La ATInómica "recupera" el fútbol de Primera

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

La ATInómica "recupera" el fútbol de Primera

Mensaje por Nauzet »

  • Televisión Canaria recupera el fútbol de Primera División

    Los espectadores canarios están de enhorabuena, sobre todo aquellos, que son muchos, en cuya isla no se recibe en su totalidad la señal de La Sexta. Hoy el director general de Radiotelevisión Canaria, Willy García, firmará un acuerdo con La Sexta por el que el fútbol de Primera volverá a emitirse en Televisión Canaria.

    Será a partir del sábado 26 de enero cuando los espectadores de Televisión Canaria se reencuentren con la emisión cada semana en directo de los partidos de la Primera División del fútbol español. El acuerdo, que hoy se sellará en Madrid, afecta, salvo cambios de última hora, a lo que resta de la presente temporada y a toda la 2008-2009. Sólo queda fuera de ese convenio un partido cuya emisión se reserva La Sexta: el encuentro liguero entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

    El director general de Radiotelevisión Canaria cierra así unas intensas negociaciones con La Sexta y permite a Televisión Canaria recuperar una competición liguera que contribuye en gran medida a subir la audiencia media de la cadena que cuenta con los derechos de emisión. Guillermo García ha capitaneado la negociación y firmará el acuerdo con José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta.

    Este canal de implantación nacional tiene todavía un importante déficit de cobertura en Canarias, y de hecho periódicamente renueva su campaña de antenización. Para mejorar su cobertura, La Sexta apostó desde sus inicios por el fútbol como una de sus bazas de cara al espectador. En cuanto a Televisión Canaria, recupera unos derechos de emisión de la Primera División de los que disfrutó en su día. Del amplio seguimiento que el fútbol en esa categoría tiene en las Islas da buena prueba de que Canarias se mantiene como la autonomía con mayor número de contratación de la oferta televisiva de Canal Satélite Digital y del pago por visión de partidos cada fin de semana en relación con el volumen de población.

    El acuerdo que hoy se suscribirá respeta los compromisos publicitarios de La Sexta, a través de la empresa Publiseis.

    Revolución futbolera.

    Televisión Canaria baraja un amplio cambio en la presentación de su oferta deportiva, que va camino de convertirse en uno de los referentes en contenidos del canal autonómico. A fecha de hoy, esa oferta se centra en la emisión los fines de semana de los partidos de Segunda y Segunda B.

    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=80311
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Estos tios, que ven a Diarrá, y son capaces de decir que el que mueve el balón es Raúl....

Confunden lo inconfundible..xD
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo si se siguen viendo en la Sexta seguiré poniendo la Sexta, la Atinómica Canalla debe ser boicoteada desde ya.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: La ATInómica "recupera" el fútbol de Primera

Mensaje por La_Cantera »

Nauzet escribió:
  • Televisión Canaria recupera el fútbol de Primera División

    Los espectadores canarios están de enhorabuena, sobre todo aquellos, que son muchos, en cuya isla no se recibe en su totalidad la señal de La Sexta. Hoy el director general de Radiotelevisión Canaria, Willy García, firmará un acuerdo con La Sexta por el que el fútbol de Primera volverá a emitirse en Televisión Canaria.

    Será a partir del sábado 26 de enero cuando los espectadores de Televisión Canaria se reencuentren con la emisión cada semana en directo de los partidos de la Primera División del fútbol español. El acuerdo, que hoy se sellará en Madrid, afecta, salvo cambios de última hora, a lo que resta de la presente temporada y a toda la 2008-2009. Sólo queda fuera de ese convenio un partido cuya emisión se reserva La Sexta: el encuentro liguero entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

    El director general de Radiotelevisión Canaria cierra así unas intensas negociaciones con La Sexta y permite a Televisión Canaria recuperar una competición liguera que contribuye en gran medida a subir la audiencia media de la cadena que cuenta con los derechos de emisión. Guillermo García ha capitaneado la negociación y firmará el acuerdo con José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta.

    Este canal de implantación nacional tiene todavía un importante déficit de cobertura en Canarias, y de hecho periódicamente renueva su campaña de antenización. Para mejorar su cobertura, La Sexta apostó desde sus inicios por el fútbol como una de sus bazas de cara al espectador. En cuanto a Televisión Canaria, recupera unos derechos de emisión de la Primera División de los que disfrutó en su día. Del amplio seguimiento que el fútbol en esa categoría tiene en las Islas da buena prueba de que Canarias se mantiene como la autonomía con mayor número de contratación de la oferta televisiva de Canal Satélite Digital y del pago por visión de partidos cada fin de semana en relación con el volumen de población.

    El acuerdo que hoy se suscribirá respeta los compromisos publicitarios de La Sexta, a través de la empresa Publiseis.

    Revolución futbolera.

    Televisión Canaria baraja un amplio cambio en la presentación de su oferta deportiva, que va camino de convertirse en uno de los referentes en contenidos del canal autonómico. A fecha de hoy, esa oferta se centra en la emisión los fines de semana de los partidos de Segunda y Segunda B.

    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=80311
Los espectadores canarios están de enhorabuena :?:

Yo estaria de enhorabuena si me dejaran ver los equipos Canarios, tomen ejemplo de la TV ANDALUCIA que ponen partidos de 2º b y 3º division.

Ayer mismo tambien dieron un partido de fubol sala femenino de division de honor, eso si es estar de enhorabuena :twisted:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo eche La Sexta o TVC me da igual, el audio para mí sigue siendo Carrusel Deportivo... :lol:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Una pena que en la radio estén celebrando el gol y por la tele todavía estén rematando :cry: . Las Radios deberían "retrasar" 1 segundo o 2 la emisión para que se oiga pareja a la Televisión ... ¿Eso es posible?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:RiverPlate, Una pena que en la radio estén celebrando el gol y por la tele todavía estén rematando :cry: . Las Radios deberían "retrasar" 1 segundo o 2 la emisión para que se oiga pareja a la Televisión ... ¿Eso es posible?
Es posible si ves el partido por D+ y escuchas el audio de carrusel por el propio D+ que se puede hacer desde hace años.

Yo lo hago para los partidos de Taquilla y para los del Plus.

:roll:

Para los de La Sexta no me queda otra que enchufar el Mp3 y estar medio segundo como mínimo por delante... :?. Prefiero eso a escuchar a Montes & Cía... ¡¡ pueden conmigo !! :? :?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Lo del D+ ya lo sabía, pero para el resto de emisiones en abierto debería ser así ... al menos para los que tengan TDT el poder elegir alguna emisora de radio .
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:RiverPlate, Lo del D+ ya lo sabía, pero para el resto de emisiones en abierto debería ser así ... al menos para los que tengan TDT el poder elegir alguna emisora de radio .
Con la TDT es factible tecnológicamente, pero claro, tienen que llegar a los acuerdos entre los canales y las diferentes emisoras de radio.

Con el D+ y la Cadena Ser es más fácil, todo queda en casa. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Me alegro que vuelva el fútbol de Primera a la Tv Canaria, ya que no estoy antenizado, me la come ver los partidos por el ordenador.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

AzoteAmarillo escribió:Yo si se siguen viendo en la Sexta seguiré poniendo la Sexta, la Atinómica Canalla debe ser boicoteada desde ya.
IDEM :)
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:Lo eche La Sexta o TVC me da igual, el audio para mí sigue siendo Carrusel Deportivo... :lol:
No se cual es peor de los tres jejeje.
Tan solo lo digo como opinion personal :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Kanarion escribió:
RiverPlate escribió:Lo eche La Sexta o TVC me da igual, el audio para mí sigue siendo Carrusel Deportivo... :lol:
No se cual es peor de los tres jejeje.
Tan solo lo digo como opinion personal :wink:
TVC sin duda :lol:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Yo me alegro, hay muchos lugares donde no se puede ver la sexta todavía y mejor la autonómica que nada.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Que se preocupen más en cuidar el de 2º Division, sobre todo con Las Palmas que pasan de nosotros bastante...
Responder