UN POCO DE DIGNIDAD Y RESPETO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

UN POCO DE DIGNIDAD Y RESPETO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Escenas como las que presencié ayer en el Estadio de Gran Canaria no las había vivido nunca en mi vida. Aficionados grancanarios con el ole ole ole humillando al equipo de aquí y ensalzando al equipo de fuera (eso sucede en otros ámbitos de la realidad canaria y así nos va). Jugadores de los filiales de UD, debidamente uniformados, con la invitación gratuita en el bolsillo, alegrándose y festejando el 0-4. Patético.
Anoche no se respetó el dolor de una afición.
Tú que gritaste ole ole ole: ¿A ti que te gusta? ¿A tí que te duele? Esto es más que un campo de fútbol con uno señores y un balón. Esto es un sentimiento. En otro tiempo pasado era un cuento de hadas en el que un equipo humilde le plantaba cara a los grandes con victoria en muchas ocasiones. El Estadio Insular era el lugar donde los canarios de corazón ibamos a gritar y luchar por nuestra tierra. Uds. saben que la Unión Deportiva es mucho más que un club.
Tú que gritaste ole ole ole: ¿A ti que te gusta? ¿A tí que te duele?
¿Te gustaría que apareciese el día que te despidan del trabajo, o que te deje tu pareja, o que se te muera un ser querido, apareciese un DESCONOCIDO a burlarse de la situación y hacer burla de lo que tú más quieres?
Además: Seguro que gritaste ole ole ole, mucho más que animaste al equipo de tu tierra.

Muestra dignidad y respeto, canario.

Si hay que morir moriremos, pero siempre con la cabeza bien alta, tras haber intentado la salvación, hasta el último minuto del último partido.

¿O es que abandonamos a nuestros enfermos cuando sabemos que les queda un mes de vida?

Gracias por leer este mensaje. Seguro que ya cansa tanta palabra, tanto comentario, tanto "Yo, mi niño, vengo por que me regalan la entrada por que si no, para ver a estos gandules...", tanta falta de respeto.

Parece que los elementos se han conjurado contra la UD. Permanezcamos juntos y solidarios. El dolor se vive mejor en compañía de gente afín. Estamos viviendo momentos importantes en la historia deportiva y social de esta isla. No dejemos que nadie nos humille.
Seamos amarillos hasta el final. Con la cabeza bien alta.

24 del 04 del 04- PARA QUE NO SE NOS OLVIDE EL 0-4, PARA QUE NO SE NOS OLVIDE EL NOMBRE DE ESOS CUATRO CUATREROS QUE HUNDIERON AL EQUIPO Y CUYOS NOMBRES FIGURABAN A LOS PIES DE LA GRADA NACIENTE (SE HA HECHO JUSTICIA SIMBÓLICA), PARA NO OLVIDAR A LOS DESPRECIABLES TRAIDORES QUE COMO FERNANDO GUANARTEME AYUDARON A LOS DE FUERA A VENCER A LOS DE AQUÍ EN 1483. A TODOS ELLOS, MI MÁS PROFUNDO DESPRECIO.

NO NOS SEPAREMOS. SIGAMOS JUNTOS HASTA EL FINAL
.
carla

Mensaje por carla »

yo soy xixarrera pero opino lo mismo ke tu, aki a pasado alguna ke otra vez y creo ke el ponerse del lado contrario en tu estadio es peor ya ke lo ke necesitan los ekipos canarios es el maximo apoyo.
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Al final.. cuando marcaron el cuarto..(parte de afición que quedaba en el estadio) era aplaudiendo por el gol..
Opino igual que tú.. es una falta de respeto.. :x

Y eso de "yo, mi niño, vengo por que me regalan la entrada por que si no, para ver a estos gandules..." No lo dice uno.. ni dos.. lo dice la mayoría de personas que acuden allí.. y la gran parte de los canarios.. sin ir mas lejos, en mi pueblo lo dice todo el mundo.. Bueno.. dicen: Yo.. para verlos perder no voy.. :evil:
Pero.. y si ganan? y si salimos de toda esta mierda? Anda que.. Hay cada personaje en el mundo.. :roll:

Salu2s :(
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

estoy contigo siete_estrellas_verdes, para ir a aplaudir al contrario, q se qeden en casita, y q luego no vengan de aficionados nº 1 de las palmas, pero bueno, a ellos eso ya no les importa pq no confían en que esto salga adelante, y creen que no va a haber futuro en el que enorgullercerse de la U.D., creen que no volverán momentos gloriosos, y por tanto ya les da lo mismo la U.D. y siguiendo con las historias de pepito y su abuelo...

Pedrito: abuelo, pepito me dijo que su abuelo vivió los momentos malos de la Unión Deportiva, me contó cosas muy malas, momentos muy duros, ¿es verdad que la u.d. estuvo apunto de desaparecer?

Abuelo: si pedrito, es verdad, yo fui al estadio a ver esos partidos...

Pedrito: ah si? fuistes a verles abuelito? y que tipo de aficionado eras tu, de los que sufrian con el equipo, o de los que iban a aplaudirle al rival?

Abuelito: jejejeje yo me reia de ellos, eran unos gándules que no sabían ni jugar, igual que cuando iba el barça o el madrid celebraba los goles de ronaldo y raúl, en segunda celebraba los goles de los equipos contrarios para hundir más a esos mamones que no corrían.

Pedrito: abuelo... no sabes cuanto me averguenzo de ti...


;)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Estan pesaditos con las historia abuelo-nieto....XDD

Aunque parezca raro en mí, lo cierto es que no me alegro de que el público cantara los goles del Recre, una cosa es estar quemados porque los jugadores no dan ni golpe, pero creo que cantar los goles del rival, es un auténtico desprecio.
Yo soy del Barça, pero cuando jugaba Las Palmas con el Barça, no habia duda en que cantaría los goles de Las Palmas.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

y tu estas pesadito con otras cosas, pero bueno, si no asimilas que no hacemos caso de tu pesimismo...
Responder