El cesped del Gran Canaria, una "MIERDA"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

El cesped del Gran Canaria, una "MIERDA"

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

:shock: pues así me quede yo cuando viendo el resumen el hoy (domingo) al mediodia,de la UD en la TVCanaria, el locutor enlanzó la anecdota de la mierda que pisó cristian fernandez, diciendo algo así como que horas mas tardes saltaría a un terreno de juego parecido a lo que había pisado por la mañana. ¿alguien lo vió?

tan mal está el cesped?
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

si socio, el cesped da pena....el esfuerzo que se hizo para que estubiera bien para españa, y para la UD no hacen nada..psss
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Tanto estadio, para un cesped de pena, Es una vergüenza y otra cosa,a ver si marcan el campo pq las lineas cada vez se ven menos.

No se a quien compete esto si al Cabildo o a la UD, pero q el q sea se ponga las pilas pq lo que no hay derecho es tener ese gran estadio con un cercado de papas como cesped, que encima riegan antes del partido para que se levante más. No entiendo nada
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Independientemente de que el cesped está fatal y que nosotros aquí lo digamos, muy distinto es lo que apunta FUTBOLCHAPAS, que creo que se refiere a la comparación muy sublime y muy clara que hizo la ATInómica sobre el cesped, comparándolo con una mierda.
No me imagino a "la de ellos" haciendo una comparación semejante con alguna cuestión relacionada con el Heliodoro.
Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Juas, ya hay polémica por todo :lol: . Si el cesped está echo una mierda da igual quien lo diga, porque es verdad :roll: . En el area de la curva daba pena. Lo peor de todo es que ahora tenemos otro partido en casa.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Sinceramente sea como sea, el cesped la verdad es uqe está de pena, ¿a quién le compete este menester?
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

N.B.Tiempos escribió:Juas, ya hay polémica por todo :lol: . Si el cesped está echo una mierda da igual quien lo diga, porque es verdad :roll: . En el area de la curva daba pena. Lo peor de todo es que ahora tenemos otro partido en casa.
Sí, si que está hecho un asco y hay que dar el toque a quien corresponda, eso por descontado. En cuanto a lo que he dicho que la ATInómica, "la de ellos" no emplearía una palabra así para referirse a algo relacionado con el Helidoro o con su Tenerife, no tengas la menor duda.

Saludos
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Koookeee Koookeee escribió:Independientemente de que el cesped está fatal y que nosotros aquí lo digamos, muy distinto es lo que apunta FUTBOLCHAPAS, que creo que se refiere a la comparación muy sublime y muy clara que hizo la ATInómica sobre el cesped, comparándolo con una mierda.
No me imagino a "la de ellos" haciendo una comparación semejante con alguna cuestión relacionada con el Heliodoro.
Un saludo.
Si,si, a eso me referia...el tio lo soltó como el que no quiere la cosa, me sorprendio bastante...curiosamente la siguiente noticia fué el partido 1000 que cumplia hoy el heliodoro
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

YA LO HE DICHO VARIAS VECES

Mensaje por sangre_amarilla »

EL MOTIVO DEL ESTADO DEL CESPED ES: EXIBICION DE MOTOCROSS, VARIOS CONCIERTOS MULTUDINARIOS, ESO INFLUYE MUCHO AL CESPED Y LA PROPIA ESTRUCTURA DEL TERRENO, AUNQUE YA HACE VARIOS MESES DE ESOS CONCIERTOS Y LAS MOTOS EL CESPED A LA LARGA SUFRE, ES LAMENTABLE, PORQUE NO USAN EL INSULAR PA CONCIERTOS? PA ESO QUE LO TIREN YA!!!! NO NOS HAGAN SEGUIR SUFRIENDO. SI ESTOS CABRONES DEL CABILDO SOLO QUIEREN SACAR DINERO CON EL ESTADIO.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

sangre_amarilla, no digas eso hombre, que te cogen la palabra y lo tiran.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

Mensaje por sangre_amarilla »

si lo van a tirar de todas formas estos mamones, llevan 5 años pa tirarlo, cuanto mas tiempo pase mas nos haran sufrir.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hay formas y formas. Supongo que utilizarían la expresión de Christian ayer, pero es que quedó fatal en un informativo supuestamente "serio".
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

indepedientemente a kien competa el arreglo del cesped...

hay ke hacerlo ya !!! ... ¿¿tanto dinero cuesta?? ke lo haga el club y ya si eso ke le pase la factura al cabildo...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La "genialidad" (:?) de la TVC es lamentable, tanto como el césped que es una realidad.

Por otra parte, atentos que en Marzo (recta final del campeonato y con todo decidiéndose) hay un Macrofestival de Música que se celebrará en el EGC durante 8 horas de conciertos, yo estoy temiendo por nuestro césped, y por nuestras gradas... :? :? :?

Aquí la noticia :arrow: http://www.laprovincia.es/secciones/not ... aja-Sonora

Ni con planchas de acero se salva nuestro césped... :?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Y eso que estamos en invierno, ¿qué pasará cuando estemos a final de temporada? ¿Jugaremos sobre tierra?
Responder