Antena 3 Tenerife y su ¿cachondeo?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Antena 3 Tenerife y su ¿cachondeo?

Mensaje por Kenneth »

Miren lo que dice el tio que habla al final cuando sale la clasificacion de los equipos. El resto saltenselo, que es un poco aburrido xDD.

http://youtube.com/watch?v=PIBcJJ-uyyw

Que penita más grande Dios :roll:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

"QUE" Hijo de P...

algún día se tragara su arrogancia
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Ay pena penita pena.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Pos pena la del, que pa ser un profesional debria de ser mas deportivo y menos fanatico. Desde aqui le mando un recuerdo a su madre.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Esta claro que el final es un montaje.
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Sab Oct 20, 2007 8:06 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Martinez »

es un montaje.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Desde luego, aquí le sacamos punta a todo, la verdad es que el tipo tiene mas razón que un santo, que la UD sea última con 5 puntos es una pena, menos mal que no dijo "que bien", entonces se arma una revolución, ánimo y dejémonos de compadecernos, tenemos al equipillo como farolillo rojo, ahora es cuando hay que animar a muerte y sacar esto adelante amigos.
Saludos y buen rollito.
Avatar de Usuario
stiwi
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Nov 16, 2006 4:08 pm

Mensaje por stiwi »

Lo que da pena es que al Tenerife le han pitado tres penaltis en los dos últimos partidos y a Las Palmas le dejaron sin pitar
uno muy claro , en este ultimo encuentro¡¡Raro,raro,raro.......!! ¿Cuantos penaltis lleva a favor el TETE esta temporada?
¿Cuantos le han dejado de pitar a Las Palmas?........
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Es un montaje...
Avatar de Usuario
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 627
Registrado: Mié Mar 07, 2007 2:15 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por Silvia »

eso es un montaje
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Es un montaje reconocido por un forero blanquiazul, y además malísimo.
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Sab Oct 20, 2007 8:06 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Martinez »

stiwi escribió:Lo que da pena es que al Tenerife le han pitado tres penaltis en los dos últimos partidos y a Las Palmas le dejaron sin pitar
uno muy claro , en este ultimo encuentro¡¡Raro,raro,raro.......!! ¿Cuantos penaltis lleva a favor el TETE esta temporada?
¿Cuantos le han dejado de pitar a Las Palmas?........
A ver si va a resultar que la culpa de los males de tu equipo los va a tener tu equipo, además de ser mentira lo que dices, si alguien se tiene que quejar de los penaltys es el Tenerife. Te hago un pequeño resumen, a ver si consigues entenderlo:

Jor 1: Sevilla Atlético 1 Tenerife 1. El gol del Sevilla de penalty que no fue.
Jor 2: Tenerife 2 Cádiz 0. Sin penaltys.
Jorn 3: Granada 74 4 Tenerife 1 Expulsion injusta,Penalty inexistente, el 4º gol arranca con fuera de juego de Aranda. Pero bueno estamos hablando de penaltys, hubo 1 para el Tenerife que fue y el de Granada que no fue .
Jorn 4: Tenerife 0 Hércules 1. Gol del Hércules de penalty que fue, aunque en algunos lugares se dijo que no fue, pero yo creo que sí.
Jorn 5: Tenerife 2 Salamanca 1. Sin penaltys.
Jorn 6: Alavés 0 Tenerife 0. Sin penaltys.
Jorn 7: Tenerife 0 Córdoba 0. No se pitaron penaltys, aunque al Tenerife se le negaron dos, uno por lo menos claro.
Jor 8: Castellón 1 Tenerife 1. El gol del Castellón fue de penalty inexistente.
Jor 9: Tenerife 4 Éibar 2. Dos goles de penaltys del Tenerife claros, por si no los vistes.


El balance:
En contra:4
Han sido:1
No han sido:3

A favor:
Han sido: 3
No han sido: 0

Me podrás decir que lo que digo es mentira, pero eso es cosa tuya y de tu fanatismo.

Ahul!
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

stiwi escribió:Lo que da pena es que al Tenerife le han pitado tres penaltis en los dos últimos partidos y a Las Palmas le dejaron sin pitar
uno muy claro , en este ultimo encuentro¡¡Raro,raro,raro.......!! ¿Cuantos penaltis lleva a favor el TETE esta temporada?
¿Cuantos le han dejado de pitar a Las Palmas?........
Hombre si placan a Santos de un piñazo en la cara, y en el otro estando solo el defensa lo revienta x detras hay q pitarlos no? Ademas cuenta q en la primera acción derriban a Arruabarrena y el arbitro no lo señala.

Y para tu informacion solo nos han pitado 2 penaltys esta temporada, concretamente los 2 del Eibar.

Eso pa q hables sin saber. Pero claro el Tete tendra la culpa de q las palmas vaya farolillo rojo.

A mi particularmente me gustaria q estuvieran siempre x debajo del Tete pero siempre fuera de peligro. Aunq creas q no, no le deseo mal a las palmas. Seguro q aqui no puedes decir lo mismo. Pero bueno es iwal.

Saludos.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Padre Teide 3718m escribió:A mi particularmente me gustaria q estuvieran siempre x debajo del Tete pero siempre fuera de peligro. Aunq creas q no, no le deseo mal a las palmas. Seguro q aqui no puedes decir lo mismo. Pero bueno es iwal.

Saludos.
Generalizas como lo hacemos nosotros... NDM amigo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

A mi lo que me sorprende es como en un campo tan pequeño hay tan poca gente :shock: Como dijo el comentarista... Que pena!
Responder