Sobre Capi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Sobre Capi

Mensaje por N.B.Tiempos »

Quiero dar un poco de apoyo al jugador, que casi ha absorbido parte de las críticas como poco menos que uno de los mas responzables.

Se acuerdan de Castillo? Como empezó en la UD? Todo el mundo se le echaba encima, y al final, terminamos deseando que se quedara.

Aquí la paciencia no existe, y así nos va. :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Tienes razón, vamos a darle un voto de confianza aunque las primeras impresiones sean pésimas.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Sobre Capi

Mensaje por amarillo1966 »

N.B.Tiempos escribió:Quiero dar un poco de apoyo al jugador, que casi ha absorbido parte de las críticas como poco menos que uno de los mas responzables.

Se acuerdan de Castillo? Como empezó en la UD? Todo el mundo se le echaba encima, y al final, terminamos deseando que se quedara.

Aquí la paciencia no existe, y así nos va. :wink:
Hago extensiva tu petición para los demás miembros del equipo y como comentas sobre la paciencia por desgracia hace tiempo que ha dejado de ser una virtud de esta afición, ahora su mayor virtud es la amnesia, porque ya se ha olvidado del calvario que hemos pasado en nuestra historia mas reciente.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

El apoyo a capi no le va a faltar pero como bien apuntan el nivel esta siendo pesimo esperemos que mejore con el paso de los partidos suerte por nuestro bien ;)
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Re: Sobre Capi

Mensaje por dei »

N.B.Tiempos escribió:Quiero dar un poco de apoyo al jugador, que casi ha absorbido parte de las críticas como poco menos que uno de los mas responzables.

Se acuerdan de Castillo? Como empezó en la UD? Todo el mundo se le echaba encima, y al final, terminamos deseando que se quedara.

Aquí la paciencia no existe, y así nos va. :wink:
animo Capi!... quien sabe si al final tapará muchas bocas.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Javito escribió:El apoyo a capi no le va a faltar pero como bien apuntan el nivel esta siendo pesimo esperemos que mejore con el paso de los partidos suerte por nuestro bien ;)
Apoyo YA le está faltando :wink:
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Yo apoyo a Ivan Benitez.

Capi no tiene la culpa de lo que le está pasando, la tiene quien lo pone.

Arriba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

al igual que he exigido respeto a otros jugadores de las palmas, pido por favor respeto para cualquiera de esta plantilla, llamese capi, nauzet, marco marquez, juanma o juanito, por favor te puede gustar mas o menos su trabajo y expresarlo con pitos pero el insulto facil y menos desde el anonimato del foro no deberia estar permitido.

si uno trabajara de cocinero e hiciera una comida que no gustara no le gustaria que le dijeran chiquito hijo de puta el cocinero.

maximo respeto a los jugadores que visten la camiseta de la ud las palmas, y por respeto me refiero a insultos no a pitos.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

pues a mi no me parece tan malo,siempre lo veo bien colocado,es verdad que le falta un poco de velocidad pero se suele anticipar bastante y palia su lentitud,animo capi
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Cierto es que si juega es porque Juanito lo pone, también es cierto que este jugador aún está muy verde. Cierto es también que cuando salga de titular no queda más remedio que apoyarle porque es él quien está defendiendo nuestros colores en ese momento, y merece nuestro respeto y apoyo.

Le queda mucho por mejorar y no hay que olvidar que el año que viene ya no estará con nosotros, ya que vino cedido por una temporada procedente del Real Murcia.

Y para emplear tiempo en un jugador que el año que viene no estará con nosotros, prefiero emplearlo en un canterano que sepamos que el año que viene va a estar aquí, a menos que paguen por un traspaso. A Capi lo veo más bien para urgencias, para suplir a Ione o David García, o a Iván en caso de casos de lesiones y/o sanciones.

Que nos sirva de ejemplo Castillo, que se pegó un temporadón con nosotros y una vez cumplido el año de la cesión volvió a la Real Sociedad.

En cuanto a Iván "el terrible", si Juanito cree que realmente es válido para el primer equipo, ya está tardando en alinearlo en Copa del Rey, que es partido más que oficial, y que disfrute de minutos para que Lendoiro no lo pueda pescar la temporada que viene. Hay que hacer eso con todos los canteranos que aspiran al primer equipo, hay que cerrarle las puertas a Lendoiro hasta que no le quede más remedio que coger a Pindado o Nacho González :twisted:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

A partir de ahora si se cae un árbol en Valleseco, la culpa no es de Tonono, ahora es de Juanito. Tomen nota.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tras leer este post xercos llora. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

RiverPlate escribió:Tras leer este post xercos llora. :mrgreen:
Hoy le daré otra oportunidad, total, no nos jugamos tres puntos que al fin y al cabo es lo que importa. Espero que me calle la boca, pero por desgracia de donde no hay no se puede sacar.

Es mi opinión.

Saludos
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

xercos escribió:
RiverPlate escribió:Tras leer este post xercos llora. :mrgreen:
Hoy le daré otra oportunidad, total, no nos jugamos tres puntos que al fin y al cabo es lo que importa. Espero que me calle la boca, pero por desgracia de donde no hay no se puede sacar.

Es mi opinión.

Saludos
Amén, El vivero de la UD se ha quedado seco de centrales, elegantes y de buen manejo del balón? Al menos no nos lo explican. La falta de información es también crea desconfianza, creo yo..
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Hoy acalló muchas bocas.
Responder