¡En Tenerife si que saben!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

¡En Tenerife si que saben!

Mensaje por Guayadeque »

Me cogió fuera de la isla la decisión del Cabildo Insular de Gran Canaria de rechazar el proyecto de La Ciudad del Agua y el Deporte proyectada en Siete Palmas sobre 90.000 metros de terreno junto Estadio de Gran Canaria. Proyecto de unos 36,5 millones de euros, sobre el que según se nos ha dicho se sienta o sentaba en gran medida el futuro de la Unión Deportiva Las Palmas.

Desecho entrar en valoraciones políticas sobre el tema, dado que no es éste el lugar adecuado ni el sitio para hacerlo. Pero no me puedo abstener sobre un tema tan vinculado al presente y futuro de nuestro equipo. Quiero hacerme en voz alta la diabólica pregunta y compartirla con ustedes. ¿Hubiese hecho lo mismo el Cabildo Insular de Tenerife, estando por medio el futuro del C. D. Tenerife? ¿No recalificaron un terreno en Los Baldíos, municipio de La Laguna para hacer la Ciudad Deportiva del Tete? Obra que además promueve el propio Cabildo. Además, habiendo de por medio una permuta de una parte de ese terreno por otro, que luego podrá explotar el Tete con promociones inmobiliarias y demás, que le garantizan a medio plazo la resolución de sus problemas económicos.

¿No entiendo donde está la diferencia? ¿Qué me he perdido, para entenderlo?

¿Son los políticos canariones unos “tollos” de primera? ¿Son los chicharreros más listos que el hambre?

No será que esto tiene que ver más con las ganas de arreglar nuestros problemas y tener voluntad para hacerlo. Sin preocuparnos que nos llamen lo que les venga en gana. Saben o no los de la isla de enfrente cerrar filas en torno a lo suyo incluso por encima de las siglas de los partidos. ¡Tenemos lo que nos merecemos!

¿De verdad que ustedes se creen que lo de La Ciudad del Agua no hubiese salido adelante en Santa Cruz de Tenerife? Con el Tete de por medio ¡vamos hombre!

Por cierto, espero con impaciencia conocer cual es Plan B al que hacía referencia Miguel Ángel Ramírez el otro día si no salía adelante lo de La Ciudad del Agua y el Deporte. Insisto creo que tenemos lo que nos merecemos.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Re: ¡En Tenerife si que saben!

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Guayadeque escribió:Me cogió fuera de la isla la decisión del Cabildo Insular de Gran Canaria de rechazar el proyecto de La Ciudad del Agua y el Deporte proyectada en Siete Palmas sobre 90.000 metros de terreno junto Estadio de Gran Canaria. Proyecto de unos 36,5 millones de euros, sobre el que según se nos ha dicho se sienta o sentaba en gran medida el futuro de la Unión Deportiva Las Palmas.

Desecho entrar en valoraciones políticas sobre el tema, dado que no es éste el lugar adecuado ni el sitio para hacerlo. Pero no me puedo abstener sobre un tema tan vinculado al presente y futuro de nuestro equipo. Quiero hacerme en voz alta la diabólica pregunta y compartirla con ustedes. ¿Hubiese hecho lo mismo el Cabildo Insular de Tenerife, estando por medio el futuro del C. D. Tenerife? ¿No recalificaron un terreno en Los Baldíos, municipio de La Laguna para hacer la Ciudad Deportiva del Tete? Obra que además promueve el propio Cabildo. Además, habiendo de por medio una permuta de una parte de ese terreno por otro, que luego podrá explotar el Tete con promociones inmobiliarias y demás, que le garantizan a medio plazo la resolución de sus problemas económicos.

¿No entiendo donde está la diferencia? ¿Qué me he perdido, para entenderlo?

¿Son los políticos canariones unos “tollos” de primera? ¿Son los chicharreros más listos que el hambre?

No será que esto tiene que ver más con las ganas de arreglar nuestros problemas y tener voluntad para hacerlo. Sin preocuparnos que nos llamen lo que les venga en gana. Saben o no los de la isla de enfrente cerrar filas en torno a lo suyo incluso por encima de las siglas de los partidos. ¡Tenemos lo que nos merecemos!

¿De verdad que ustedes se creen que lo de La Ciudad del Agua no hubiese salido adelante en Santa Cruz de Tenerife? Con el Tete de por medio ¡vamos hombre!

Por cierto, espero con impaciencia conocer cual es Plan B al que hacía referencia Miguel Ángel Ramírez el otro día si no salía adelante lo de La Ciudad del Agua y el Deporte. Insisto creo que tenemos lo que nos merecemos.
Simplemente ahi tienen políticos mas honestos q los q tenemos nosotros. El dinero publico no es para gastarlo en gilipolladas deportivas habiendo tanta falta de maquinas de diálisis, transplantes, camas de hospitales, centros escolares, institutos y facultades cayendose a cachos...

Se llame Tenerife o Las Palmas me da iwal. Q aqui hayan hecho eso solo significa q la calidad de sus politicos es muy superior. Al menos ahi hacen cosas x el ciudadano.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

joder lo has bordado yo creo que la pregunta es esa.


si en vez de la u.d. las palmas hubiera sido en tenerife y para el cd tenerife se la hubieran quitado?
respondo.NI DE COÑA el tenerife hubiera tenido ciudad del agua como ha tenido todo lo que ha pedido y esta claro los politicos de aqui son unos aplatanados y asi nos va todo pa allaaaaaaaaaaaaaaa.


saludos y muy buen tema.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7231
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

maquinas de diálisis, transplantes, camas de hospitales, centros escolares, institutos y facultades
si nos dijeran que no nos dejan por hacer eso otro, yo lo entendería. Pero el tema es que dinero fue a su bolsillo de una forma u otra.
Avatar de Usuario
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:11 pm
Ubicación: Tenerife, donde se puede ver las 7 islas.

Mensaje por Montaña Blanca »

Discutir con los políticos es discutir con la pared.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

Moderadores, menos defensa de Juanito y anticcantera y 0 permisividad a la política y hablar del eterno rival en este foro
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Montaña Blanca escribió:Discutir con los políticos es discutir con la pared.
nunca mejor dicho.

pd: buena firma la tuya
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

chachón escribió:Moderadores, menos defensa de Juanito y anticcantera y 0 permisividad a la política y hablar del eterno rival en este foro
defensa a juanito? joder chachon dislo ya joder que juanito te quito la piva y es vecino tuyo y no te dejo techar el patio interior.


a mi me parece un tema muy bueno y para nada es politica estamos diciendo que en tenerife se le trata mejor desde las instituciones al cd tenerife que en las palmas a la u.d. las palmas y que cosas que pasan aqui alli no sucederian.


si quieres llevarlo al plano politico lo puedes llevar pero esta claro que es un tema deportivo en el cual las dos entidades no reciben la misma colaboracion.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

la verdad que no me importaria que nuestros politicos sean tan o mas malos que en tenerife,
que los gran canarios ,conejeros ,majoreros y demas paguemos la salvacion del tenerife, no creo que sean
por poco honestos sino por muy espabirados.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

Montaña Blanca Publicado: Mie Oct 03, 2007 11:58 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Discutir con los políticos es discutir con la pared.

ya ,porque ustedes llevan meses protestando para que no les ayuden ¿no?
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

RESPUESTA A PADRE TEIDE

Mensaje por Guayadeque »

:shock: Pon un poquito de atención, a lo peor te enteras de algo.
1 . No me pongas como modelo de políticos honestos a los chicharreros, precisamente ahora con el follón que se tiene el Zero-lo. Búscate otro argumento. (Insisto esto no es un foro político y no quiero hablar de ello)

2. ¿El dinero público no es para gastarlo en gilipolladas deportivas?. No te enteras de la misa ni la cuarta parte. Primero que la construcción de la Ciudad del Agua se hace con una promoción privada, donde solo se aporta una parte de capital público. No obstante el dinero publico es para contruir escuelas, universidades (y no solo en TENERIFE :wink: ) hospitales y también piscinas, campos de futbol y ademas de todo aquello que nos haga una sociedad con mayor bienetar. Se puede hacer todo a la vez, es como aquello de respirar y masticar chicle a la vez, casi seguro que hasta tu podrías hacerlo si lo intentas. :lol:

Deberiamos todos mirar más por lo nuestro por el futuro de nuestro equipo. Todo lo que sea bueno para la U.D. es bueno para la ciudad y para la isla. Que la UD Las Palmas esté en primera es bueno para todos no solo para los aficionados. Según dicen el proyecto en cuestión es una cosa fenomenal para la economía del club, el futbol base y demás.

¿Los politicos que entraron ahora no quieren apoyar el proyecto por lo empezaron los otros que estaban antes?

Si los problemas son de tipo técnico, arreglenlo, pongase a trabajer en ello, que para eso cobran y a seguir adelante, posiblemente en ello está el futuro de nuestro club.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: RESPUESTA A PADRE TEIDE

Mensaje por riki raka »

Guayadeque escribió::shock: Pon un poquito de atención, a lo peor te enteras de algo.
1 . No me pongas como modelo de políticos honestos a los chicharreros, precisamente ahora con el follón que se tiene el Zero-lo. Búscate otro argumento. (Insisto esto no es un foro político y no quiero hablar de ello)

2. ¿El dinero público no es para gastarlo en gilipolladas deportivas?. No te enteras de la misa ni la cuarta parte. Primero que la construcción de la Ciudad del Agua se hace con una promoción privada, donde solo se aporta una parte de capital público. No obstante el dinero publico es para contruir escuelas, universidades (y no solo en TENERIFE :wink: ) hospitales y también piscinas, campos de futbol y ademas de todo aquello que nos haga una sociedad con mayor bienetar. Se puede hacer todo a la vez, es como aquello de respirar y masticar chicle a la vez, casi seguro que hasta tu podrías hacerlo si lo intentas. :lol:

Deberiamos todos mirar más por lo nuestro por el futuro de nuestro equipo. Todo lo que sea bueno para la U.D. es bueno para la ciudad y para la isla. Que la UD Las Palmas esté en primera es bueno para todos no solo para los aficionados. Según dicen el proyecto en cuestión es una cosa fenomenal para la economía del club, el futbol base y demás.

¿Los politicos que entraron ahora no quieren apoyar el proyecto por lo empezaron los otros que estaban antes?

permitame señor guayadeque firmar punto por punto lo expuesto compañero.

Un claro ejemplo más de los políticos al uso que tenemos. Luego intentan disimular aportando unos cuantos euros más a el torneo de Las Palmas.

Pero creo que no hay mal que por bien no venga. Creo que esto reforzará la posibilidad de los estudios de un estadio propio. Y al final se comerán su EGC con papitas y mojo.

Espero que el plan B sea este que comento.

saludos

Si los problemas son de tipo técnico, arreglenlo, pongase a trabajer en ello, que para eso cobran y a seguir adelante, posiblemente en ello está el futuro de nuestro club.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Los politicos son una panda de chiquillajes, entre sus celos solo nos joden a nosotros
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

yeray escribió:la verdad que no me importaria que nuestros politicos sean tan o mas malos que en tenerife,
que los gran canarios ,conejeros ,majoreros y demas paguemos la salvacion del tenerife, no creo que sean
por poco honestos sino por muy espabirados.
Ey no t confundas. Al Tenerife no lo has salvado ni tu ni yo con nuestros impuestos, sino los empresarios de esta provincia q se juntaron para reflotarlo.

Es q x mucho soltar una mentira como esa no se va a convertir en verdad xq no es cierto.

Si se quiere decir q aqui se hizo el esfuerzo politico x reunir a los empresarios para q el Tete se salvara ok, pero dinero publico del Gob Canario 0.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Re: RESPUESTA A PADRE TEIDE

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Guayadeque escribió::shock: Pon un poquito de atención, a lo peor te enteras de algo.
1 . No me pongas como modelo de políticos honestos a los chicharreros, precisamente ahora con el follón que se tiene el Zero-lo. Búscate otro argumento. (Insisto esto no es un foro político y no quiero hablar de ello)

2. ¿El dinero público no es para gastarlo en gilipolladas deportivas?. No te enteras de la misa ni la cuarta parte. Primero que la construcción de la Ciudad del Agua se hace con una promoción privada, donde solo se aporta una parte de capital público. No obstante el dinero publico es para contruir escuelas, universidades (y no solo en TENERIFE :wink: ) hospitales y también piscinas, campos de futbol y ademas de todo aquello que nos haga una sociedad con mayor bienetar. Se puede hacer todo a la vez, es como aquello de respirar y masticar chicle a la vez, casi seguro que hasta tu podrías hacerlo si lo intentas. :lol:

Deberiamos todos mirar más por lo nuestro por el futuro de nuestro equipo. Todo lo que sea bueno para la U.D. es bueno para la ciudad y para la isla. Que la UD Las Palmas esté en primera es bueno para todos no solo para los aficionados. Según dicen el proyecto en cuestión es una cosa fenomenal para la economía del club, el futbol base y demás.

¿Los politicos que entraron ahora no quieren apoyar el proyecto por lo empezaron los otros que estaban antes?

Si los problemas son de tipo técnico, arreglenlo, pongase a trabajer en ello, que para eso cobran y a seguir adelante, posiblemente en ello está el futuro de nuestro club.

A ver si te enteras tu y lees BIEN q lo q puse es q USTEDES tienen POLITICOS MAS HONESTOS Q LOS NUESTROS. Q leemos lo q nos da la gana!
Responder