SOY TXIKI, GRACIAS POR TODO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TXIKI
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:59 pm

SOY TXIKI, GRACIAS POR TODO

Mensaje por TXIKI »

Es la primera vez q escribo en un foro, pero lo hago porque quiero agradeceros de todo corazón, el cariño q me habéis dado en vuestra isla. El último partido de liga, me hubiese gustado haberme despedido de vosotros en el campo, pero por circunstancias ajenas a mi, no pudo ser. Yo nunca leo los foros, pero si me han comentado q hicisteis uno agradeciendome mi profesionalidad y compromiso con esta camiseta, y os lo agradezco de corazón. Tambien ayer me llamaron y me dijeron q me hicisteis un video. El hermano de Rayco creo. Joder, ayer viendolo aqui en pamplona con mi familia, lloré de emoción al verlo. ES IMPRESIONANTE. NO SE COMO AGRADECEROS TODO LO Q HABEIS HECHO POR MI. UN ABRAZO DE CORAZON A TODOS Y EN MI CORAZON SIEMPRE HABRA UN RICON DE COLOR AMARILLO.
Avatar de Usuario
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Vie Dic 17, 2004 8:50 pm
Ubicación: Grada de Fedora

Mensaje por MiticoNaciente »

Todo aquel que haya defendido la camiseta de Union Deportiva con el orgullo con el que lo has hecho merece todo el respeto y admiracion del mundo. Tambien en los buenos aficionados de Las Palmas se guardara un rincon para quien lucho por nuestros colores.

Salud y Suerte !!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Txiki , gracias a ti , por tu garra , coraje y empuje en el campo ... todo un detalle el que hayas escrito para nosotros , Ojala y te vaya todo muy bien y que sigas regalando goles como este...

http://picasaweb.google.com/heriudlp/Lo ... 4722295186

No cambies nunca.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Txiki, no cambies nunca! Esa garra! ese coraje! Esa polivalencia!

Espero verte algún dia en la Grada del EGC, como minimo.

Deseo, volverte a ver en el césped, defendiendo los colores.

Un fuerte abrazo.

Angel
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4001
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Pues que decir que no se haya dicho ya anteriormente,muchas gracias por todo y a seguir asi,tanto dentro,como fuera del campo y tendras el cariño de cada aficion alla donde vayas.

Un saludo y mucha suerte crack ! :wink:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

gracias a tí,por darlo todo en el campo y buena suerte en tu nueva etapa.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Aqui el video que te hicimos mi hermana Noelia y Yo http://www.youtube.com/watch?v=i5qF9jXV230

Muchas gracias pr defender nuestros colores como lo hicistes durante toda la temporada :plas: , jugadores como tú se ven muy pocos, mucha suerte en el futuro y esperamos verte pronto por gran canaria aunque sea de visitante

Un abrazo crack ¡¡¡
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Gracias a ti Crack, por vestir la elástica amarilla, con cariño y profesionalidad. Suerte, allá donde juegues.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Gracias de corazón, espero que, a no tardar mucho, verte nuevamente defender nuestros amados colores. :cry:

Suerte en tu nueva andadura.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Gracias a ti Txiki, eres un fenómeno. Jugadores como tú están en peligro de extinción, todo garra, todo coraje, todo pundonor... Me apena que esos problemas te aparten de este club en el que tanto te quieren, porque yo llegué a imaginar que terminarías tu carrera aquí.

Mucha suerte en tu nueva andadura y que tus problemas se solucionen pronto. Como profesional lo has dado todo por esta camiseta. La afición está contigo.

Saludos
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

txiki gracias a ti fiera. Ha sido un placer enorme contar contigo este corto plazo... sinceramente me quedo triste de no verte defender nuestros colores mas tiempo... me hubiese gustado ya que es usted todo un profesional. Chapó y es usted otro canarion mas!
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Gracias a ti monstro , no tienes porque darnos las gracias, esta afición siempre se ha volcado con jugadores que se dejan la piel en el campo y demuestran profesionalidad dia tras dia , y este es tu caso .

Sin más desearte suerte en tu nueva etapa , y solo te voy a pedir un favor , NO NOS OLVIDES , NOSOTROS NO LO HAREMOS .


GRACIAS POR TODO TXIKI.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Jugadores con tu actitud son los que agradece nuestra afición, por esto te doy las gracias por ser un gran jugador y una mejor persona.

Suerte.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuanta mala suerte has tenido con el gol, 8 tiros al palo lo menos no?

Espero que te vaya bien y que se solucione ese problema.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Noe358
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Vie May 04, 2007 3:09 pm

Mensaje por Noe358 »

Gracias a ti Txiki por querer a estos colores como un Canario más.
Nosotros también nos emocionamos cuando hacíamos el vídeo.
Espero que te valla bien por tu otro equipo :D


PD: Soy la chica con la que te sacastes una foto en el último entrenamiento (viernes), no sabíamos nada de tu marcha en esos momentos.

Un gran saludo Noelia :wink:
Responder