla desde el primer tiempo y luego mas tarde Sergio ve la amarilla por lo mismo.Te recuerdo que la expulsion de Marcos fue en el minuto 41.

La cosa hubiera cambiado mucho ¿no?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

100% Amarillo escribió:Y a ver cuántos partidos le caen porque Marcos es reincidente.
Ese es el tema, que no es la primera vez que nos deja con diez.

Marcos ha demostrado ser un gran jugador y mejor persona, pero no es normal que cada temporada se cargue algún partido con tonterías como esta. Si cuando lo hace bien se le alaba, hoy es un día para criticarle por su actuación. Me duele, pero hay que ser justo.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Kokealca escribió:
100% Amarillo escribió:Y a ver cuántos partidos le caen porque Marcos es reincidente.
Ese es el tema, que no es la primera vez que nos deja con diez.

Marcos ha demostrado ser un gran jugador y mejor persona, pero no es normal que cada temporada se cargue algún partido con tonterías como esta. Si cuando lo hace bien se le alaba, hoy es un día para criticarle por su actuación. Me duele, pero hay que ser justo.
Marcos no es reincidente lo de la liga pasada no incumbe para nada,pero seguro que el comite lo tendra en cuanta para jodernos.
Última edición por fercan el Dom Ene 27, 2008 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

yo no he visto las imagenes aun pero lo que tengo entendido es k markez salto cuando venia uno detras corriendo... bueno todos nos equivocamos pero es cierto, es imposible saltar a por un balon sin levantar los brazos...sencillamente nos kitaron nuestro mejor jugador en el partido más importante.... ectraña coincidencia no?¿?
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Kokealca escribió:
100% Amarillo escribió:Y a ver cuántos partidos le caen porque Marcos es reincidente.
Ese es el tema, que no es la primera vez que nos deja con diez.

Marcos ha demostrado ser un gran jugador y mejor persona, pero no es normal que cada temporada se cargue algún partido con tonterías como esta. Si cuando lo hace bien se le alaba, hoy es un día para criticarle por su actuación. Me duele, pero hay que ser justo.
Es un jugador que se ayuda mucho de las manos pero sin intención, joder que es Marquitos...
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

fercan escribió:
Kokealca escribió:
100% Amarillo escribió:Y a ver cuántos partidos le caen porque Marcos es reincidente.
Ese es el tema, que no es la primera vez que nos deja con diez.

Marcos ha demostrado ser un gran jugador y mejor persona, pero no es normal que cada temporada se cargue algún partido con tonterías como esta. Si cuando lo hace bien se le alaba, hoy es un día para criticarle por su actuación. Me duele, pero hay que ser justo.
Marcos no es reincidente lo de la liga pasada no imcumbe para nada,pero seguro que el comite lo tendra en cuanta para jodernos.
:shock: :shock: ¿Lo de la temporada pasada? ¿Se refieren a esa tirita que le pusieron "por la cara" al jugador del Vecindario en el pómulo y que por eso lo expulsaron, por no hacerle nada?. Como dice fercan, eso no tiene que ver pero tratándose de los nuestros, lo tendrán en cuenta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Koookeee Koookeee escribió:
fercan escribió:
Kokealca escribió: Ese es el tema, que no es la primera vez que nos deja con diez.

Marcos ha demostrado ser un gran jugador y mejor persona, pero no es normal que cada temporada se cargue algún partido con tonterías como esta. Si cuando lo hace bien se le alaba, hoy es un día para criticarle por su actuación. Me duele, pero hay que ser justo.
Marcos no es reincidente lo de la liga pasada no imcumbe para nada,pero seguro que el comite lo tendra en cuanta para jodernos.
:shock: :shock: ¿Lo de la temporada pasada? ¿Se refieren a esa tirita que le pusieron "por la cara" al jugador del Vecindario en el pómulo y que por eso lo expulsaron, por no hacerle nada?. Como dice fercan, eso no tiene que ver pero tratándose de los nuestros, lo tendrán en cuenta.

Saludos.
Sé que lo que más destaca de Marquitos es su pelea, su brega, y si no fuera por esas características suyas probablemente estaríamos hablando del partido que jugamos esta mañana contra el Fuenlabrada, y no el de ayer contra un aspirante a Primera División. Además, probablemente el ser un jugador de mucho contacto con el rival influya en que sea más fácil este tipo de reacciones. Por ejemplo, es difícil ver a Fredy soltar un codo porque no mete ni el cuerpo para luchar la pelota.

Pero aún así, sigo diciendo que Marcos ayer se equivocó, como se han equivocado otras veces TODOS los jugadores de nuestro equipo (hasta los cántabros). Eso sí, hay errores que se pagan más caros que otros...

Con respecto a lo de reincidente, creo que tienen razón, lo hecho otras temporadas no cuenta.

Y lo de Vecindario fue vergonzoso, un robo, y esa vez muy rigurosa fue la expulsión.
Responder