Ha fallecido otro jugador

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
union deportiva
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ago 01, 2007 10:39 pm

Ha fallecido otro jugador

Mensaje por union deportiva »

Al parecer jugaba en un equipo de su localidad en Regional de 1ª. Cuando jugando un partido fallecio por un infarto.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Aunq todo esto es muy triste y podría ser para mosquearse, estoy casi seguro de q si no le hubiera pasado a Puerta quizá no nos hubiéramos enterado ni de este, ni del jugador del volleyball francés ni del otro futbolista africano.

Lo q qiero decir es q la gente muere por esta y otras causas, aunq en este caso afecte más a deportistas y sea una muerte más triste y dolorosa para los familiares (aunq todas lo son).
union deportiva
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ago 01, 2007 10:39 pm

Mensaje por union deportiva »

Exacto. Todos los dias muere gente en accidentes de trafico, o en accidentes laborales. Una cosa es el respeto y el dolor de una aficion por perder a un jugador, pero hay veces, pienso yo, que se llega a rozar la hipocresia. No lo digo por la aficion sevillista ni ninguna aficion que se haya unido al dolor. Lo digo por medios informativos, prensa, que no digo que se alegren pero dramatizan mucho las cosas quizas para ganar audiencia y demas. Es solo mi opinion, y...

Descansen en Paz Toda la gente que muere
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Balompédico escribió:Aunq todo esto es muy triste y podría ser para mosquearse, estoy casi seguro de q si no le hubiera pasado a Puerta quizá no nos hubiéramos enterado ni de este, ni del jugador del volleyball francés ni del otro futbolista africano.

Lo q qiero decir es q la gente muere por esta y otras causas, aunq en este caso afecte más a deportistas y sea una muerte más triste y dolorosa para los familiares (aunq todas lo son).
En una semana tantos casos nunca habia pasado, el otro dia vi en una revista los precedentes al caso puerta, y a lo mejor habia 2 al año mas o menos.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

En Arucas mismo hubo un caso parecido hace unos cinco años, y nos enteramos los conocidos y poco más. Yo no vi una noticia al respecto.
Avatar de Usuario
raul_canario
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:22 am
Ubicación: En el estadio comprando pipas

Mensaje por raul_canario »

O_O esto es alarmante.... por dios, a donde vamos a llegar.
Yo sigo diciendo que esto tiene que ver algo con el cambio climatico...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

raul_canario escribió:O_O esto es alarmante.... por dios, a donde vamos a llegar.
Yo sigo diciendo que esto tiene que ver algo con el cambio climatico...
Lo dirás en broma ¿no? :shock:

Al final el tan cacareado cambio climático será responsable de que Juanito no convoque a Nauzet.

Hay temas serios y uno es este.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Yo no se ustedes pero yo juego al futbol y cada desde el otro dia que me siento asfixiado o cualquier dolor me quedo un poco mosca , son muchos casos ya :S
Responder