"Necesito dinero para ir a Glasgow"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

"Necesito dinero para ir a Glasgow"

Mensaje por La_Cantera »

"Necesito dinero para Glasgow"

Imagen

Vanesa Caparrós es socia del Espanyol. Tiene 21 años. La mañana del lunes se acercó al entrenemiento de su equipo para darles animos en una de las semanas más importantes en la historia del club. Ella solo tiene 400 euros ahorrados, cantidad insuficiente para viajar a Glasgow con los de Valverde. Por tanto, ni corta ni perezosa, Vanesa se colgó un cartel que rezaba: "necesito dinero para Glasgow".

El primero que la vió fue Pablo Zabaleta. El argentino, sorprendido por la iniciativa, le dió 4 euros. Luego le tocó pasar por caja a Gorka, que aportó 10. Jonatás, Coro y Marc Torrejón entre otros tambien pusieron su granito de arena.

"Espero recaudar todo el dinero para el miercoles. Si no venderé mis cosas, pero tengo que ir a la final", decia esta seguidora blanquiazul anoche en Plusmarca,con Agustin Castellote. Los altos precios de los billetes de avión con destino a la ciudad escocesa estan siendo un quebradero de cabeza para muchos aficionados. Los casi 600 euros que cuesta el charter con la agencia oficial del club, unido a la entrada para el partido, convierte un dia de fiesta en una gran preocupación para mas de uno.

Vanesa, gracias a su pancarta, ha tenido suerte.Una peña perica, Hospital del Mar, se ha puesto en contacto con ella atraves de Radio Marca para ofrecerle un viaje bastante asequible.

No obstante, mañana al mediodia irá al Estadio Olimpico de Monjuict. Tamudo y Dani Jarque le han prometido una ayuda económica.


4 euros :shock: casi no le da 50 centimos :lol:



Marca.com
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Necesito dinero para ir a Soria,por favor contacten conmigo por privado
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Necesio pelas pa irme a Holanda a un CoffeShops a drogarme

Mañana estoy en el hoyo a eso de las 22:00 horas
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

:shock: :shock: :shock: cada día estoy mas sorprendido :lol: :lol: pues mira que son tacaños los jugadores del español.

PD: necesito ir a Madrid, me falta 300 euros, si alguien quiere ayudarme ya saben :lol:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: "Necesito dinero para ir a Glasgow"

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera escribió:"Necesito dinero para Glasgow"

Imagen

Vanesa Caparrós es socia del Espanyol. Tiene 21 años. La mañana del lunes se acercó al entrenemiento de su equipo para darles animos en una de las semanas más importantes en la historia del club. Ella solo tiene 400 euros ahorrados, cantidad insuficiente para viajar a Glasgow con los de Valverde. Por tanto, ni corta ni perezosa, Vanesa se colgó un cartel que rezaba: "necesito dinero para Glasgow".

El primero que la vió fue Pablo Zabaleta. El argentino, sorprendido por la iniciativa, le dió 4 euros. Luego le tocó pasar por caja a Gorka, que aportó 10. Jonatás, Coro y Marc Torrejón entre otros tambien pusieron su granito de arena.

"Espero recaudar todo el dinero para el miercoles. Si no venderé mis cosas, pero tengo que ir a la final", decia esta seguidora blanquiazul anoche en Plusmarca,con Agustin Castellote. Los altos precios de los billetes de avión con destino a la ciudad escocesa estan siendo un quebradero de cabeza para muchos aficionados. Los casi 600 euros que cuesta el charter con la agencia oficial del club, unido a la entrada para el partido, convierte un dia de fiesta en una gran preocupación para mas de uno.

Vanesa, gracias a su pancarta, ha tenido suerte.Una peña perica, Hospital del Mar, se ha puesto en contacto con ella atraves de Radio Marca para ofrecerle un viaje bastante asequible.

No obstante, mañana al mediodia irá al Estadio Olimpico de Monjuict. Tamudo y Dani Jarque le han prometido una ayuda económica.


4 euros :shock: casi no le da 50 centimos :lol:



Marca.com
Es futbolista tio.....Tiene problemas a final de mes.....
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, Que coño!!!! el Español es un equipo CATALAN ... y ya sabes... La pela es la pela
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

jaja yo necesito dinero para comprarme una casa, mañana estoy en la puerta del corte inglés por si alguien quiere pasar :lol:
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Estos se acuestan con su cuñada pa no gastar a su mujer oisstesssss.- :D
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

yo tengo 3 euros por aqui asi que si con eso les vale para lo que pidieron les espero en la barra de las canteras a la hora en que la marea esta alta.

:lol:
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Bueeeno, mejor cuatro euros q nada; yo necesito 6 euros para comprar tres entradas para unos familiares este sábado. Y miles de euros para la hipoteca. Oigo ofertas con gusto.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

No puedo con mi hipoteca...
¿Creen que lo publicaran en algun periodico y me ayudaran?
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Tengo una duda, una vez en Glasgow, ¿qué dirá?

¿Necesito dinero para volver de Glasgow? :roll:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

BIRRIAS_CDT, En la Editorial de " EL DIA " , podrían ayudarte ... que hagan una manifestación o algo :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

BIRRIAS_CDT hablate con...............

Imagen


Dile que eres de TF seguro que te ayuda sin problemas :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El problema es que si le dan más, otro va a copiar la idea, y al final se arruinan.
Luego, la pasión de la señora le hace pedir dinero, la diferencia con los que están ironizando en este post, es que no lo hacen en la calle porque les daría verguenza supongo.
Responder