para cuando quitan las pistas?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
markito
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:02 am

para cuando quitan las pistas?????

Mensaje por markito »

por aqui e visto q han comentado q el presi prometio q quitaran las pistas pero dio un plazo de tiempo o una fecha determinada??... esk no pude ver el discurso del presi....


pd: siento si este post no va aqui
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Si nos dan lo de la ciudad del agua y el deporte, adios pistas.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

cuzemos todos los dedos menuda ovacion para el presi cuando dijo lo de eliminar las pistas.

bravo presi hay le distes
Avatar de Usuario
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:17 pm
Ubicación: MÁS ALLÁ

Mensaje por Plus Ultra »

Eso esta muy dificil pero espero que salga adelante.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:13 pm
Ubicación: grada sur baja sector B29
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

y tambien dijo lo de pintar los asientos VIVA EL PRESI HOMBRE
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Hombre!! a mi lo Q m parece mal es Q se condicione esas obras a lo del concurso de La Ciudad del Agua.

Si vas a hacer las obras la puedes hacer independientemnt a eso.

Yo lo Q kiero es Q se termine el estadio PQ las 2 torres esas a medio terminar......da 1 mala imagen de la ciudad y del ekipo.

Y ya de aprovexo kitas las pistas!!

P.D. todo eso eso depende x desgracia de la politica
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Todo esto de quitar las pistas de atletismo me crea unas dudas.
Ya una vez se abrió un post, en forma de encuesta en la cual se daban varias opciones de como hacer para quitar las famosas pistas de atletismo.
En caso de que se quiten, ¿Ya se tiene una idea de como se hará para ello?
Me refiero a de que manera lo harán, hundir el campo, pegar el campo a tribuna y acercar la Sur etc..
Y otra duda que tengo... ¿Da tiempo de hacer lo que se tenga que hacer, durante el verano, o tendremos que jugar en otro campo en lo que se quitan las pistas :? ?

Un saludo :lol:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

ARRIBA D`ELLOS escribió:Todo esto de quitar las pistas de atletismo me crea unas dudas.
Ya una vez se abrió un post, en forma de encuesta en la cual se daban varias opciones de como hacer para quitar las famosas pistas de atletismo.
En caso de que se quiten, ¿Ya se tiene una idea de como se hará para ello?
Me refiero a de que manera lo harán, hundir el campo, pegar el campo a tribuna y acercar la Sur etc..
Y otra duda que tengo... ¿Da tiempo de hacer lo que se tenga que hacer, durante el verano, o tendremos que jugar en otro campo en lo que se quitan las pistas :? ?

Un saludo :lol:
Supongo q sera como cuando las obras en el estadio del betis, o tantos otros, que tiraban una grada y la hacian y la gente se ponian en las otras tres gradas...Lo mas logico seria hundir el terreno de juego unos metros y contruir en las grdas sur, tribuna y curva hasta acercarlas al terreno....la naciente sera tirarla y construirla de nuevo mas cerca, porque hay q recordar que debajo de laspistas en el fondo de la naciente estan los vestuarios y ahi no se podra hundira nada....en fin....los ingenieros sabran lo que tendran que hacer
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Segun lo que tengo entendido la solucion mas facil rapida y comoda por ahora seria quitar las gradas pequeñas de la parte baja del estadio.

Luego hacer una zona llana amplia como la que existe en la parte alta del estadio unos pasillos bien amplios que acerquen al campo y luego ya se harian las nuevas gradas bajas pegadas al campo por los cuatro lados y luego ya se vera que hacen con la granda naciente si la ponen a la misma altura que el resto o dejarla asi por ahora.

Es la solucion mas economica de todas por ahora. El estadio quedara algo achatado pero prefiero eso a que siga eso con pistas antifutbol.

Espero que se me haya entendido con lo que quiero decir. de hacer un pasillo tan grande casi como el que hay en la parte alta de las gradas asi te acercas mas al campo y luego se hacen las gradas bajas nuevas pegadas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

riki raka, yo no entendi anda de nada jejejej
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

DIMAS escribió:riki raka, yo no entendi anda de nada jejejej
jeje es que sin un dibujo cuesta entenderlo. Pero en vez del pasillito que existe ahora entre la grada alta y la baja se haria una explanada parecida a la que hay en la parte alta del estadio para que se acerque este al terreno de juego y ya luego se hacen las gradas pegadas al canpo.

espero que se entienda ahora saludos.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Canrias_siempre_amarilla escribió:
ARRIBA D`ELLOS escribió:Todo esto de quitar las pistas de atletismo me crea unas dudas.
Ya una vez se abrió un post, en forma de encuesta en la cual se daban varias opciones de como hacer para quitar las famosas pistas de atletismo.
En caso de que se quiten, ¿Ya se tiene una idea de como se hará para ello?
Me refiero a de que manera lo harán, hundir el campo, pegar el campo a tribuna y acercar la Sur etc..
Y otra duda que tengo... ¿Da tiempo de hacer lo que se tenga que hacer, durante el verano, o tendremos que jugar en otro campo en lo que se quitan las pistas :? ?

Un saludo :lol:
Supongo q sera como cuando las obras en el estadio del betis, o tantos otros, que tiraban una grada y la hacian y la gente se ponian en las otras tres gradas...Lo mas logico seria hundir el terreno de juego unos metros y contruir en las grdas sur, tribuna y curva hasta acercarlas al terreno....la naciente sera tirarla y construirla de nuevo mas cerca, porque hay q recordar que debajo de laspistas en el fondo de la naciente estan los vestuarios y ahi no se podra hundira nada....en fin....los ingenieros sabran lo que tendran que hacer

Tengo entendido que debajo del terreno hay instalaciones deportivas, nose si vale eso de hundir el terreno.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Lo de undir el campo seria lo mejor y mas bonito pero el problema es ke la istalaciones estan justo ddebajo
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

lo que deberían hacer es tirar esa mierda de estadio pal piso y hacer uno de verdad, pero como eso es imposible por ahora, hasta que termine de reunir la dinamita suficiente, pues yo las pistas las dejaba, porque el estadio va a ser igual de antifutbolístico, por mi, o que lo dejen como está o que lo tiren pal piso y hagan algo en condiciones, el coste quizás sea mas o menos el mismo
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Lo que tienen que hacer es remoderar el estadio insular he irnos para abajo
Responder