Ione Jiménez, SV Grödig

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Cómo le fue a Ione?

Imagen
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

se metio a ciclista?? madre mia cuanto patrocinador jejejeje
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Dimas, en ligas inferiores por ahí, y en las nórdicas petan la camiseta y el pantalón de publicidad.

Ione jugó 14 partidos el año pasado, creo que todos como titular, y sé quedaron a las puertas del ascenso. Esta temporada llevan dos partidos, victorias 4-0 y 0-5. Ha jugado los dos partidos completos.

A ver si tiene suerte.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

IONE JIMENEZ SE CONSOLIDA EN EL FÚTBOL AUSTRIACO

Mensaje por PERICLE »

Leído en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/

Su equipo está en zona de ascenso a Primera División y el ex defensa de la UD es titular
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Me alegro por Ione, espero que el Altach suba a primera pronto y se consolide en la maxima categoria
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

LOS VIEJOS ROCKEROS DE LAS PALMAS SIGUEN EN ACTIVO

Mensaje por PERICLE »

PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

LOS VIEJOS ROCKEROS DE LAS PALMAS SIGUEN EN ACTIVO

Mensaje por PERICLE »

amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Pues para mi no seria un mal fichaje para este año...
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

IONE, A DOS PUNTOS DEL LIDERATO DE LA BUNDESLIGA AUSTRIACA

Mensaje por PERICLE »

SU EQUIPO EL ALTACH ES SEGUNDO Y LOGRÓ UN VALIOSO EMPATE EN CASA DEL PRIMER CLASIFICADO, A FALTA DE SEIS JORNADAS PARA TERMINAR LA LIGA



Enlace en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... de-la.html
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

IONE ALCANZA EL LIDERATO EN AUSTRIA Y CERCA DEL ASCENSO

Mensaje por PERICLE »

SU EQUIPO, ALTACH, GANA UN PARTIDO VITAL CON GOLES DEL TINERFEÑO TOMI


Enlace en


http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... an-en.html
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

EL EQUIPO DE IONE SE QUEDA A UN PUNTO DEL ASCENSO

Mensaje por PERICLE »

ALTACH CASHPOINT GANÓ EN LA ÚLTIMA JORNADA PERO NO FALLÓ EL LÍDER DE LA SEGUNDA LIGA AUSTRIACA

Enlace en

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=90
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

IONE JIMÉNEZ CAMBIA DE EQUIPO EN AUSTRIA

Mensaje por PERICLE »

FICHA DOS AÑOS POR EL GODRIG, TRAS QUEDARSE A LAS PUERTAS DEL ASCENSO EN ALTACH

Enlace en


http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=215
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

IONE DEBUTA EN AUSTRIA (GODRIG) COMO CAPITAN

Mensaje por PERICLE »

EMPEZÓ EL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION


ENLACE EN


http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=439
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Ione Jiménez, SV Grödig

Mensaje por knaria »

Perlita de Ione....

“Si JMR está de entrenador no iría ni cobrando el triple”

El ex jugador amarillo se sincera en los micrófonos de Canarias Ahora y narra su experiencia en el fútbol austriaco.

Actualmente juega en el Grodig de la segunda división de Austria, en lo que es su tercera temporada fuera de las fronteras españolas. Logró el ascenso a la división de plata con la UD Las Palmas, pero posteriormente tuvo que buscarse la vida fuera de la isla. Ahora, con el parón invernal disfruta de unos días de vacaciones junto a su familia, antes de que comience de nuevo la competición, en el mes de febrero.

En su paso por la entidad amarilla, el jugador dejó grandes amistades y buenas experiencias, como el ascenso del infierno de la 2ª B. Pero sus roces con el entrenador de aquel entonces le hizo buscar una salida. "Se lo decía al presidente: me voy a ir de aquí aunque me tenga que meter a militar. Yo nunca he tenido problemas con Miguel Ángel Ramírez, él siempre me ha apoyado mucho, son decisiones técnicas que no toma él, pero después de cuatro años y del ascenso, no se me dijo ni un adiós, son gestos que duelen”, lamentaba Ione.

Además, expresó la situación de la relación entre él y el técnico grancanario, donde en ocasiones ni siquiera le saludaba. Ione reconoció que “si Juan Manuel está de entrenador no iría a ese equipo ni aunque me pagara el triple”. En su momento, el canterano reclamó más minutos en el equipo, donde incluso “muchos compañeros me decían que merecía que me llegase la oportunidad, pero nunca llegaba”, confirmó.

El jugador se encuentra muy cómodo en la liga austriaca, donde destaca que uno de los motivos por los que se fue es la estabilidad económica. “Te pagan en catorce mensualidades con religiosidad, son muy serios en esos aspectos. Estuve seis meses en Jerez y no cobré ni un euro. Para que me engañen así me quedo en mi casa”, afirmó el ex amarillo. En su faceta en la UD resaltó el estricto cumplimiento de los pagos, debido al proceso concursal, por lo que cobraba antes del día 5 de cada mes. Ione se encuentra muy cómodo en las filas del Grodig y expresa que aunque “la Unión Deportiva es el equipo de mis sueños y es en el que quiero jugar si pudiera, pero ahora mismo no cambio mi situación. Aquí para jugar un minuto tenía que sudar sangre, mientras que allí me tratan casi como una estrella”, comparó.

Con respecto a la situación del equipo grancanario, cree que por el momento se está trabajando correctamente pero necesitan respaldo. “Hay que darle confianza a los jugadores y al equipo técnico, porque las cosas van bien en la UD”. También quiso a referirse al posible salto de Viera a la Primera División. “A Álvaro Cejudo a Colunga y a Rondón se les vendió a la primera de cambio y con Viera dicen que las ofertas son muy bajas. Hay que tener en cuenta la ilusión del jugador por jugar en Primera. Se está hablando de que el precio son seis millones de euros, lo que me parece una barbaridad”, concluyó el jugador grancanario.


:roll:
Responder