Como se dejan engañar todos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Vie May 26, 2006 7:15 pm

Como se dejan engañar todos

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Repespetando todas las opiniones, por muy equivocadas que estén, y antes de que empiecen a insultarme, porque aquí el que no está deacuerdo con lo que la gran mayoría de ustedes dice u opina es chicharrero, mala persona o periodista, me gustaría hacerles ver lo equivocados que están.

No se dan cuenta que todo esto es una cortina de humo y que lo que el club quiere es controlar todo lo que todos debemos oir. No se dan cuenta que a algunos les tienen manipulados y comprados con dos altavoces y un micrófono. No ven que Ruyman Almeida, el que el año pasado decía en Radio Atlántico que Javi Martel había perdido la humilada desde que no iba en furgoneta y sí en BMW, que CurrO, el que no iba a su emisora, era un gordo y un borracho, que Marcos Márquez era un indisciplinado, porque tampoco iba a su emisora, y ahora todo es maravillos xq el que le paga es el club DE MIS AMORES., NO EL DE SU FAMILIA, TAN DAÑINA ELLA CON MI CLUB. Esperen a que se marche a otro lado para que vean todas las barvaridades que dirá el hijo del gran enemigo de la Unión Deportiva Las Palmas: Segundo Almeida. Ese periodista que se dedicaba a meterse, al igual que su hijito, en la vida personal de los jugadores y que fue betado por toda una plantilla a él sólo, no como ahora. El mismo al que Ramírez quiere dar la insignia de oro y brillantes de la entidad. Que listón más bajo tenemos!!!!

Ramírez, gran gestión en la mayoría de los casos, no puede hacer caso a rumores y sí a confirmaciones y a noticias contrastadas. La gran pregunta: ¿Por qué no acude a la justicia ordinaria? No lo entiendo. Soy aabogado y siempre creeré en el sistema , a pesar de las lagunas existenetes en el mismo. Yo amo a este club por lo grande que es, por lo que no puedo entender que lo quieran hacer pequeño. Yo quiero hacer zaping, como toda mi vida llevo haciendo, y escuchar sólo hablar de mi equipo. No quiero, como hoy, no escuchar a mis jugadores y só oir hablar mucho más tiempo de otras modalidades y equipos que no me llaman tanto la atención. Encima, vaya desgracia la mía, no me gusta ni lo más mínimo la emisora oficial, a la cual encuentro poco objetiva, muy manipulable y nada creible y atractiva. Espero que por el bien de todos esto acabe pronto, xq de lo contrario la única que pierde es mi querida Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Como se dejan engañar todos

Mensaje por Aday »

aurelioamarillodeprimera escribió:Repespetando todas las opiniones, por muy equivocadas que estén, y antes de que empiecen a insultarme, porque aquí el que no está deacuerdo con lo que la gran mayoría de ustedes dice u opina es chicharrero, mala persona o periodista, me gustaría hacerles ver lo equivocados que están.

No se dan cuenta que todo esto es una cortina de humo y que lo que el club quiere es controlar todo lo que todos debemos oir. No se dan cuenta que a algunos les tienen manipulados y comprados con dos altavoces y un micrófono. No ven que Ruyman Almeida, el que el año pasado decía en Radio Atlántico que Javi Martel había perdido la humilada desde que no iba en furgoneta y sí en BMW, que CurrO, el que no iba a su emisora, era un gordo y un borracho, que Marcos Márquez era un indisciplinado, porque tampoco iba a su emisora, y ahora todo es maravillos xq el que le paga es el club DE MIS AMORES., NO EL DE SU FAMILIA, TAN DAÑINA ELLA CON MI CLUB. Esperen a que se marche a otro lado para que vean todas las barvaridades que dirá el hijo del gran enemigo de la Unión Deportiva Las Palmas: Segundo Almeida. Ese periodista que se dedicaba a meterse, al igual que su hijito, en la vida personal de los jugadores y que fue betado por toda una plantilla a él sólo, no como ahora. El mismo al que Ramírez quiere dar la insignia de oro y brillantes de la entidad. Que listón más bajo tenemos!!!!

Ramírez, gran gestión en la mayoría de los casos, no puede hacer caso a rumores y sí a confirmaciones y a noticias contrastadas. La gran pregunta: ¿Por qué no acude a la justicia ordinaria? No lo entiendo. Soy aabogado y siempre creeré en el sistema , a pesar de las lagunas existenetes en el mismo. Yo amo a este club por lo grande que es, por lo que no puedo entender que lo quieran hacer pequeño. Yo quiero hacer zaping, como toda mi vida llevo haciendo, y escuchar sólo hablar de mi equipo. No quiero, como hoy, no escuchar a mis jugadores y só oir hablar mucho más tiempo de otras modalidades y equipos que no me llaman tanto la atención. Encima, vaya desgracia la mía, no me gusta ni lo más mínimo la emisora oficial, a la cual encuentro poco objetiva, muy manipulable y nada creible y atractiva. Espero que por el bien de todos esto acabe pronto, xq de lo contrario la única que pierde es mi querida Unión Deportiva Las Palmas.
¿A quién te refieres cobarde?
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

No comparto ninguna palabra de lo que dices
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

¿Por que la razón la tienes tú y no nosotros? ¿Por qué dices que aquí todo el que es chicha, periodista o que no opina igual que nosotros es insultado? Para mí eso es un insulto hacia nosotros. Tu comienzas no respetando nuestra opinión, o como dices tú la de la mayoría.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

aurelioamarillodeprimera, ya el título lo dice todo: "como se dejan engañar todos"... Es decir que debemos tener ante nosotros todo un lumbreras que es además el único no engañado en este foro. Lo dicho con ese título lo explicas todo, no hay nada que se pueda debatir con alguien poseedor de la verdad universal.

Por otra parte opino que toda esta polémica se basa también en los celos de los demás medios hacia UD Radio, la UD LAS PALMAS sabe que genera una gran cantidad de información de la que se "alimentan" los diferentes medios de la isla, por lo tanto veo muy positivo que el mismo club pueda servirse también de la misma información que genera como que se podría decir que es propia.
Después están los ¿periodistas? que se dedican sobretodo a comportarse como si esto fuera "salsa rosa", prensa amarilla barata, por cierto "prensa amarilla" por lo de sensacionalismo y batatero nada que ver con el amarillo de la camiseta de la UD LAS PALMAS.

Saludos.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

¿Cómo que me dejo engañar? ¿Quieres decir que no tengo personalidad?

Mi opinión es propia, y no influenciada por nadie. ¿Qué piensas que el presi dice algo o Ruimán y yo le digo sí a todo? Les doy las razón cuando creo que la tienen y se la quito cuando me parece que se equivocan. Estoy harto de que se hable de la afición como de loros que copian todo lo que oyen. No señor, tenemos opinión propia y es por eso que no siempre estamos de acuerdo entre nosotros, aunque parece que en le caso de apoyar a los jugadores hay unanimidad entre los foreros y peñas.

Si apoyo la desición de la plantilla y cuerpo técnico es por mi mismo no porque me engañe nadie.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola con tus palabras no vas a convenser a nadie.Tal vez eres el tal ANTONIO SANCHEZ escondido detras del ordenador intentando engañar a mas gente y seguir buscando carnaza.
Sabes q te digo a gente como tu q a la afición amarilla nadie podra con ella.Es mas cuando se consiga el objetivo iremos a por las RATAS DE CLOACA q estan escondidas y sabemos quienes son y decirle cuatro cosas.Por q nuestra U.D. LAS PALMAS nadie le hace daño.
Señores a pensar en el NUMANCIA y ya habra tiempod e ir a por los culpables.
UD NUNCA SOLA CAMINARAS.
APOYO TOTAL A LA PLANTILLA,CONSEJERO,UD RADIO,EMPLEADOS DEL CLUB,ETC EN LA DECISION Q HAN TMADO Q TENIAN Q HABERLA TOMADO MUCHO ANTES.
ODIO ETERNO A LOS ENEMIGOS DE UD LAS PALMAS.
LAS RATAS DE CLOACA VAN SALIENDO A LA LUZ.A POR ELLOS.VAYAN A BUSCAR CARNASA A OTRA PARTE.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Vie May 26, 2006 7:15 pm

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Re: Como se dejan engañar todos
aurelioamarillodeprimera escribió:
Repespetando todas las opiniones, por muy equivocadas que estén, y antes de que empiecen a insultarme, porque aquí el que no está deacuerdo con lo que la gran mayoría de ustedes dice u opina es chicharrero, mala persona o periodista, me gustaría hacerles ver lo equivocados que están.

No se dan cuenta que todo esto es una cortina de humo y que lo que el club quiere es controlar todo lo que todos debemos oir. No se dan cuenta que a algunos les tienen manipulados y comprados con dos altavoces y un micrófono. No ven que Ruyman Almeida, el que el año pasado decía en Radio Atlántico que Javi Martel había perdido la humilada desde que no iba en furgoneta y sí en BMW, que CurrO, el que no iba a su emisora, era un gordo y un borracho, que Marcos Márquez era un indisciplinado, porque tampoco iba a su emisora, y ahora todo es maravillos xq el que le paga es el club DE MIS AMORES., NO EL DE SU FAMILIA, TAN DAÑINA ELLA CON MI CLUB. Esperen a que se marche a otro lado para que vean todas las barvaridades que dirá el hijo del gran enemigo de la Unión Deportiva Las Palmas: Segundo Almeida. Ese periodista que se dedicaba a meterse, al igual que su hijito, en la vida personal de los jugadores y que fue betado por toda una plantilla a él sólo, no como ahora. El mismo al que Ramírez quiere dar la insignia de oro y brillantes de la entidad. Que listón más bajo tenemos!!!!

Ramírez, gran gestión en la mayoría de los casos, no puede hacer caso a rumores y sí a confirmaciones y a noticias contrastadas. La gran pregunta: ¿Por qué no acude a la justicia ordinaria? No lo entiendo. Soy aabogado y siempre creeré en el sistema , a pesar de las lagunas existenetes en el mismo. Yo amo a este club por lo grande que es, por lo que no puedo entender que lo quieran hacer pequeño. Yo quiero hacer zaping, como toda mi vida llevo haciendo, y escuchar sólo hablar de mi equipo. No quiero, como hoy, no escuchar a mis jugadores y só oir hablar mucho más tiempo de otras modalidades y equipos que no me llaman tanto la atención. Encima, vaya desgracia la mía, no me gusta ni lo más mínimo la emisora oficial, a la cual encuentro poco objetiva, muy manipulable y nada creible y atractiva. Espero que por el bien de todos esto acabe pronto, xq de lo contrario la única que pierde es mi querida Unión Deportiva Las Palmas.



¿A quién te refieres cobarde?


A gente violenta como tú "Aday". Gente que debería estar fuera de los estadios. Si yo soy un cobarde, aplícate el cuento tú, que tampoco das la cara. Cobarde dos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo en parte comparto sus palabras, pero lo que no comparto es que aquí la gente esta manipulada. Esto es un foro de debate y la gente muestra su opinión, la compartas o no.
Yo no estoy de acuerdo con todo lo que se esta montando en torno a la prensa deportiva, por parte del club. Pero respeto las opiniones de mis compañeros y espero que respeten la mía.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Yo opino que a dejarse de gilipolleces por ambas partes. Unos que se dejen de sentir perseguidos y otros que midan sus palabras. A ver si no se dan cuentan que todo esto lo que hace es volver a la "mierda" de siempre y a seguir cansando a la gente.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

No comparto su opinion. :evil:

La información que tienen que exponer los medios de comunicación es la información deportiva y dejarse de meter "prensa rosa" en mi U.D.L.P.

Esto que están haciendo es solo uno de los tantos ataques que han intentado para que desapareciese este club.

Les pido a estos periolistos :mentir: que se dejen de intentar herir a esta plantilla. Ya que la afición sabe quienes se aprovechan de situaciones malas para sacar estas boberías a la luz.

¿Por que no se habrá dicho que el vestuario estaba mal cuando ganamos tres partidos seguidos? :thinking:
No interesaba verdad. :nooo:

Pues que les den a estos periodistas espabilados. :mrgreen:

Y no escuchen sus opiniones en la radio que eso es lo que quieren ganar audiencia. :twisted:
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Vie May 26, 2006 7:15 pm

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Estoy totalmente dacuerdo con aquellos que piden más sensatez por ambas partes, pero esto no entiendo a que viene ahora. La pregunta es ¿Ustedes han oido o leido algo de una fiesta en el jacuzzi en el vestuario del estadio por parte de empleados del club? Yo no, por lo que no entiendo a que viene todo esto.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Estas respuestas son un ejemplo de que en este foro, puedes tener otra opinión. Y se respeta aunque no se comparta. Si alguien lo incumple han estado y estarán los moderadores.
En mi opinión los que nos intentan manipular son algunos de los periodistas, que se ponen hablar como en nombre de los aficionados. Las dos partes deben llegar a un acuerdo, y los periodistas que causaron el tema, aun no han reflexionado, y se han llevado el apoyo del corporativismo de la profesión.
Pepe Gonzales dijo que hablaría de lo que paso en el yacusi, y ayer cuando explotó la bomba, hizo un CORTE DE MANGA delante de la camara, a la plantilla. Eso si dijo con perdon al espectador por el gesto fuerte al que lo estuviese viendo por la tv. Sinceramente este hombre es peor que Jimenez lo santos en la cope con la politica. Ha perdido la cabeza y el respeto.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: Como se dejan engañar todos

Mensaje por Pato WRC »

aurelioamarillodeprimera escribió:Repespetando todas las opiniones, por muy equivocadas que estén, y antes de que empiecen a insultarme, porque aquí el que no está deacuerdo con lo que la gran mayoría de ustedes dice u opina es chicharrero, mala persona o periodista, me gustaría hacerles ver lo equivocados que están.

No se dan cuenta que todo esto es una cortina de humo y que lo que el club quiere es controlar todo lo que todos debemos oir. No se dan cuenta que a algunos les tienen manipulados y comprados con dos altavoces y un micrófono. No ven que Ruyman Almeida, el que el año pasado decía en Radio Atlántico que Javi Martel había perdido la humilada desde que no iba en furgoneta y sí en BMW, que CurrO, el que no iba a su emisora, era un gordo y un borracho, que Marcos Márquez era un indisciplinado, porque tampoco iba a su emisora, y ahora todo es maravillos xq el que le paga es el club DE MIS AMORES., NO EL DE SU FAMILIA, TAN DAÑINA ELLA CON MI CLUB. Esperen a que se marche a otro lado para que vean todas las barvaridades que dirá el hijo del gran enemigo de la Unión Deportiva Las Palmas: Segundo Almeida. Ese periodista que se dedicaba a meterse, al igual que su hijito, en la vida personal de los jugadores y que fue betado por toda una plantilla a él sólo, no como ahora. El mismo al que Ramírez quiere dar la insignia de oro y brillantes de la entidad. Que listón más bajo tenemos!!!!

Ramírez, gran gestión en la mayoría de los casos, no puede hacer caso a rumores y sí a confirmaciones y a noticias contrastadas. La gran pregunta: ¿Por qué no acude a la justicia ordinaria? No lo entiendo. Soy aabogado y siempre creeré en el sistema , a pesar de las lagunas existenetes en el mismo. Yo amo a este club por lo grande que es, por lo que no puedo entender que lo quieran hacer pequeño. Yo quiero hacer zaping, como toda mi vida llevo haciendo, y escuchar sólo hablar de mi equipo. No quiero, como hoy, no escuchar a mis jugadores y só oir hablar mucho más tiempo de otras modalidades y equipos que no me llaman tanto la atención. Encima, vaya desgracia la mía, no me gusta ni lo más mínimo la emisora oficial, a la cual encuentro poco objetiva, muy manipulable y nada creible y atractiva. Espero que por el bien de todos esto acabe pronto, xq de lo contrario la única que pierde es mi querida Unión Deportiva Las Palmas.
Coño, Rafa, no me jodas...¿Te crees que nos hemos caido de la higuera?¿Qué nos dejamos engañar?Ésta es una más de este gremio de ladillas totalmente derrotista y sensacionalista. Tenemos ejemplos todas las semanas de cómo deforman la realidad en aras de lo que ustedes llaman "independencia". ¿Qué crees, que estamos ante periodistas que son capaces de hacer un análisis de la realidad?¿No somos capaces de ver en que hay grupos interesados en acabar con este proyecto? ¿Qué más da si se han dicho nombres o no? Lo que basta es que la UD y su afición está harta de verse sometidos a análisis de mediocres que sacan infundios constantemente.

Qué de la cara quien habla por detrás. Que no se esconda detrás del gremio...que bastante desprestigio le están dando incluyendo a gente muy valiosa...
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Vie May 26, 2006 7:15 pm

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Estas respuestas son un ejemplo de que en este foro, puedes tener otra opinión. Y se respeta aunque no se comparta. Si alguien lo incumple han estado y estarán los moderadores.
En mi opinión los que nos intentan manipular son algunos de los periodistas, que se ponen hablar como en nombre de los aficionados. Las dos partes deben llegar a un acuerdo, y los periodistas que causaron el tema, aun no han reflexionado, y se han llevado el apoyo del corporativismo de la profesión.
Pepe Gonzales dijo que hablaría de lo que paso en el yacusi, y ayer cuando explotó la bomba, hizo un CORTE DE MANGA delante de la camara, a la plantilla. Eso si dijo con perdon al espectador por el gesto fuerte al que lo estuviese viendo por la tv. Sinceramente este hombre es peor que Jimenez lo santos en la cope con la politica. Ha perdido la cabeza y el respeto.



Ese es el problema, que por culpa de Pepe González, todos están pagando justo por pecadores.
Responder