Mis agradecimientos a la Peña Tractor Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mis agradecimientos a la Peña Tractor Amarillo

Mensaje por Miguel Hernández »

Desde estas líneas quiero expresar mi más profundo agradecimiento a la Peña Tractor Amarillo por la amabilidad y cortesía que han demostrado para con todos los aficionados amarillos. Sin duda, fueron dignos anfitriones en Madrid: una organización del previo partido espectacular (duelo Exiliados Vs. Isleños, paellada, bebida...) y una dedicación única (organizar el tema de las entradas, las guaguas para desplazarse a Valdebebas...). Un diez.

Estoy orgullosísimo e impresionado -en parte-, por la dedicación de unas personas que perfectamente podrían haber sido del Sevilla o del Real Madrid, pero decidieron ser de la Unión Deportiva Las Palmas, ¡con dos cojones!

Espero que lo del sábado sea sólo el inicio de una amistad que perdure mucho tiempo.

¡Muchísimas gracias por todo!

¡¡¡¡EXILIADOS PRESENTES!!!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Joder que bueno esperemos que se organicen mas temas de estos, ahora que esta la organizacion se podria hablar entre todos los socios para hacernos un viajito.
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Sir Soq »

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Xercos. Desde que los conoci, hace ya un año, me han tratado demasiado bien. Animan al equipo y sienten los colores, como uno mas. Son socios de la UD. (Si, a 1.500km) y todos los fines de semana siguen al equipo. La gente que se enfada pq hay grancanarios que son de otros equipos peninsulares, en vez de la UD, espero que se sientan orgullosos de estos peninsulares que son de la UD.

Un abrazo a toda la peña del tractor amarillo... espero ser uno mas en breve.
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Mensaje por Plattis »

Todo mi agradecimiento a la peña Tractor Amarillo, comparto las palabras de xercos, gracias por la paella, la bebida, la cortesia, la amabilidad, el trato, el desplazamiento, las entradas y gracias por ser de la UD, no disfruto de un partido de la UD en casa desde el Lorca, y sin duda este sábado fue como si estuviese en casa. Gracias nuevamente.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Gracias a la Peña El Tractor Amarillo y a todos los que estuvieron en Madrid porque todo lo vivido ha sido increíble y gran parte de culpa la tiene El Tractor Amarillo por organizar toda la jornada del sábado, graciiiaasssss :plas:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Mil gracias a la Peña Tractor Amarillo!

Fue impresionante como se curraron todo el previo al partido, el desplazamiento a Valdebebas y el tema de las entradas.

Fue un dia inolvidable. Inolvidable ver a mas de 100 personas vestidas de amarillo en un barrio de Madrid. Se imagina alguien un asadero de gente del Mallorca (por poner un equipo) en mitad de la rambla de 7 palmas? Pues mas o menos asi fue.

Y ya en el estadio, ni les cuento...

Solo me falto coger una camiseta. Que se fue todo dios con camiseta de los jugadores menos yo.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Mil gracias a la peña. Lo poquito que los conocí me trataron de una forma ejemplar, tanto con entradas (aunque al final me las dió xercos, gracias Tio) como con permitirnos volver en guagua. Enano, gracias por todo y a tus compañeros tb
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

Joerrr desde luego que muchisimas graciasss!!! el bocadillo de chorizo de teror en el descanso y todo..... Pletórico!! Gracias hasta por los almanaques que hicieron unos hermanos de alli:D:D Gente asi se merece una acogida en el Gran Canaria impresionante. Espero verlos pronto por aqui:D:D MIL GRACIASSSSSS
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Mis agradecimientos a la Peña Tractor Amarillo

Mensaje por ACabreraGO »

xercos escribió:Desde estas líneas quiero expresar mi más profundo agradecimiento a la Peña Tractor Amarillo por la amabilidad y cortesía que han demostrado para con todos los aficionados amarillos. Sin duda, fueron dignos anfitriones en Madrid: una organización del previo partido espectacular (duelo Exiliados Vs. Isleños, paellada, bebida...) y una dedicación única (organizar el tema de las entradas, las guaguas para desplazarse a Valdebebas...). Un diez.

Estoy orgullosísimo e impresionado -en parte-, por la dedicación de unas personas que perfectamente podrían haber sido del Sevilla o del Real Madrid, pero decidieron ser de la Unión Deportiva Las Palmas, ¡con dos cojones!

Espero que lo del sábado sea sólo el inicio de una amistad que perdure mucho tiempo.

¡Muchísimas gracias por todo!

¡¡¡¡EXILIADOS PRESENTES!!!!
FDo. eL VieJoN!

PD: Agradecer a la chica que me cambio mi camisa por su polo del Tractor Amarillo :oops:
Avatar de Usuario
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ene 12, 2005 3:27 pm

Re: Mis agradecimientos a la Peña Tractor Amarillo

Mensaje por enano »

xercos escribió:Desde estas líneas quiero expresar mi más profundo agradecimiento a la Peña Tractor Amarillo por la amabilidad y cortesía que han demostrado para con todos los aficionados amarillos. Sin duda, fueron dignos anfitriones en Madrid: una organización del previo partido espectacular (duelo Exiliados Vs. Isleños, paellada, bebida...) y una dedicación única (organizar el tema de las entradas, las guaguas para desplazarse a Valdebebas...). Un diez.

Estoy orgullosísimo e impresionado -en parte-, por la dedicación de unas personas que perfectamente podrían haber sido del Sevilla o del Real Madrid, pero decidieron ser de la Unión Deportiva Las Palmas, ¡con dos cojones!

Espero que lo del sábado sea sólo el inicio de una amistad que perdure mucho tiempo.

¡Muchísimas gracias por todo!

¡¡¡¡EXILIADOS PRESENTES!!!!
Muchas gracias a vosotros por vuestra asistencia , nosotros solo somos un granito de arena pero con vuestro apoyo conseguimos ser toda una playa ( la de las canteras por ejemplo )
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

creo que esta todo dicho, por mi parte desde que disfrute del honor de conocerles el dia del derby solo tengo palabras de agradecimiento y admiracion por todos ellos.

Espero que todo esto siga creciendo y asi puedan ser mas las personas que puedan disfrutar de toda esta fiesta que siempre se monta al lado de todos ellos.

felicidades y a seguir con el tractor siempre listo para salir adelante.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Bueno, pues repito en este post.

Gracias a todos, por la bebida y por la comida, por el paseo y sobre todo por el cariño y el buen rato que me hicieron pasar.

Saludos
Responder