Y si confiamos en los jugadores y ganamos al Celta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Y si confiamos en los jugadores y ganamos al Celta

Mensaje por fercan »

Yo aunque no me guste juanito y algunos jugadores del equipo,creo que tenemos que creer en los jugadores y en su reaccion,no en la de Juanito,yo pienso que a nadie le gusta perder y que estos como profesionales no les gusta ir haciendo ridiculo tras ridiculo y creo que por amor propio,coraje y por no perder valor en el mercado estos reaccionaran y además lo digo desde hoy,en Vigo ganaremos,no tengo ninguna duda,aunque sea haciendo un pauperrimo partido pero ganaremos y creo que sera nuestro punto de arranque,y ojala lo de estas 4 primeras jornadas haya sido un pequeño accidente,todo esto lo digo porque confio en la plantilla,mas que en la plantilla en su coraje y esfuerzo,digo todo esto pese a Juanito.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

fercan, yo confío en la valía de algunos jugadores, y sé de la escasez de recursos de otros...pero confio en la entrega y en que lucharán para ganar...

Pero eso no se riñe con ni querer ver a juanito y no verle salida al equipo, una cosa no quita a la otra
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

chachón, es que fercan no está quitando ni una cosa ni otra ... Como ya te dije en otra ocasión... no hace falta que recuerdes post tras post tu antipatía con la dirección deportiva del club.

Intentalo hombre, intentalo :wink:
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

HeriVega, ¿destrozando posts?...mal estamos eh compañero...bueno, cada uno tiene su estilo
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Si pone una alineación DECENTE ganaremos

tipo esta:

----------------Nacho González---------------


Darino-----Ione-----David García-----López Ramos


Nauzet--------Merino---------Cobas-----------Yuri


----------------Marcos----Fukuda----------------



¿Soy el único que piensa algo de esto?

La alineación es a bote pronto, también en tal caso quitaria a Merino y pondría a Trashorras, a Juanma cuando esté listo por López Ramos. Y meter a Nacho Casanova para que rodé, y a los gemelos.

Si el equipo es así de parecido Juanito.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Aridane escribió:Si pone una alineación DECENTE ganaremos

tipo esta:

----------------Nacho González---------------


Darino-----Ione-----David García-----López Ramos


Nauzet--------Merino---------Cobas-----------Yuri


----------------Marcos----Fukuda----------------



¿Soy el único que piensa algo de esto?

La alineación es a bote pronto, también en tal caso quitaria a Merino y pondría a Trashorras, a Juanma cuando esté listo por López Ramos. Y meter a Nacho Casanova para que rodé, y a los gemelos.

Si el equipo es así de parecido Juanito.

tampoco creo que sea cuestion de la alineacion,fakuda no ha jugado mas porque ha estado lesionado,yuri fue titular los dos primeros partidos y se lesiono,ione esta saliendo de una lesion,lo demas ten por seguro que jugaran los que comentas,saludos


lo que hace falta es ACTITUD
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Y si me gano el Euromillon

Y si juanito se fuera

Y si .....
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

y si nos dejamos de quejar y remamos todos en la misma direccion
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

waltdisneypixar escribió:Y si me gano el Euromillon

Y si juanito se fuera

Y si .....
Pues no confies en los jugadores,ni en que esto se pueda sacar adelante.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

No se,muchos me llamaran iluso porque tengo una ilusion,o mas bien un presentimiento,pero bueno,el partido de este fin de semana creo que puede pintar bien para la UDLP y si llega la victoria,que sera lo primero,creo que puede ser el inicio de una buena racha.
Este no es solo un mensaje de optimismo,sino que pienso que a minimo que este equipo coja confianza va a estar e zona tranquila,de momento hay mucha presión.
Claro es que el fin de semana pasado mi intencion era echar al Sr. Coleman y el fue el que me hizo ir cabreado del estadio,jajaja! como vidente no tengo futuro,pero denme un voto de confianza.
A conquistar balaidos!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

joder la gente apuesta por una derrota,joder que hay que ganar,si yo soy el primero que critica al equipo,pero a medida que se acerca el siguiente partido se me renueva la ilusion para que Las Palmas gane aunque esten mal las cosas,la ilusion nadie me la quita,y veran que el domingo ganamos de calle.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Es que el si ganamos lo queremos todos, pero somos realistas otra cosa es que nos den una sorpresa, el celta tambien tiene un mal comienzo de temporada y que quieres que te diga para mi gusto tiene mas que equipo que nosotros viene de primera juega en casa y nosotros fuera somos de lo peor, ojala se gane pero tambien ahi que ser realistas.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

El celta esta jodido en 2ª y podemos dar la campanada en balaidos, solo queda saber si juanito tiene webos de jugar con 2 puntas, xk el problema es ese, que alante solo esta marquez....
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Al Celta le podemos ganar hasta sin delanteros. Sólo hay que sacar provecho de las ocasiones a balón parado que tengamos. Fuera de casa, las jugadas a balón parado es nuestro principal arma, ya que no damos un palo al agua.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Más que confiar nosotros en los jugadores, son ellos quienes tienen que recuperar la confianza en sí mismos. Balaidos es una buena ocasión para ello.

Saludos.
Responder