Actitud del público con Juanma.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Actitud del público con Juanma.

Mensaje por RiverPlate »

¿Que les parece la actitud de buena parte del respetable con el jugador?

Yo creo que a pesar de que hay veces que demuestra cierta apatía ( y parece que está pidiendo a gritos que le inyecten vitalidad en vena) creo que se le está "cogiendo manía" demasiado aprisa (tan rápido como se le endiosó por un par de goles) y se está entrando en una dinámica bastante peligrosa y desagradable desde mi punto de vista.

Yo creo que los abucheos y los pitos a un jugador de nuestro equipo, y más ahora que nos estamos jugando la vida, están fuera de lugar. A pesar de la apatía y/dejadez que hace muestra en ocasiones. :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Yo todavía no se que hizo ayer para que se le pitara ... creo que fué en una jugada en la que se quedó parado y no luchó por una pelota ... habría que estar en el campo y saber los Kilometros que hacen uno y hacen otros , y apostaría de que Juanma es de los que mas KMS hacen por partido.

Juanma GRACIAS por devolver los pitos con aplausos , ha sido un gran gesto.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Jue Mar 08, 2007 10:59 pm

Mensaje por YONY »

a juanma hay q respetarlo como a todos los demas y para mi ayer se salio y lucho y corrio muy bien juanma
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

La actitud fué penosa penosa penosa, cuando no se le deberia de haberle pitado, se echó una gran primera parte y a la más mínima a pitarle..en fin.

Cada día estoy más harto de los chaqueteros, comepipas..etc.

Y eso que Juanma semanas atrás ha sido el mejor del equipo. (Antes de lesionarse)
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Se aplaude a rabiar los marcadores del Barca/Madrid y se pita a jugadores como Juanma por apatía o por errores... dicen que el que paga tiene la razón, pero la razón que da el dinero, porque no se entienden los silbidos de ayer.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

UNA VERGUENZA.


PD: También una verguenza cuando se pito a nacho por sacar un balón con el pié.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:RiverPlate, Yo todavía no se que hizo ayer para que se le pitara ... creo que fué en una jugada en la que se quedó parado y no luchó por una pelota ... habría que estar en el campo y saber los Kilometros que hacen uno y hacen otros , y apostaría de que Juanma es de los que mas KMS hacen por partido.

Juanma GRACIAS por devolver los pitos con aplausos , ha sido un gran gesto.
Que va, fue a raiz de una contra donde el conducía el balón y por no echarla a su derecha donde practicamente quedaría el jugador sólo siguió frente al defensa del elche. A raíz de ahí, pelota que cogía pitos que recibía.
Avatar de Usuario
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 25, 2006 5:00 pm

Mensaje por Riqui_Raca »

Efectivamente, los pitos empezaron por la contra en la que él conducía el balón. Era un 3 para 3 en el que Juanma no levantó la cabeza y no vió el pase que tenía hacia banda derecha.
Los pitos continuaron con alguna otra imprecisión de Juanma.

Nunca ha sido un jugador habilidoso ni nunca lo será y yo, personalmente, en la mayoría de los partidos no lo sacaría de titular pero lo que no permito es que se le acuse de "apatía" porque ha demostrado en numerosas ocasiones, incluido el partido contra el Elche, un pundonor y un amor por los colores fuera de toda duda.
Es una VERGüENZA QUE SE PITE A NUESTROS JUGADORES POR SU FALTA DE CALIDAD, SÓLO ENTENDERÍA QUE SE LES PITE POR SU FALTA DE ENTREGA.

Entiendo que se le pueda comentar al colega que está sentado a tu lado que Juanma es un trozo si es que lo opinas, pero no veo normal esa intención de transmitirle al jugador que no esta jugando bien: él seguro que es consciente de ello y lo único que puede hacer el aficionado es animarle mientras defienda nuestra camiseta. Pitandole lo que se consigue es que aumente el número de fallos

Animo Juanma!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Juanma en ciertas ocasiones muestra una cierta desgana pero a fin de cuentas se parte el pecho.

En cambio, Trashorras hace muchísimo menos que él, ya que se cree que es jugador de 1ª (por el camino que va no lo quieren ni en 2ªB). El problema es que a un jugador canario se le pita antes de tocar el balón y a un gallego apestoso que no tenía donde caer muerto y casualmente cayó en la UD lo tenemos endiosado haga lo que haga, juegue como juegue.
Avatar de Usuario
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Mar Mar 13, 2007 2:23 pm
Ubicación: LPGC

Mensaje por MrMeGaToWn »

yo solo se que no comparto los pitos y que cuando juanma salio del campo lo primero que dijo delante d emis hocicos fue HIJOS DE PUTA refiriendose a la aficioon que le pitaba
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Yo no le pito, pero le veo una apatia tremenda y eso de que se parte el pecho sera despues de los abucheos porque no tiene sangre.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Juanma GRACIAS por devolver los pitos con aplausos , ha sido un gran gesto.
Un detalle que le honra pero que choca con lo dicho por MrMeGaToWn:
MrMeGaToWn escribió: juanma salio del campo lo primero que dijo delante d emis hocicos fue HIJOS DE PUTA refiriendose a la aficioon que le pitaba
:roll:

Ya tenemos lío. Si se confirma esto por imágenes de TV o por periodistas. (Otra caso Fredy no por favor... :xfavor: :xfavor: ).

Y también estoy de acuerdo con quienes apuntan que es increíble que a Juanma se le pite por sus demostraciones de desgana y apatía en ocasiones, y no se haga con Trashorras por la lentitud a la hora de jugar y por sus "empanadas mentales" (por gallega).

No siempre el público tiene la razón por mucho que pague. En fin, yo no pitaré nunca a un jugador de la UDLP... pero si es curioso que parece que algunos son intocables y otros no lo son tanto. :roll:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

yo creo que el problema de juanma es que no se dosifica bien , yo me fije par de veces que se acercaba a la banda, y se veia que estaba muerto, y pitar a un jugador que ya este año nos ha dado unos cuantos puntos está mal
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

pingdemierda escribió:Se aplaude a rabiar los marcadores del Barca/Madrid y se pita a jugadores como Juanma por apatía o por errores... dicen que el que paga tiene la razón, pero la razón que da el dinero, porque no se entienden los silbidos de ayer.
totalmente de acuerdo, es lamentable ver como Juanma se partió la caja para hacer la jugada aquella del contraataque y la gente al ver que en al siguiente jugada esta desfondao pues van y le pitan, luego los muy... aplauden el resultado de un ``Madrid´´ es que te lo juro, eso me mata poco a poco... Pitando a un jugador cuando aun vamos 0 a 0 y ayudando a los contrarios, solo deseo que este tipo de ``afición´´ se quede en casita.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Mensaje por ayalina »

JUANMAN tiene a veces una apatia tremenda en el hercules fue a sacar un corne en la primera parte y parecia que la palmas no se jugaba nada , y en este partido en la primera parte paso igual y la gente nota es apatia y se lo recrimina al ir a buscar el balon es por su actitud,y TRASORRA otro por igual no se pero teniendo al moco o a francis que no lo viene haciendo nada mal por que no se apuesta por ello y otra cosa que ya estoy echando en falta despues que llego JM las jugadas trensada el pase corto y toque toque y no eso pelotaso que le mandamos a MARQUEZ y COLUNGA que siempre la perdemos .HEMOS ganado en denfensa pero hemos perdido consistencia arriba y creo que eso jugadores lo tenemos en la cantera

.
Responder