España - Irlanda del Norte en el Estadio de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

España - Irlanda del Norte en el Estadio de Gran Canaria

Mensaje por Nauzet »

  • España-Irlanda del Norte puede venir al Gran Canaria
    El estadio capitalino tiene 'todos los números' para este partido oficial

    El Estadio de Gran Canaria tiene casi todas las bendiciones para ser escenario del partido España-Irlanda del Norte, clasificatorio de la Eurocopa, que se disputará el 21 de noviembre. España ya jugó en Siete Palmas el 18 de agosto de 2004, en el debú de Luis Aragonés como seleccionador.
    La Real Federación Española de Fútbol celebra una reunión de su comité ejecutivo el próximo viernes en la que, casi con toda probabilidad, se designarán las sedes de los próximos partidos de la Selección Española, dentro de la fase clasificatoria para la próxima Eurocopa. El partido España-Irlanda del Norte, señalado para el 21 de noviembre de este año podría ser designado a Gran Canaria, según ha podido saberse.

    Después del partido amistoso entre España y Venezuela en el Estadio de Gran Canaria en agosto de 2004, y que supuso el debú de Luis Aragonés al frente del combinado nacional, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas que preside Antonio Suárez ha venido haciendo gestiones para colocarse de nuevo en la parrilla de salida de un partido del equipo nacional. Un logro nada es fácil y en el que tiene mucho que decir Luis Aragonés, pues el seleccionador nacional es quien tiene la última palabra respecto a los escenarios par el equipo.
    A la hora de elegir siempre influyen en momento de la clasificación, pues los seleccionadores suelen tirar mano de estadios estratégicos para partidos clave, como ocurre habitualmente con Sevilla y Valencia.

    La afición grancanaria siempre se ha volcado con la selección. A Venezuela se le ganó 3-2, con goles de Morientes (2) y Tamudo.

    CANARIAS7
    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=55261
Juraría haber leído en otro sitio que el partido que se podría jugar aquí era contra Suecia :thinking:
Última edición por Nauzet el Vie May 18, 2007 5:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:54 pm
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Yo también vi en algún sitio que era contra Suecia.
Avatar de Usuario
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 591
Registrado: Dom Oct 22, 2006 2:49 pm
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por Letycanarias »

Sería ideal que juagse Sila para demostrale todo el apoyo y el cariño canario que se merece!
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

pues los irlandeses se sentiran como en casa, con todos los guiris que hay en el sur :lol:

recuerdo que fui a ver al insular un España-Noruga, amistoso y habian muchisimos noruegos...por cierto, tambien recuerdo ver un España-URSS tambien en el insular, que regalaban banderitas de España de plastico, de eso hace muchisimos años
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:pues los irlandeses se sentiran como en casa, con todos los guiris que hay en el sur :lol:

recuerdo que fui a ver al insular un España-Noruga, amistoso y habian muchisimos noruegos...por cierto, tambien recuerdo ver un España-URSS tambien en el insular, que regalaban banderitas de España de plastico, de eso hace muchisimos años
Ños, yo también fuí con goles de Salinas y Eloy en el segundo tiempo. Año 1986
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: ¿España - Irlanda del Norte en el Estadio de Gran Canari

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet escribió:Juraría haber leído en otro sitio que el partido que se podría jugar aquí era contra Suecia :thinking:
Aquí compañero :wink: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... sc&start=0

Ya era hora que nos tocase ser testigos de un partido oficial en nuestra casa. Si nada me lo impide ahí estaré. :)
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11534
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mozart escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:pues los irlandeses se sentiran como en casa, con todos los guiris que hay en el sur :lol:

recuerdo que fui a ver al insular un España-Noruga, amistoso y habian muchisimos noruegos...por cierto, tambien recuerdo ver un España-URSS tambien en el insular, que regalaban banderitas de España de plastico, de eso hace muchisimos años
Ños, yo también fuí con goles de Salinas y Eloy en el segundo tiempo. Año 1986
ños yo tenia 4 años :lol:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Sería el primer partido oficial de España en el Estadio de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Tambien recuerdo un España - Mexico en el Insular, si la memoria no me falla se gano 1-0 de penalty.

Saludos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

He borrado todos los mensajes que nada tienen que ver con el post que ha abierto el compañero Nauzet.

A quien no le interese la Selección, que no postee y punto. Se trata simplemente de respeto.

Perreta, la próxima vez que desvíes un post con temas políticos o simplemente con mensajes que nada tienen que ver con el hilo del post serás inmediatamente amonestado. Estás advertido.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, En ese partido estuve yo también... recuerdo ver a Jorge Campos ( el Portero que siempre vestia de Rosa ) en el medio campo hablando tan tranquilamente con los delanteros españoles y los defensas de su equipo cuando se sacaba un corner en la otra porteria.

Espero que sea contra Suecia el partido , por lo importante que será para la clasificación ... aunque , mientras sea oficial y nos juguemos algo , me da lo mismo
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:La_Cantera, En ese partido estuve yo también... recuerdo ver a Jorge Campos ( el Portero que siempre vestia de Rosa ) en el medio campo hablando tan tranquilamente con los delanteros españoles y los defensas de su equipo cuando se sacaba un corner en la otra porteria.

Espero que sea contra Suecia el partido , por lo importante que será para la clasificación ... aunque , mientras sea oficial y nos juguemos algo , me da lo mismo

HeriVega
cuanto quedo el partido 1-0 ?
Ahora mismo estoy dudando si fue 1-0 de penalty o empate a creo. :roll:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
HeriVega escribió:La_Cantera, En ese partido estuve yo también... recuerdo ver a Jorge Campos ( el Portero que siempre vestia de Rosa ) en el medio campo hablando tan tranquilamente con los delanteros españoles y los defensas de su equipo cuando se sacaba un corner en la otra porteria.

Espero que sea contra Suecia el partido , por lo importante que será para la clasificación ... aunque , mientras sea oficial y nos juguemos algo , me da lo mismo

HeriVega
cuanto quedo el partido 1-0 ?
Ahora mismo estoy dudando si fue 1-0 de penalty o empate a creo. :roll:
Sino recuerdo mal fue el partido en el que debutó Julen Guerrero con la Selección (yo también andaba en aquella grada curva de cemento) y el partido acabó 1-1 fue en Enero de 1993 pero no recuerdo la fecha exactamente. :roll:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

pa mi que acabó en empate ... pero estoy dudando si fue a 0 o a 1 ... no me acuerdo ni de lo que hize ayer...como pa acordarme de eso :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

07/02/1996 Insular
España - Noruega 1 - 0

27/01/1993 Insular
España - México 1 - 1


22/01/1986 Insular
España - U.R.S.S. 2 - 0

19/10/1972 Insular
España - Yugoslavia 2 - 2
Responder