QUE VUELVA LA BANDERA YA!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Lun Mar 29, 2004 11:41 am

QUE VUELVA LA BANDERA YA!!!

Mensaje por sangreamarilla »

Hola, cual ha sido mi indignacion al ver que con el cambio de gobierno desaparece la bandera de Gran Canaria de la Avenida Maritima, pero que pasa, tengo que decir que en su dia no me gustó mucho que se gastará ese dineral por hacer eso, pero ahora que ya está gastado hay que ponerla joder, para que la usaremos para que los politicos se limpien el culo? Ahora si que se da mala imagen con ese tremendo palitroque puesto sin nada de nada, por favor señores politicos no sean cuadrados y hagan algo.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

la verdad que si, la bandera quedaba preciosa y ya que está hecha nose que es lo que hacen que no la ponen... en fin política made in Canarias
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Por lo yo se, la quitaron porque fallaba el mecanismo para alzarla, pero no estoy seguro
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

No se si es verda , pero me comentaron que el mantenimiento de la bandera era muy caro.
Me recuerda como el estadio de Gran Canaria ,otra cagada mas de los politicos y los que sufren son los ciudadanos por que mira que es feo el palo ese alli sin ningun tipo de funcion, bueno si "soria metetela en el culo ".
Avatar de Usuario
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Lun Mar 29, 2004 11:41 am

Mensaje por sangreamarilla »

¿que mantenimiento lavarla cada 2 semanas? ¿en eso se va el presupuesto de mantenimiento? o... en subirla y bajarla...venga hombre eso no gasta nada de mantenimiento. Un saludo.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Pues despues de la veces que se callo al suelo , y el mecanismo ese que fallo un par de veces tambien, mas los operarios que aparecian los fines de semana para recojerla y llevarsela , pues si que tiene que ser un buen mantenimiento en lo que se refiere a euros.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo soy partidario de que una vez puestas , ¿Para que quitarla?

Si me dicen que es el mecanismo de "subida y bajada" , pues no se, en la mili se sube y se baja la bandera todos los dias y como si nada :lol:

Dudo mucho que el mecanismo se joda tantas veces.

¿Que la bandera se cae? pues coño ... no tenemos cientos de operarios del ayuntamiento trabajando? ¿Que coste ADICIONAL va a tener? Ninguno pienso yo , los trabajadores van a cobrar lo mismo , digo yo.

Y en el caso de que fuera cierto eso de que es mucho gasto económico el que una bandera la ondee por el viento ... pues que quiten ese pedazo de mole de hierro que no pinta nada y que lo lleven a fundir y de paso que reciclen un poco.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Yo habia oido al poco del cambio de gobierno que iban a estudiar esta medida, que verian cual era el mantenimiento y el coste de desmantelamiento de lo instalado para ver la viabilidad..... sinceramente.... a mi tambien me extraña que resulte mas economico desmontar todo el tinglado que lavar la bandera cada par de semanas y tener un mantenimiento para el izado y bajada de la misma.... Sinceramente vestia muy bien el ver las distintas banderas al viento por la avenida, y es una pena que una ves hecho el desembolso inicial (totalmente discutible el haberlo hecho), no se considere su mantenimiento. Y esta como tantas otras cosas suenan a revamchismo para romper totalmente lo que se hacia en los gobiernos predecesores.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Un nuevo episodio calamitoso de nuestros queridos y adorados políticos Gran Canarios y sobretodo de los políticos capitalinos.

En fin que más decir.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Un momento, osea aqui habia gente que no estaban de acuerdo con la bandera y ahora que la quitan es para decir, no en verdad no se pa que la quitan.........no representa a nadie esa bandera, en vez banderas, mas gasto social y menos Banderitas
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

EZP84, ¿Como que no representa a nadie esa bandera? Representa a la ciudad de Las Palmas de G.C.,que es SU bandera.
A mí me gustaba mucho,le daba un aire bonito a la ciudad,especialmente esos colores... :) Y no entiendo porqué la han quitado.Como dice Herivega,¿para qué están los funcionarios del ayuntamiento?Para que los responsables del mantenimiento hagan algo,no?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

La bandera la quitaron, según tengo entendido, porque se caía cada dos por tres.
Supongo que si arreglan eso la volverán a poner, porque "una vez el conejo idoo, palos a la madriguera"!!!
Es decir, si ya está hecha, lo cual en su día me parecía una estupidez, pues que la dejen. Al menos que el derroche de dinero que se hizo, se vea.
Saludos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MicaelaUDLP escribió: EZP84, ¿Como que no representa a nadie esa bandera? Representa a la ciudad de Las Palmas de G.C.,que es SU bandera.
Siento corregirte pero esa bandera representa a todos los grancanarios puesto que es la bandera de GRAN CANARIA y no la de la capital. Los colores de Gran Canaria son el amarillo y el azul.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Un momento, osea aqui habia gente que no estaban de acuerdo con la bandera y ahora que la quitan es para decir, no en verdad no se pa que la quitan.........no representa a nadie esa bandera, en vez banderas, mas gasto social y menos Banderitas

imagino que se refiere a las veces que tambien ponian la bandera española que tambien la izaban.... sinceramente no creo que exista esa polemica salvo tampoco con la bandera española aqui, habrá gente que no le guste pero son minoria minoritaria
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Pues nosé si les interesará pero lo voy a poner por aqui...este verano cuando fuy a Madeira vi que ellos también tenian "SU" bandera de igual magnitud que la que pusieron los politicos aquí y encima tambien los colores de madeira son el azul y el amarillo...

pd: La tenian puesta justo delante del aeropuerto por la parte donde entran los aviones para aterrizar...

pd2: escribí esto porque cuando lo ví me acorde de la de aquí :lol:
Responder