Nuestros porteros no paran un penalti desde el 2003

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Nuestros porteros no paran un penalti desde el 2003

Mensaje por Nauzet »

  • Los porteros de la UD acumulan más de cuatro años sin detener un penalti

    24 de mayo de 2003. Estadio Insular. El colegiado andaluz Fernández Borbalán decreta una pena máxima favorable al conjunto visitante, la UD Levante, en el choque que le mide a la UD Las Palmas. El argentino Gabi Amato lanza la pena máxima y se encuentra con una excelente respuesta del meta grancanario Orlando Quintana. Han pasado desde entonces cuatro años, tres meses y 24 días. Tiempo en el que ninguno de los distintos porteros que han defendido la meta amarilla han sido capaz de detener ningún penalti.

    Mucho más en: http://www.canariasahora.es/noticia/11661/
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Eso, aprovecha estos momentos tan dulces para hacernos mas felices. :cry:
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Pues casualmente, un portero gran canario,de la cantera con una enorme proyección en su momento, y que la afición amarilla lo critico duramente y muchas veces injustamente hasta que se fue.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

FUTBOLCHAPAS escribió:Pues casualmente, un portero gran canario,de la cantera con una enorme proyección en su momento, y que la afición amarilla lo critico duramente y muchas veces injustamente hasta que se fue.
Lamentablemente tiene usted mucha razón... Se le criticó de muy mala manera y casi siempre de forma injusta como le está pasando a Pindado pero bueno... Por esta razón ningún portero ha triunfado en estos últimos años en el equipo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

No comento sobre nuestros porterillos ;) perdimos un buen portero con orlando sobre todo si lo comparamos con algunos conocidos :twisted:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Yosss que pasada :shock:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La estadistica es la leche, pero me da, si no me falla la memoria, que durante la temporada 03/04, en la 2º vuelta cuando fichamos al Gato Sessa, éste se ganó la fama de parapenaltis.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

me vais a decir que en 2b no paramos ni un solo penalty el canariasahora sabe lo mismo de la ud que mi hijo de 5 años
siemprelorca
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:25 am

Mensaje por siemprelorca »

es cierto, en la ud no han parado un penalti desde esa fecha, es curioso, encima los que han tirado al palo los delanteros han cogido el rechace y han marcado, sinceramente, se le tendria que haber dado un poco mas de confianza a orlando y mas en su tierra, es mi opinion. por cierto, un dato, por si os interesa, orlando por ahora es el zamora de su grupo, 1 gol en 4 partidos, y por lo que me han dicho desde alli, a tenido mucho que ver con buenas intervenciones, aunque tambien es verdad que el merida esta defendiendo muy bien, un saludo a todos y animo que ya vereis que ganais dos o tres partidos seguidos y salís de abajo enseguido.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

nos vendieron lña moto con capi
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

recuerdo el partidazo que se pego en el camp nou en nuestro ultimo año en primera el tuvo mucha culpa de ese punto que logramos sacar alli,quizas por ese partido se le endioso y cada vez que cometia un error se le criticaba duramente como hacemos con la mayoria de los canteranos
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

No paran ni un TAXI ,y encima tenemos a Santamaria en Tercera,jode si por lo menos no iba a jugar lo hubieran cedido a un Segunda B,porque ahora ni en segunda A ni en segunda B,es decir TERCERA creo que el chaval se cansara y se largara y sera por no quitar al Pindado o al Nacho. Saludos
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Gustavo escribió:No paran ni un TAXI ,y encima tenemos a Santamaria en Tercera,jode si por lo menos no iba a jugar lo hubieran cedido a un Segunda B,porque ahora ni en segunda A ni en segunda B,es decir TERCERA creo que el chaval se cansara y se largara y sera por no quitar al Pindado o al Nacho. Saludos
Y lo peor de todo, es que le queda de contrato este año y otro más, y no creo que quiera renovar...

El pibe estará pensando "para qué coño me fui del Osasuna B".
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Poco más se puede decir... lamentable esta noticia.

PD: Fichemos a Dudek, Cañizares o Reina reconocidos parapenaltis. :lol: :lol:
Última edición por RiverPlate el Mar Sep 18, 2007 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Estoy contigo Nauglez,es normal que NO quiera renovar.lo ha puteado diciendole que iba a jugar o por lo menos estar en el primer equipo,y no es por despreciar al Filial ni mucho menos,pero no es lo mismo Tercera que la Segunda A.Aparte creo que tiene cualidades como para estar en el primer equipo..y como dices tu si el sabe esto se queda en el Osasuna B que por lo menos es Segunda B...Son cosas de nuestro querido secretario Tecnico.Saludos
Responder